Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Nirfel

#5209 Depende de si hay o no cláusula de rescisión y de cuanto sea esa cláusula.

Creo recordar que en Alemania no es obligatorio que haya cláusula de rescisión.

1
TitoBurns

La cesión de Adama ha dejado sus frutos 🌚🌚🌚

2
pIJAS

#5220 Es una cruz cristiana ? porque su familia es musulmana..

1 respuesta
YonkiLeon

#5223 Parece un Ankh

3
Cuttlas

Qué ganas tengo de que os calle la boca Ansu

3 2 respuestas
GaRoU

#5225 pareces nuevo. Si se lesiona: ya lo dijimos. Si no: yo siempre confié, a bordo del Ansu's train

11
Kenzai

Si Ansu hubiera seguido el consejo de los médicos aun habría esperanza, pero es que ni eso. La verdad es que tiene cara de Umtiti, y ahora mismo no deberíamos tenerlo muy en cuenta para planes futuros.

zoas
ekeix

#5225 No sé cuántas veces he oído esa frase en mv durante los últimos años, y la única vez que alguien nos calló la boca fue

OviedoSergio

#5177 10/10 , todo mi apoyo al Barcelona en este caso, hay que luchar contra estos países que tienen dinero sin querer y se dedican a vivir en la puta edad medieval

B
#5209NoSeke_1:

un jugador puede romper su contrato de forma unilateral con su equipo pagando lo que le queda de contrato al club?

1
Aarseth

#5220 Camiseta de Slipknot, ahora un Ankh... ¡Ansu mola! Ya sólo falta que le respeten las lesiones para ser el jodísimo amo.

klarens

#5220 no lo pillo S:

ekeix
Sesekz
bleed11

El Barça no iba a pagar esa cantidad por él ni de coña y Dembele se queda sin otro equipo, win/win de manual

4
MrAble
1 respuesta
hehejo
Moussa Sissoko viendo que solo queda la oferta del Barça revisada a la baja
2 respuestas
Parsifal

#5237 demasiado me parece, la verdad

Aldarion_21

#5209 Con una penalización rollo de 500M de euros o algo así, algún contrato leakeado pone ese tipo de info. Imagínate que un jugador a mitad de año dice ale pago lo que me falta y me voy jajaja

dzr

#5238 Y que pena no tener a otro tío en su posición, para que se quedase fuera del Barça también y se comiera los mocos hasta invierno sin jugar.

Chamborz

#5220 esa foto no es actual, ya os lo digo yo, está en su pueblo con la familia, ayer mismo lo vi con la bicicleta y un grupo de unos 10 niños

EneKka
1 respuesta
precu

#5238 ahora que se lo bajen incluso mas. 5 brutos o a tomar por culo.

D

Qué salvajada por Raphinha

JMBaDBoY

#5243

Está claro que acabará renovando sobre la bocina y más si Raphinha va al Chelsea.

D

Lo de Sissoko es Karma en estado puro

ragnok666

Si se queda Dembelé lo bancaré como al que mas, pero a dia de hoy prefiero que se vaya a tomar por culo. Prefiero incluso dejar a Abdé y recuperar a Trincao que otro mareo de Dembelé y del agente, me tienen hasta la polla.

En otro orden de cosas...dicen que el PSG quiere largar a Neymar, incluso cederlo pagandole la ficha pero no lo quieren ni ver. Si os ofrecen a Neymar y el PSG le paga el sueldo...aceptais?

Por mi que le den muy fuerte, porque ni gratis quiero verlo...pero es por saber vuestra opinion.

1 respuesta
Pank

Si a Rapinha lo han vendido por 75 millones de euros al chelsea , de Jong no puede salir por menos 85m de euros.

Le queda algún equipo al que ir al Dembo ?, ve como todos los trenes(psg, chelsea) se escapan y no pilla ni uno jajaja

2
spnem

#5248 ni con su dinero. Peor forma, peor actitud y más propenso a lesionarse. Como buen brasileño tiene tanta calidad como poca cabeza.

Tema cerrado