Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



B

#5909 y lo diras en serio xDDDD, no ha hecho ni una temporada buena. En toda su estancia en el barsa habra tenido 3 meses buenos, y no consecutivos.

Igual te confundes y te crees que soy representante del United, no hace falta que me vendas la moto, he visto todos los partidos de FdJ en el barsa.

1 1 respuesta
EneKka

#5911 No hagas el ridículo hombre

2 2 respuestas
B

#5912 hablo el vinagres de no hacer el ridiculo, que no soy representante del United, no me vendas la moto.

1
Zero_G

Dice Romero que han visto al agente de Dembele entrando a las oficinas del FCB

Se trasca la magedia

EneKka
1 respuesta
bleed11

Frenkie ha hecho una primera temporada mediocre, una segunda temporada decente y una tercera temporada mala, desde luego no es lo que te esperas del mejor centrocampista de la Champions después de dejarte 86 millones

2
D

Kessie vendrá para jugar de MCD o MC? si no me equivoco juega doble pivote en el Milan

1 comentario moderado
EneKka

#5918 Se te ve nervioso cambiando de cuenta amigo

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Eikasia

Ostia la cuenta clon AJJAJAJA

1 1 respuesta
1 comentario moderado
spnem

Cómo están los nervios porque queda hora y media de que el Dembo sea agente libre

1 respuesta
robertho

Frenkie tiene que salir un jugador que no ha dado el nivel esperado en 3 años

nos ofrecen mas o menos lo que nos costo pues se cogen y next

chavales de 17 y 18 años han demostrado tener mas sangre y han sido mas decisivos que la rubia holandesa

4
B

#5923 aun no me he tocado, me estoy reservando para cuando se confirme, no te digo mas.

Mrolex

La verdad que somos pocos los que pensamos que los que no han dado el nivel esperado en 3 años han sido los otros 10 y no Frenkie.

Qué tenía que haber metido él 40 goles por temporada, en fin.

1 respuesta
Ilmanroth

#5926 Pedri destaca con Busquets y alba al lado, de jong no, necesitamos más jugadores como Pedri no como de jong, otra cosa es el potencial que se le vio a de jong en el ajax o en ciertos partidos, pero que en 3 años se le hayan visto 4 ratos y que la culpa sea de los demás lo único que demuestra es falta de personalidad.

1 respuesta
Nuvok

#5927 Si no funciona un fichaje es culpa del fichaje, si no funciona ninguno (menos Pedri que es otro nivel) es que hay un problema estructural y de confección de plantilla.

1 respuesta
Aarseth

#5908 ¿Que el MU te está pagando 60? ¿Que te ahorras 25 millones de salario la próxima temporada? No sé... XD

Borbon

#5915 FDJ es como salir con una tía buenísima pero que no quiere follar, no te sirve.

Ojo que le veo las aptitudes padre, pero por A o B no funciona, y si llega una buena oferta puede ser bueno para ambas partes.

Esto lo dice un fan del dembo así que tampoco me hagáis mucho caso xd

1 1 respuesta
ragnok666

#5930 Hombre, igual la primera frase tuya es un patinazo bestial. Si crees que una mujer si no folla no sirve tienes un problema grande no, lo siguiente.

Dicho esto, creo que coincido contigo, tiene aptitudes pero aqui no ha rendido asi que por una buena oferta, bye bye.

1 respuesta
Ilmanroth

#5928 evidentemente no es sólo culpa de él, pero son 3 años los que lleva aquí, creo que se le debería de pedir mucho más de lo que ha dado en estos 3 años, sino luego pues pasa lo que pasa, segundos en liga y eliminados dea UEFA, que no es sólo su culpa? Yo lo he dicho otras veces y me reitero, menos a Pedri, por una buena oferta vendía a cualquiera.
Bueno no, Araujo tampoco xd.

ChanNNged

Mucho hate que se comió ayer romero pero lo estan petando a subs. Está llorando y todo. Alguien que estuviera antes sabe que ha ocurrido?

bleed11

Pongo a Romero para ver que se cuenta y está llorando, lo que le queda por aguantar en verano xdd

ekeix

Romero llorando en directo? :cry:

1 respuesta
zoas

#5935 Hombre facil le han metido entre 300 y 500 subs tu dirás xD

2 respuestas
Borbon

#5931 era por poner un ejemplo chorra, tranqui que no funcionó así.

Básicamente eso, grandes aptitudes, pero no aprovechadas

1
ChanNNged

#5936 pero que ha desencadenado el vendaval de subs?

2 respuestas
zoas

#5938 Realmente nada xD la gente han empezado a tirar subs y se han venido arriba xD

hitsvil

Pues a mí me entretiene

Le he tirado Sub unos cuantos meses seguidos y de momento seguiré

1
Tema cerrado