Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



bleed11

#5694 Parecidísimo la verdad, dos gotas de agua lo de Lewandowski y lo de Messi xdd

1 1 respuesta
Aldarion_21

#5669 Es una firma, pero yo creo que es complemento de Lewan, no recambió. Más probable que fuese una oportunidad de mercado aparte de que se les va a ir Gnabry casi seguro.

neveS

#5691 un profesional, con que algunas vacas sagradas hubieran tenido las últimas temporadas un 80% del compromiso de este tío no se hubiera dejado de ganar. hasta pronto Luuk!!

Aldarion_21
2 respuestas
JMBaDBoY

#5704

Marc Ciria acaba de explicar que el Barça mete 60M en la operación

1 respuesta
GaRoU

Lo está explicando Ciria pero no me entero de nada xD

#5704 vale, lo que entiendo es que como el barça está metido en un porcentaje pequeño de ese 10% todo aquello que suba también le beneficia en un porcentaje.

1 respuesta
Mtra

#5706 Basicamente han hecho la de Barto con Pjanic:

Tu me das 267 y yo te devuelvo 60, así cuentan 270 como ingresos, aunque solo tenga en liquido 207

1 2 respuestas
Aldarion_21

#5705 Si mete 60M el propio Barça como genera eso una plusvalia? Ahí estoy perdido la verdad.

JMBaDBoY

Umtiti negociando con el Rennes

4
Aldarion_21

#5707 Pero esos 60 que das habrán hecho que computen como inversión o algo, no? Porque si no es una perdida de 60 no? O bueno la pondrán en el proximo ejercicio claro, vale si como lo de Pjanic-Arthur.

1
GaRoU

#5707 por lo que dice Ciria no, aunque claro él ha dicho lo que él haría. Dice de que seguramente han creado una empresa externa (Barça Street? xD) y se han metido ambas, con el barça metiendo esos 60. Esa empresa le compra al barça el 10%.

Resumiendo, el barça usa 60 millones para comprarse un porcentaje de ese 10% xD

1
JMBaDBoY
3 respuestas
HZD

Menuda rata... Hoy o nunca. Y a tomar viento fresco. Ya vale de tanta bobada.

ElGranMou

#5712 Hoy termina contrato no? Hoy es libre la ratilla2.

1
ArThoiD

#5712 a tomar por culo ya ostias

DaMMiT

207 millones en 25 años son 8,3 millones de euros por el 10% de los derechos anuales los próximos 25 años. ¿Están valorando los derechos en 83 millones anuales? ¿cuánto gana el Barça al año por derechos de tv actualmente? ¿cuánto ganaba hace 25 años?

Parece una ruina de acuerdo, ¿no?

2 respuestas
JMBaDBoY

#5716

Los derechos del Barça son 165M anuales, en 25 años cobrarían unos 400M los de Sixth Street de mantenerse el valor actual.

1 respuesta
DaMMiT

#5717 joder, manteniendo constante los ingresos actuales los próximos 25 años (sin tener en cuenta ni inflación ni el crecimiento del negocio) ya parece una ruina, ¿no?

Mirad cuánto cobraba el Barça por la TV hace 25 años…

4 respuestas
GaRoU

#5718 ruina es como está el club ahora mismo, dejad de repetir esto.

Por cierto, el acuerdo es lo mismo practicamente que el CVC pero la mitad de años....

1
Ev3rSmAn

#5712 no sé si se piensa que con las palancas le van a mejorar la oferta o algo…ojalá se vaya a tomar por culo ya

JMBaDBoY

#5718

Más ruina es cerrar un ejercicio con pérdidas de 160M de €. Hay que revertir la situación cuanto antes y cumplir el límite salarial para poder empezar a ser competitivos.

1 1 respuesta
klarens

#5718 tu club (por el avatar) ha firmado con cvc por el doble de años ganando menos que nosotros... no se quien se lo lleva peor.

2 respuestas
Aldarion_21

#5718 Ahí es donde entrara la letra pequeña que nosotros desconoceremos, poder recomprar, saber que parte de la subida (si suben) los derechos se queda el Barcelona o la empresa. De todas formas, obviamente son acuerdos que no quieres hacer nunca, pero la situación es la que es.

ElGranMou

#5716 Ruina es, pero no les quedan muchas opciones, este año han tenido perdidas de 150 millones, esto les arregla algo y si activan otra, pues ya podrá fichar algo, pero bueno, el futuro es igual de jodido.

1 respuesta
DaMMiT

#5722 el athletic no ha firmado con CVC… que es otra estafa.

1 1 respuesta
B

#5722 Su equipo no ha firmado con el CVC

1
JMBaDBoY

#5724

El futuro no es igual de jodido porque en el horizonte está el nuevo Camp Nou y vas a aumentar bastante los ingresos con un estadio completamente remodelado, igual que sucedió con el resto de grandes europeos con nuevos estadios. Y luego si las cosas te van bien en lo deportivo, repercute en la parte económica.

Si se hacen las cosas bien y con cabeza, el Barça tiene un potencial brutal.

2 respuestas
DaMMiT

#5721 joder pero es que recibir una inyección de 200 y devolver probablemente unos 600 millones o más en 25 años es una absoluta ruina.

Entiendo que no quedaba otra opción.

1 2 respuestas
bleed11

No es una ruina ni pan para hoy y hambre para mañana, simplemente es un mal necesario para salir de donde estamos ahora

GaRoU

#5728 que devolver? ellos simplemente irán cobran de ese 10% año a año.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth