Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



precu

Neymar a coste 0 y sin tener que pagar su ficha por 1 año? Ahora mismo y que se hostien dembele y èl por el puesto.

B

#5182 o ganar los adecuados.

MrAble

Con esto de Raphinha está cantado que Ousmane renovará :pensive:

1 respuesta
JMBaDBoY

#5253

De hecho ya olía mal hace semanas, que a estas fechas no estuviera anunciado por nadie...

CaRtEr0

Torna Dembouz :D

NoSeke_1

Madre mia vaya genio el repre del dembo.

twister

Yo creo que si renueva Dembo y fichamos a Lewan la delantera está cubierta. Me quedaría a Abde también.

1 respuesta
Mrolex

Solo quedan 2 años para fichar relevos de Alba y Busquets.

Mientras tanto todo esto es una basura infecta en mierda.

andrei67

Busquets es tan malo que llega el pivote del todopoderoso Manchester City que lleva haciendo 100 puntos en liga un lustro y en la selección es su suplente.

1 respuesta
GaRoU

#5257 hombre pues evidente. Se hablaba de Rapinha solo si se iba el Dembo xd

Aldarion_21

A Dembele le ha matado la renovación de Mbappe en el PSG, yo creo que tenia todo acordado y ahí se le fue todo al garete.

4
B

#5259 con Luis Enrique, los de vuestro equipo tienen carta blanca. Solo hay que ver que Eric Beckembauer Garcia juega titular. Poco más que decir.

1 respuesta
bleed11

#5262 Claro que si kazii, haznos una pajiplantilla anda

4 1 respuesta
Gantorys

Cambia en algo renovar a Dembelé antes del 30 de junio? En cuanto a temas contables me refiero.

1 respuesta
B

#5263 ??

cabron

#5264

Es que solo se le puede renovar antes del día 30, después se acaba su contrato y ya es imposible renovarle sería un fichaje nuevo

EneKka

No entiendo el descarte de Di Maria, si Dembele no renueva tienes que jugar con Collado o Trincao?

1
ArThoiD

Quedarse a Dembelé es un error del que nos arrepentiremos los próximos años....... Manda cojones macho, no me lo puedo creer si se confirma.

5 1 respuesta
hitsvil

#5268 totalmente de acuerdo. En 2-3 años estamos tirándonos de los pelos otra vez

ChanNNged

Pero es que si no se ficha a nadie, mejor quedarse con dembele. O preferís tirar de Abde?

HZD

Renovación de DembeLOL, hace una temporada buena y en verano lo vendemos por 40 kilos. Lo veo.

GaLiaNBeaST

Renovar a Dembelé a la baja es muchísimo mejor operación que dejar que se vaya gratis, lo miremos como lo miremos xd

17 1 respuesta
ArThoiD

Cuando falle otra como contra el Pool, por poner una de 13084371447, lo recordamos.

GrimMcSlam

Parece que el FCB está aún apalancado

2
mrphy

#5272 Pero porque tu crees que vamos a poder venderlo pero ahora mismo esta gratis y aun asi nadie quiere ficharlo-

1
B

Dembelé es caro considerando lo que juega. Nunca llega a integrarse al equipo por las lesiones

Zero_G
1 1 respuesta
gaLiix

#5277 De Bartolo no habla ni pone twits de estos? vaya tela.

2
-Koyote-

Que ningún equipo quiera a Dembele acabando contrato os tendría que hacer reflexionar a los Dembelovers.

1 respuesta
ekeix

En la Cope diciendo que 14 clubs de primera sobrepasan el límite salarial y no pueden fichar/inscribir si no venden gente. Menudo negociazo el CVC eh jajaja

1 respuesta
Tema cerrado