Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



JMBaDBoY

Lenglet cedido al Tottenham, pinta, aunque preferimos traspasarle.

1
1 comentario moderado
JMBaDBoY

#5312

Ya se pueden meter la Conference League esa por donde les quepa xD

1
OviedoSergio

Dembele entre que os marea, lo que cobra, lo irregular que es, lo que se lesiona .

Sinceramente cualquier jugador más o menos regular y que no se lesione, creo que a lo largo de la temporada os sumaria más que Dembele.

El hijo de puta si se llega a cuidar y estar centrado....top mundial con la churra, es una pena

ArcheR

Encima se les denuncia y se les saca pasta. Es un win-win de manual.

1 respuesta
Ilmanroth

#5315 por lo visto lo paga el psg, triple win.

Sinso

#5307 Y los goles de Cristiano se los reparten Benzema y Bale.
Y no pasa nada porque salgan Messi y Griezmann de la plantilla, están Depay y Ansu.
Y etc

La realidad no va así, Xavi podrá aportar algo, y si es capaz de crear un ecosistema perfecto donde todos den un plus por encima de sus capacidades, fantástico, pero las alternativas a día de hoy son quedarte a Adama que ha sido un fracaso de fichaje (o al menos no ha contado y no se va a pagar por él), dar la oportunidad a Trincao que en el FCB mostró unas carencias terribles y que su temporada en el Wolverhampton ha sido más que discreta (3G 1A 1388' ), o apostar por un Ferran que la banda derecha es su peor posición en el ataque. No entro a valorar cosas como Gavi/Depay ED porque no me parecen viables.

Me parece de locos no ya querer desprenderte de Dembele, sino estar extasiado con que le retiren la oferta de renovación y que sea el FCB el que le mande a la mierda. Tanto el año pasado como éste tan solo ha sufrido una lesión en cada temporada (aunque han sido medianamente largas) estando disponible jugando muchos minutos durante toda la segunda mitad del campeonato.

1 respuesta
ekeix

Hostia qué puta vergüenza de cuentas ajajajaj

18
JMBaDBoY

Ojo, Deco en las oficinas del Barça, representante de Raphinha...

Aldarion_21

#5317 Ferran por la derecha no es una mala posición, así la rompió en el Valencia y lo de Dembele me cuesta verlo, es como si Bale, estos ultimos meses hubiera rendido y entonces ya quieres renovarlo (diferentes situaciones economicas pero fiarse de Dembele uf)

1 respuesta
EneKka

Vaya chanchullos, ya dijo Romero que si no viene raphinha ficharían otro jugador de deco

1 respuesta
JMBaDBoY

#5321

Pues viendo la lista de representados suyos, como no sean Tapsoba o Caio Henrique...

https://www.transfermarkt.es/d20-sports/beraterfirma/berater/4235/plus/1

Woh

Es una putada desprenderse de Dembele, a ver quién va a ser ahorq el que se lesione durante media temporada y en el campo no sepa dar pases a 2 metros.

hitsvil

Deco trabaja para el Barça como captador en Brasil y Portugal, no solamente es representante. Su visita pueden ser 1000 cosas

1 respuesta
JMBaDBoY

#5324

No creo que sea para informar del lateral de Brasil sub17

sagem9

#5308 Estoy deseando volver a ver cómo cae el PSG en Champions.

Geor

MAtS/Peña
Dest/Puferto (zzz) - Araujo/Piqué (Last Dance) - Christensen/Eric - Alba (zzz)/Fichaje/Balde
Busquets (Last Dance)/Kessié (hay que ir pensando mote para cagarnos en su estampa)
Gavi/Pablo Pedri/Nico (faltaría un interior o pivote más)
Ferrán/Fichaje - Lewan/Auba? - Ansu/Depay/Abde

Pues mira si se venden a Neto, Lenglet, Umtiti, De Jong por 80M, Pjanic, Barry y Dembele se va a tomar por culo, ni tan mal

1 2 respuestas
Cuttlas

#5327 Auba cuenta que si viene Lewan jugará algunos partidos de extremo seguro.

A mí lo que pones me parece lo más realista posible y lo que seguramente acabará pasando. Con esto nos debería dar de sobras para no hacer el ridículo en Europa y al menos dar algo de guerra en liga.

Leagrove

Pues tiene todo el sentido del mundo
https://www.sport.es/es/noticias/barca/carambola-neymar-dembele-via-chelsea-13962288
Ney al Chelsea y el hueco que deja lo suplen con Dembele

EneKka

Romero dice que tiene una noticia bomba

2 respuestas
andrei67

#5327 ¿Que medio más te hace falta con Busquets, Kessié, Gavi, Nico, Pedri y Torre? Y más teniendo a Roberto que precisamente te lo quedas porque te apaña un par de posiciones.

hehejo

#5330 Dice que no es malo, ya veremos, porque dijo diez minutos hace ya media hora :joy:

ElGranMou

Está haciendo el verano ese y no dice nada que no se sepa.

JMBaDBoY

#5330

Y así hace 16k espectadores para luego soltar alguna mierda.

2 1 respuesta
GaRoU

#5334 no entiendo el hate

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#5335

No es hate, de hecho a mí me caía mal cuando estaba en RAC1 pero ahora ole sus cojones por lo que se ha montado en twitch. Pero vamos, que no digas que tienes un bombazo si luego no lo vas a decir, con excusas de "no me quiero tirar a la piscina", si no te quieres tirar a la piscina te lo callas y ya lo dirás cuando lo tengas confirmado desde varias fuentes.

9 1 respuesta
GaRoU

#5336 pero si luego siempre lo acaba soltando...

1
-Crusher-

Messi de vuelta

1 2 respuestas
pIJAS

Yo me pregunto si hay algún equipo a nivel mundial con una Summeriana tan movida como la del FCB ? es una puta locura xddd año tras año

JMBaDBoY

#5338

Neymar al Barça y Dembelé al PSG

Tema cerrado