Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



gaLiix

Le habrán soltado 1000-1500 € (300-500subs) en Subs en un rato como para no ponerse así jajajajjaja es el mejor sin mas.

Tencru

#5936 No es la primera vez que le tiran subs y se pone a llorar... aunque la pasta es la pasta y ver que te entra todo eso de golpe... xd

1 respuesta
bleed11

El tío patinó mucho ayer con lo de Raphinha pero en general está dando mucha información, en la radio era insufrible

1 1 respuesta
zoas

#5942 Si si el tio es muy sentido pero es lo que dices xD no es para menos ver que te caen tanta sub de golpe... yo en unos dias se la vuelvo a tirar que ya llevo 6-7 meses tirandosela

gaLiix

#5943 Es que es eso, yo llevo casi desde el principio siguiendolo y trae mucho contenido de calidad, con ex entrenadores de la masia, analistas de futbol , entrenadores , economistas , deportistas de moto gp o de todo en general ( el otro día estaba Pau torres en su casa o Muniesa ) y aparte tiene buena info que si que alguna vez se tira a la piscina pero como todos vaya.

1
ekeix

#5938 Estaba hablando de cómo ha crecido el canal, de lo difícil que es tirarse 10 horas ahí a piñón informando y entreteniendo y que no es fácil gestionarlo mentalmente, le estaba dando las gracias a la gente y que le metieran caña en el buen sentido para que le exigieran más. Y entre una cosa y la otra han saltado todos los subs y ha roto a llorar xD

1
zoas

Vuelve y le siguen lloviendo mas y mas subs xDDD

JAJAJA en 10 min 800 subs hoy cena caliente xD

bleed11

Buen detalle echarle una mano hoy que se cierra el trimestre y toca pagar

zoas

Es que ya tiene que ir fácil por las 1000 subs

Pumazone

Media hora dembo

1
DalinarKholi