Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



twister

#5279 O qué ningún equipo es tan imbecil para pagar lo que pedía el agente. Dembelé libre, con esa edad, es un fichajazo no me jodas.

1 respuesta
ekeix

#5281 Libre + prima gigantezca de fichaje + sueldazo.

Todo eso a un jugador que lleva 5 años haciendo ridículos a nivel europeo y que se ha convertido en carne de memes para el planeta fútbol entero.

Está claro que si él mismo fuera consciente de la situación que él mismo ha creado y se bajara el sueldo y los humos, pues novias no le faltarían. Pero estamos hablando de un jugador que probablemente tenga la cabeza en otro planeta aun desconocido por el hombre, su forma de pensar y de hacer todo es de las cosas más random y sin sentido que nos hemos podido echar en cara en un futbolista.

1 respuesta
twister

#5282 Pues es a lo que me refiero, el problema es el sueldazo y la prima gigantesca. Estoy seguro que los Bayern, Liverpool, PSG, etc se interesaron por su situación. Novias no le faltaron, nos lo quedamos porque su agente ha manejado todo fatal para apretar al Barça, que por lo visto siempre fue la prioridad de Dembelé.

J

Lo renuevan y a los 3 partidos se lesiona, como si lo viera xd

1 respuesta
B

#5284 Capaz de lesionarse mientras firma

GaLiaNBeaST

#5280 Yo no sé como lo verá un juez, pero desde la ignorancia, yo veo así un pelín de coacción por parte de LaLiga

B

Lo normal sería que La Liga fuese más laxa con los equipos por lo del covid y no sacar el CVC que solo los beneficia a ellos, pero misteriosamente la mayoría querían CVC

meeka

Nos hemos cargado ya la dupla Dembo-Mousa?

Ganzack

La realidad es que nadie quiere a nuestros jugadores.

Si de verdad alguien se hubiera interesado por Dembele ya estaría fuera de aquí. Lo mismo pasa con De Jong... no llevamos las manos a la cabeza cuando vemos que el Chelsea va a pagar 65M por Raphinha y que por De Jong sólo (?) ofrecen 70M. El problema es que a De Jong no lo quiere nadie, por muy bueno, rubio y guapo que sea... sólo se ha interesado por él, el United. En cambio por Raphinha se han interesado Arsenal, Tottenham, Barça y Chelsea... y claro el precio sube.

Error garrafal renovar a Dembele por cierto. El memes que un Club no cambia...

1 1 respuesta
D

Por Dembélé ha habido interés, otra cosa es que su representante pida le oro y el moro y los interesados se rían en su cara.
Por De Jong hay interés, sino no sé que hace el United negociando con el Barça. Lo que su ficha es alta y eso repercute en el precio.
Los fichajes que se hacen en la Premier es un mundo aparte y pagan burradas por medianías.

arkoni

#5289 El otro día un user decía que no lo vendía por menos de 100 kilos, así están las cabecitas...

JMBaDBoY
mongui

Al final que sera, la hija de Guardiola a cambio? xDD

JMBaDBoY
2
gaLiix

:fire: :fire: :fire: :fire:

JMBaDBoY

Lo de la oferta de Lewandowski cada vez sale en más medios, 40M+5M variables.

1 respuesta
Ilmanroth

Me parece una barbaridad pero bueno, esperemos que salga bien

1
hitsvil

No me parece bien que paguemos eso por un tío en último año de contrato.

Peeeero pensad que hace un año salían rumores de pagar lo mismo por Arthur Cabral del Basilea, que se fue a la Fiorentina y ha marcado la friolera de 2 goles.

1
Leagrove

Pasar de esa cifra ya es ridículo, jugador que literalmente se ha puesto en rebeldía contra su club dando las declaraciones que ha dado a muchos medios ya , mantenerlo en el vestuario es un polvorín, que lo suelten ya y se dejen de rollos que saben que el Barcelona está en la mierda económicamente

Sinso

El problema de retirarle la oferta a Dembele, es que tiene que jugar otro jugador de ED. Y el FCB no tiene ninguno mejor que Dembele en la plantilla para esa posición. Así que pierdes una inversión pasada tremenda a la vez que empeoras la plantilla.

A menos que estéis convencidos que Ferran Torres puede hacerse con esa posición y convertirse en top a corto plazo, es algo que me parece difícil de compartir.

1 1 respuesta
twister

En el Valencia destacó jugando por banda derecha. Eso si, en un 4-4-2.

DalinarKholi

Yo aun le bajaba la oferta de renovación a Dembele después de que Raphiña fichara por el Chelsea...

Que se joda.... Y si no puerta por rata de dos patas.

1
JMBaDBoY

Aquí dicen que Dembelé se está ofreciendo a equipos de la Premier xD

2 1 respuesta
D

El representante no sabe qué hacer para pillar un pellizco

Ev3rSmAn

#5303 ojalá que el karma actúe 🌚

2
spnem

#5296 Se tenían que haber plantado en los 40. Espero que esta sí sea la última.

hitsvil

#5300 no hace falta nadie top.
Dembele no es top.

Cualquier jugador que no se lesione 20 partidos al año me sirve.

1 1 respuesta
ekeix

ojo, hasta qué punto esto es legal?

3 respuestas
JMBaDBoY

#5308

Tremendo mazazo que no venga la prestigiosísima Roma al Gamper...

4 1 respuesta
Mtra

#5308 pues echamos la pachanga con tito flo y su real madrid ya ves tu XD

3
Tema cerrado