#5909 y lo diras en serio xDDDD, no ha hecho ni una temporada buena. En toda su estancia en el barsa habra tenido 3 meses buenos, y no consecutivos.
Igual te confundes y te crees que soy representante del United, no hace falta que me vendas la moto, he visto todos los partidos de FdJ en el barsa.
Frenkie ha hecho una primera temporada mediocre, una segunda temporada decente y una tercera temporada mala, desde luego no es lo que te esperas del mejor centrocampista de la Champions después de dejarte 86 millones
Frenkie tiene que salir un jugador que no ha dado el nivel esperado en 3 años
nos ofrecen mas o menos lo que nos costo pues se cogen y next
chavales de 17 y 18 años han demostrado tener mas sangre y han sido mas decisivos que la rubia holandesa
La verdad que somos pocos los que pensamos que los que no han dado el nivel esperado en 3 años han sido los otros 10 y no Frenkie.
Qué tenía que haber metido él 40 goles por temporada, en fin.
#5926 Pedri destaca con Busquets y alba al lado, de jong no, necesitamos más jugadores como Pedri no como de jong, otra cosa es el potencial que se le vio a de jong en el ajax o en ciertos partidos, pero que en 3 años se le hayan visto 4 ratos y que la culpa sea de los demás lo único que demuestra es falta de personalidad.
#5927 Si no funciona un fichaje es culpa del fichaje, si no funciona ninguno (menos Pedri que es otro nivel) es que hay un problema estructural y de confección de plantilla.
#5908 ¿Que el MU te está pagando 60? ¿Que te ahorras 25 millones de salario la próxima temporada? No sé... XD
#5915 FDJ es como salir con una tía buenísima pero que no quiere follar, no te sirve.
Ojo que le veo las aptitudes padre, pero por A o B no funciona, y si llega una buena oferta puede ser bueno para ambas partes.
Esto lo dice un fan del dembo así que tampoco me hagáis mucho caso xd
#5930 Hombre, igual la primera frase tuya es un patinazo bestial. Si crees que una mujer si no folla no sirve tienes un problema grande no, lo siguiente.
Dicho esto, creo que coincido contigo, tiene aptitudes pero aqui no ha rendido asi que por una buena oferta, bye bye.
#5928 evidentemente no es sólo culpa de él, pero son 3 años los que lleva aquí, creo que se le debería de pedir mucho más de lo que ha dado en estos 3 años, sino luego pues pasa lo que pasa, segundos en liga y eliminados dea UEFA, que no es sólo su culpa? Yo lo he dicho otras veces y me reitero, menos a Pedri, por una buena oferta vendía a cualquiera.
Bueno no, Araujo tampoco xd.
Mucho hate que se comió ayer romero pero lo estan petando a subs. Está llorando y todo. Alguien que estuviera antes sabe que ha ocurrido?