Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



gaLiix

Le habrán soltado 1000-1500 € (300-500subs) en Subs en un rato como para no ponerse así jajajajjaja es el mejor sin mas.

Tencru

#5936 No es la primera vez que le tiran subs y se pone a llorar... aunque la pasta es la pasta y ver que te entra todo eso de golpe... xd

1 respuesta
bleed11

El tío patinó mucho ayer con lo de Raphinha pero en general está dando mucha información, en la radio era insufrible

1 1 respuesta
zoas

#5942 Si si el tio es muy sentido pero es lo que dices xD no es para menos ver que te caen tanta sub de golpe... yo en unos dias se la vuelvo a tirar que ya llevo 6-7 meses tirandosela

gaLiix

#5943 Es que es eso, yo llevo casi desde el principio siguiendolo y trae mucho contenido de calidad, con ex entrenadores de la masia, analistas de futbol , entrenadores , economistas , deportistas de moto gp o de todo en general ( el otro día estaba Pau torres en su casa o Muniesa ) y aparte tiene buena info que si que alguna vez se tira a la piscina pero como todos vaya.

1
ekeix

#5938 Estaba hablando de cómo ha crecido el canal, de lo difícil que es tirarse 10 horas ahí a piñón informando y entreteniendo y que no es fácil gestionarlo mentalmente, le estaba dando las gracias a la gente y que le metieran caña en el buen sentido para que le exigieran más. Y entre una cosa y la otra han saltado todos los subs y ha roto a llorar xD

1
zoas

Vuelve y le siguen lloviendo mas y mas subs xDDD

JAJAJA en 10 min 800 subs hoy cena caliente xD

bleed11

Buen detalle echarle una mano hoy que se cierra el trimestre y toca pagar

zoas

Es que ya tiene que ir fácil por las 1000 subs

Pumazone

Media hora dembo

1
DalinarKholi

Bonitas 1000 subs, pues yo que me alegro, sabes? Me alegro por el y tenerlo ahí para escuchar hablar del Barça. Me alegro! Yo he aportado mi granito de arena y al que le joda, iros a la mierda

Visca el Barça! Y vamos Jijantes!!! Un saludo desde Galicia

7
zoas

Bueno ya ira por las 1500 que animalada xD 4000% del tren del hype

Acaba de decir que 1200 sub

EneKka

Se lo merece por tener los cojones de dejar la radio y jugarsela con twitch

13
hehejo

Estos días lo he tenido 24/7 en la segunda pantalla mientras hacía otras cosas. Es otro rollo tener a alguien con tanta información y que habla 24/7 del Barça.

A mí me la pela lo que digan algunos aquí, a mí me entretiene y si no os gusta, no lo veais.

4
DalinarKholi

La verdad que me perdí el stream de ayer y el de hoy llega sobre las 10 cuando ya le estaban cayendo las primeras lagrimas, ¿ Que ha pasado? Le han llovido ostias por el bombazo de ayer?

Johnata

me alegro mucho por el tio este. Me ha regalado horas de entretenimiento.... me acuerdo de la primera vez que lo vi por twitch que éramos como 100 personas en el canal después de una noche caliente de champions

5
Yukkon

Hasta dj mario la que están liando :O

pIJAS

Creo que lo puse hace tiempo pero.. Shakira se va a Miami con los niños y Piqué dudo que dure mucho sin sus hijos cerca suya

zoas

No me extrañaría que llegara a 2000 subs esta noche veras... xD

Yukkon

En serio, mis respetos a este señor y a su equipo.

GaLiaNBeaST

melafo

Aarseth

Bye, bye Dembou!!

2
Pumazone

Dembe esta fuera del barsa. Oficial no? xDD

ragnok666

Las 00.00, dembelé a tomar por culo y su agente igual! A la m....

zoas

Y es lo que están diciendo ahora xD que ahora empieza el mercato me parto la polla

ChanNNged

Coger los cubatas y las birras, celebremos.

gaLiix

Habrá gente que no entienda porque se ponen así pero pensad que no son crios de 18-25 años con la ESO y poco mas que se han puesto hacer directos 24/7 y han triunfado, Romero y la mujer han dejado uno la radio despues de ¿15 años? y su mujer Mediapro después de nose cuanto con 30+ años y no son crios vaya y están 24/7 dedicados a esto.

Psicologicamente estar tan pendiente de Twitch etc... debe cansar. De hecho hicieron hace no mucho un reportaje en Tv3 con un par de streamers jovenes y explicaban eso que el estar pendiente que sino la gente no te ve etc etc... agota entre otras cosas.

Pd: Y ahora empieza el mercato se viene sin vivir jAJJAJAJ

2
EneKka

Este se presenta el primer día de entrenamiento sin contrato

5 2 respuestas
hitsvil

Medio litro de Nesquik fresquito para celebrar que Dembele ya no es jugador del FCB

kayzel

🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾

Por fin coñoooo

Tema cerrado