Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



D

#5040 Ya comentó Romeu que tienen una "tarifa plana" con varios restaurantes de la ciudad xD

1
neveS

#5038 es lo que hay, la triste realidad.

ekeix
4 1 respuesta
Sesekz

#5043 Romero dice que será algo mas de 205M, se acerca mas a los 250M. Veremos quien acierta.

1 respuesta
D

#5044 45M de diferencia no es poco xD

2
B

Que el dembo acepte bajarse su ficha, a pesar de ser el mejor jugador del mundo, y con diferencia, habla de una modestia y humildad fuera de lo normal.

Siempre en la patera de dembo

1
aitortersio

El tema es que querían vender derechos para llegar al menos a 500M, no?

2 respuestas
JMBaDBoY

#5047

Otra "palanca" era la de vender el 49% de BLM

1 respuesta
D

#5047 eso es la venta del 49% de BLM. La de los derechos de TV es para cerrar el ejercicio en positivo y no tener pérdidas. Creo, y que alguien me corrija si la cago, que eso provoca que la leí del 1:3 se quita en este mercado.

2 respuestas
hitsvil

Pues creo que Alemany llegó a dejar caer en una entrevista de estas del descanso de un partido que él tenía muy claro qué hacer con Dembele. Y dejaba entrever que no lo quiere ni en pintura.

Esto parece más cosa de Xavi, y de ser así me decepciona bastante.

Dembele se ha reído 4 años de nosotros y aún así, cuando ha tenido continuidad, ha sido prácticamente intranscendente. Me podéis salir con las asistencias en liga si queréis, es lo único que le salva este año.

Si realmente ceden a las peticiones del entrenador en un caso así… miedo me da Alemany, este es capaz de irse si no se siente respetado. Y con razón.

Espero que no, prefiero a Alemany antes que a Xavi xd

Ahí os dejo con mis pajas mentales, un saludo

7 1 respuesta
EneKka

¿Imagino que si venden a Frenkie es que tienen cerrado a Bernardo Silva, no? Como lo vendan por 60 millones y no traigan a nadie top..

2 respuestas
JMBaDBoY

#5049

¿Lo de la regla del 1:3 no es por no cumplir el límite salarial? A no ser que con estos 205M La Liga haga el cálculo del límite salarial de verano y se cumpla, pero me extraña viendo que la masa salarial aún es bastante alta.

1 respuesta
Sesekz

#5048 #5049 No, van a vender el 25% de los derechos, por 500M. Cada 10% son 200M, ahora van a vender el 10% para el balance, el 49,99% de BLM va aparte. De ahi que querian sacar 700M entre todo, 200M por BLM y 500 por TV Rights

1 respuesta
D

#5052 ahí es donde me pierdo

#5051 lo ultimo que se ha leído eran 80M, no entiendo esa mania de rebajar

1 respuesta
ekeix

#5050 Esto será el caprichito de Xavi y porque habrán visto que en el mercado traer a un perfil similar (y vete tú a saber si igual de malo) pues sería muy complicado, pero sobre todo caro. Si han cedido por Xavi y sale rana, pues entonces no le harán más caso a Xavi. Salvo que gane todo y se marque un Guardiola y que un Chyhrynskyi al año no hace daño.

1 2 respuestas
EneKka

#5054 Desde Manchester están diciendo que la nueva oferta es de 63M mas variables

1 respuesta
Sesekz

#5051 Los 69M son de libras, no €

D

#5056 en libras, no €

EneKka

Yo todo lo que leo es en €

1 respuesta
D

#5059 y aquí pone cerca de 80M €

https://cadenaser.com/nacional/2022/06/25/sport-acuerdo-muy-cercano-entre-barca-y-manchester-united-por-de-jong-cadena-ser/

La cosa es que los variables parece que se cuentan o no según interese

MrAble

#5055 Si sale rana el próximo año y el equipo no carbura (no hay ningún tipo de crecimiento o mejora), se pueden petar a Xavi perfectamente.

No me entra en la cabeza que con lo que ha sido Xavi en el campo de inteligente le flipe tanto el caos de Dembo xD

Ilmanroth

Pues en marca ponen que el Barça no ha variado la oferta, es difícil saber lo que pasa estos días con tanta información y tan dispar.

pIJAS

#5055 Chygrinsky lo vendimos por la mitad al año siguiente xddd

benjaZUx

buenas tardes a todos

me ha echo gracia este twitt.

1
Ganzack

Lo preocupante es lo que decís algunos....

Laporta está teniendo más en cuenta al entranador que al Director de fútbol. Pensaba que con Roberto ya Xavi pararía, pero empieza a preocuparme sus decisiones...

1 respuesta
Ilmanroth

#5065 hay algún director deportivo? Es Alemany?

1 respuesta
Leagrove

Ahora el que faltaba xdddd

Koeman: "El problema llegó con el cambio de presidente"

https://www.sport.es/es/noticias/barca/koeman-problema-llego-cambio-presidente-13948594

2 respuestas
B

#5066 Es Alemany, o eso lei yo en su momento

1
hehejo

#5067 Creo que no me la puede sudar más lo que diga el borracho

2
-Crusher-

Vaya timo si son 65 fijos

Tema cerrado