Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



JMBaDBoY

#5006

Realmente al jugador le ha salido el tiro por la culata si es cierto que el representante iba pidiendo primas desmesuradas y un sueldo brutal, al final se tiene que quedar aquí cobrando bastante menos.

HZD

6 fijos + 1.5 en variables (neto) y sin prima de renovación. No sabe los años. Lo acaba de decir Romero hace 1 minuto.

1 respuesta
xDani360x

Si se queda por 6 millones me parece de puta madre, no hay nada de lo que ha sonado que lo mejore, su cierre de temporada ha sido bastante bueno y continuo por lo menos.

6
D

#5008 la alternativa era Raphina y por ese hay que soltar 50M mínimo, por un tío que su club ha estado a nada de descender.
Si el Barça estuviese en una situación financiera normal, esta renovación no pasa.

Yo tampoco tengo mucha fe en que Dembo se centre, pero a estas alturas me espero de todo

2 1 respuesta
DalinarKholi

#5012 No me parece mal, la verdad. Pero a Dembelé ni jugando gratis.... Fuera ratas!

andrei67

Pues si es verdad lo que dice Romero, sacadita de nuevo de Padremany y Laporta.

Esto es dar una imagen de club serio, haz todo el payaso que quieras que sabemos lo que vales, y a más el imbécil hagas más baja va a ser la oferta.

4
bleed11

Dembele cobraba 6 fijos + 4 en variables, si se pasa a 6 fijos + 1.5 en variables después de los 5 años que nos ha dado me parece que no se puede quejar y que la junta se baja un poco los pantalones

1 respuesta
HZD

Ah, y tiene hasta el Jueves para decidir. Si no la oferta desaparecerá.

1 respuesta
Bartolius

#4993 Porque estan pidiendo 70 por Raphinha

JMBaDBoY

#5017

Eso es en neto, entiendo que las cifras son en bruto, Dembelé estaba en 12M. Lo filtró football leaks. Vamos, que pasa casi a cobrar la mitad.

2 respuestas
HZD

#5020 Ha dicho también que cobraba 11.5 netos. Lo que no se es si fijo o con variables incluidas.

EneKka

#5018 Se le acaba el contrato el jueves, no?

1 respuesta
-Crusher-

Por ese salario ni tan mal

HZD

#5022 El 1 es libre pero el Barça necesita hacerlo antes del 1 supongo por temas económicos/burocráticos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5024

Por el cierre del ejercicio, entiendo.

1 respuesta
HZD

#5025 Si, por ahí van los tiros. Joder, pues al final se va a quedar el tipo...

bleed11

#5020 Lo que filtró football leaks eran 12+8 brutos y 9 kilos para el agente

Otro tema son las variables de Bartomeu, que ya sabemos como iban

MrAble

#5014 Mi queja principalmente es deportiva y como Xavi se ha obcecado en un jugador errático que cada balón que toca es una ruleta rusa, cosa totalmente opuesta al modelo que supuestamente quiere/quieren implementar.

Que Alemany y Laporta hagan bien su trabajo recortando salario y contratos me parece fenomenal, para eso están.

Y si, sé que la alternativa es carísima, pero renovar a este sinvergüenza me da la sensación que no hay nadie al volante. Tiene mucho que rendir Dembele para que cambie de opinión. Lleva un déficit de -3 temporadas. Terrible fichaje y terrible renovación en el caso que se dé.

1 respuesta
D
#5028MrAble:

me da la sensación que no hay nadie al volante.

Lo que no hay es cash xD

1 respuesta
precu

pues de 11 a 6.5, ni tan mal pero ojala se fuera a un leeds de la vida.

xDani360x

Será errático, pero con Xavi se ha visto una versión decente (que no la que debería) del jugador, ha acabado la temporada siendo el máximo asistente de la liga.

2
ElGranMou

Os sale más barato mantener a dembow que comprar un ED y si este no se lesiona es de los mejores en su posición.

2 1 respuesta
MrAble

#5029 Ya ya, se que hay poco cash para traspasos, la situación con Ousmane es un completo sinsentido por todas las partes, pero siempre hay alternativas para apostar por talento joven y barato.

JMBaDBoY

Una lástima que el representante y el propio jugador se han querido pasar de listos pidiendo una prima de fichaje y salarios astronómicos y al final al ver que se quedaban sin nada nos lo tenemos que comer con patatas, aunque sea con un salario a la baja.

HZD

#5032

si este no se lesiona es de los mejores en su posición.

Bueno, esto lo tendrá que demostrar en algún momento, digo yo...

1
neveS

no había en el mercado nada al alcance que lo mejorase, buena renovación bajo mi punto de vista.
cada dia mas cerca auba-lewan-dembouz

3 2 respuestas
JMBaDBoY
2 respuestas
B

#5036 Buena renovacion un tio que ha jugado el 50% de los minutos aqui?

Se lleva riendo 5 años del barsa y le vamos a renovar otros ¿3? ¿5?

Nos mea el Musa y damos palmas

1 respuesta
D

#5037 Y nos quejábamos de Dimitri Seluk

#5036 todos ex-delanteros del Dortmund

Nullpointer

#5037 Al final las palancas van a servir para pagar restaurantes

1 respuesta
Tema cerrado