Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Aarseth

#5878 Lo importante es que lo vean los expertos. Si ellos sí que ven la rentabilidad, yo me quedo tranquilo.

JMBaDBoY

Quedan 3 horas y cuarto para que Dembelé ya no sea jugador del Barça. Tenéis el cava en la nevera?

10 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#5882 vino blanco don simon de carton, a la altura del rendimiento del jugador

2
Zero_G
1 1 respuesta
Ilmanroth

25 netos? No hay quien se crea eso no me jodas.

5 1 respuesta
Mrolex

Pues si que tienen todos acceso a los contratos ¿no? jajaajajjajja cuanto humo joder

EneKka

25 netos? xd

Leagrove

25 netos me cago en mi puta vida jajaja por eso no se quiere ir, nos ha jodido ni amor al club ni tus muertos.

3
sincahonda

#5885 pilotando barto, lo dificil es creer que no es posible.

2
Babeta

Estando de acuerdo todos en que Bartomeu es el peor presidente de la historia del Barça, no me creo que me pusiera 25M netos por 1 temporada ni de puta coña xD.

Aunque cláusulas de fidelidad y mierdas así que se van a ir sabiendo conforme acaben los contratos seguro que salen más.

2
EneKka

Es obvio que es una campaña desde el club para que la gente lo quiera fuera, solo hay que ver los directos de Romero que parece que se esté follando a su mujer.

2 1 respuesta
ElGranMou

Puede que sea cierto, de bartolomeu todo es creíble.

MrAble

Si eso es cierto y se queda, ya puede rendir.

Menuda salvajada 25 palos

GrimMcSlam

#5884 eso es imposible.

1 respuesta
Zero_G

#5894 Sujetame el cubata

3
vappatixihm

De Jong fue renovado a finales de 2020.

Yo no descarto que si por ejemplo cobraba 10M netos, barto le renovará y le diera 5M durante dos años y luego en 2022 cuando el acababa mandato subiera a 25M para que se coma el marrón otro.

Aldarion_21

Lo de que De Jong era el mejor pagado del club se lleva medio rumoreando desde hace tiempo creo.

1
neveS

Si de verdad va a cobrar eso, me retracto de todos mis mensajes y lo vendería incluso por 20 millones de euros y lo llevo en mi coche a Manchester.

andrei67

Yo si lo dice el mejor insider del Barça, aldarion_21, me lo creo

Aarseth

Si fuera así lo habrían vendido con la primera oferta de 60 millones. Falsísimo.

1 1 respuesta
Doromil

Pues no es tan raro, entrará todo el sueldo diferido que tendrá

Sephurix

#5847 Algunos extremos izquierdos fichados en el mismo año:

Liverpool: Luis Diaz (25 años, 40M€) -> 4 goles y 3 asistencias en 13 partidos liga.
FC Barcelona: Ferran Torres (22 años, 55M€) -> 4 goles y 4 asistencias en 18 partidos liga.
Manchester United: Jadon Sancho (22 años, 85M€) -> 3 goles y 3 asistencias en 29 partidos liga.
Manchester City: Jack Graelish (26 años, 117,5M€) -> 3 goles y 3 asistencias en 26 partidos liga.

Si se quería un EI medianamente bueno queda claro que había que rascarse los bolsillos si o si.

7 1 respuesta
Aldarion_21

#5900 Quien dice que no es el jugador quien no quiere irse?

1 respuesta
andrei67
#5902Sephurix:

Algunos extremos izquierdos fichados en el mismo año:

Liverpool: Luis Diaz (25 años, 40M€) -> 4 goles y 3 asistencias en 13 partidos liga.
FC Barcelona: Ferran Torres (22 años, 55M€) -> 4 goles y 4 asistencias en 18 partidos liga.
Manchester United: Jadon Sancho (22 años, 85M€) -> 3 goles y 3 asistencias en 29 partidos liga.
Manchester City: Jack Graelish (26 años, 117,5M€) -> 3 goles y 3 asistencias en 26 partidos liga.
Real Madrid: Eden Hazard (31 años, 140 kilos M€) -> 0 goles 1 asistencia en 18 partidos

La verdad es que viendo estos números lo único que me queda claro es que Ferrán Torres es malísimo, carísimo y una malisima inversión

B

#5891 no hace falta campaña, con haber visto algún partido del barsa desde que está el ya se hace solita.

2 respuestas
Aarseth

#5903 Eso es indiferente. Si no quiere irse se le paga lo que reste de contrato con lo que te de el MU y te ahorras los supuestos 25 millones de sueldo.

Eso es más falso que las bolsas de patatas un 50% más grandes.

1 respuesta
GaRoU

#5905 a mí no me disgusta, pero te doy razón en lo de verlo. Porque esos mismos que lo defienden a muerte lo quieren donde Busquets y ya te indican que no han visto ni un partido en toda la temporada xD

Aldarion_21

#5906 Pero si lo que le resta de contrato es esos 25M, que sentido tiene lo que acabas de plantear?

1 1 respuesta
EneKka

#5905 Pocos partidos has visto entonces, esta es la primera temporada mala que hace en el Barça.

1 1 respuesta
OviedoSergio

A mi Kessie me gusta mucho, ¿es oficial?

Tema cerrado