Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



ElGranMou

Al menos Ilmanroth piensa con la cabeza y lo que está claro que arriba no estáis tan mal como para pagar 50 kilos por alguien de 34 años, habláis de jugadores de 34 años, pero pocos se fichan a esa edad y salen bien, los que las tienen y siguen bien es porque ya están adaptados a ese club durante años.

1
hehejo

ufisial

Enlace a la noticia

1 1 respuesta
CrS-

A corto plazo como un crédito, dinero al momento. A largo plazo creo que es una operación bastante mala para el Barça.

1 respuesta
B

Acuerdo cerrado por 267M inmediatos. Ni tan mal.

Slade_Wilson

#5672 Indudablemente es mejor operación que el CVC de la Liga. Pero a largo plazo no me gusta nada

Diaazz

Cuanto cobra en total el Barcelona por un año de derechos televisivos? O que suele cobrar aprox.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

El representate de Kessie en la oficina de Padremany

ElGranMou

#5676 140-160 millones

DiSKuN

#5673 Pues como cualquier crédito, pero no hay otra forma de conseguir +150M para no cerrar con pérdidas

1 1 respuesta
CrS-

#5676 Entiendo que serán solo los de la liga no? Por la Liga Barsa y Madrid creo que cobran sobre 150. Es decir, se llevarían en torno a 15 m anuales. Para mi a largo plazo mal, en cuanto los derechos suban, el Barsa va a palmar mucha pasta con esta operación.

Disbalanced

Si lo de Raphinha confirma que no se renueva a Dembele es lo mejor posible este mercado.

2
CrS-

#5679 Entiendo la situación del Barsa pero ponerlo a 25 años y en base a los derechos televisivos es un error para mi. Es algo que irá al alza.

2 respuestas
GaRoU

vuelven los economistas

14 1 respuesta
DiSKuN

#5682 eso es evidente, pero si se recurre a esto es porque no hay otra alternativa. Tampoco nos habéis descubierto el fuego.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Hay opción de recompra, es la clave...

2
GaRoU

#5684 te doy un titular nuevo: si pides una hipoteca te clavan muchas comisiones...es mejor comprarte un piso a tocateja. Entiendo que es complicado tener el dinero para comprar una casa pero para mí, es un error

3 1 respuesta
Ilmanroth

#5682 no es algo que esté tan claro que los derechos televisivos vayan a seguir yendo al alza, la gente joven cada vez ve menos fútbol, y ya se ha estirado mucho lo de cobrar a la gente por ver fútbol, veremos.
Por eso mismo Barça y Madrid están haciendo todo lo posible por crear la Superliga.

LiKaN

Joder, vaya mierda, estamos arruinados con este contrato de 267 millones inmediatos por el 10%. Muy mal Laporta.

Llevo siendo del Barça durante treinta años, pero esta es la gota que colma el vaso. BASTA.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#5686

Te doy otro titular, sin esto cierras con pérdidas y sin otras "palancas" no cumples fair play y no puedes inscribir a nadie. O sea que la alternativa en esta época es la que es, y cuando estemos mejor en unos años se recompra y listo.

1 respuesta
GaRoU

#5689 no me has entendido el sarcasmo creo xDD

#5688 son 207,5. Lo otro hablan de plusvalía en la que queda el barça no que te paguen eso

1
Sesekz
65 6 respuestas
GaRoU

#5691 manda cojones el cariño que se ha ganado cuando se le insultaba día sí día también cuando vino xD

GaLiaNBeaST

#5691 me duele :(

1
Babeta

#5659 Hombre, un caso parecido y reciente que yo recuerdo es el de Messi, y todos sabemos cómo acabó xD.

1 1 respuesta
TitoBurns

#5691
A sus pies JIJANTE!!!!!1

DalinarKholi

#5691 La verdad que ha sido un placer, profesional como la copa de un pino. Te pido disculpas @Luuk de Tronk por faltarte al respeto sobre tu calidad futbolística cuando te incorporaste a la plantilla. Solo puedo decirte, lo siento y muchas gracias

En nuestro corazón siempre habrá un hueco :heart_decoration: Luuk De Tronk :heart_decoration:

1
SeeK

#5691 😞

Diaazz

#5683 Yo solo he preguntao de buen rollo...

ekeix

Luuk De Tronk > Luke Skywalker > Luka Modric

4
W

La cláusula de recompra cambia totalmente el acuerdo y lo hace bastante bueno para lo que hay.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth