Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



valko

Segun Romero Raphinha al Barça por 60M con salario de 6M netos pagado en 3 años.

1 respuesta
EneKka

Buena operación para que Deco se lleve su comisión.

Dani_Jackson

Edit: lo mismo que #6061

Tunrall

60M por Raphina y 50M en Lewan para que atras defienda Jordi Alba me va a dar algo de verdad si el mercado es esto

4
EneKka

Ya pueden buscarle equipo a Ferran

1 1 respuesta
Zh3RoX

Jodeme más con las putas comisiones de los amiguitos. Un pufazo por 60 millones, que bien.

valko

Esperemos a ver rendimiento antes de criticar....

1
GaLiaNBeaST
gaLiix

Joder la info que está dando si esque parece que se lo haya dicho el mismismo Raphinha, quien coño contará esto la madre que me pario.

2 respuestas
Dani_Jackson

#6069 Deco

hehejo

#6069 Na, pero aquí en mediavida algunos lo crucifican

B

Ya da igual lo que haga, aqui ya lo catalogais de pufazo, de tronco, de estafa, sin haberle visto ni 1 minuto. Se pelea por el media premier, pero es porque es malisimo.

5 1 respuesta
I

6 netos? 🙁

valko

Ansu/Memphis-----Lewan/Auba-----Ferran/Raphinha

Pues ni tan mal oye. Ahora a por un central y un LTI.

defeR

Grande Rafinha nunca se tendria que haber ido

6
bleed11

A m la delantera me parece insostenible, no puedes tener 6 jugadores que pretenden ser titulares para 3 posiciones

2
1 comentario moderado
sagem9

y a seguir otro año con la defensa pauperrima...

EneKka

60 millones para un equipo de la premier es una mierda, para nosotros es un mundo.

PeskaGG

seguid poniendo tweets de la portera xd

5
EneKka

Ya tienen excusa para no regalarlo por 60 millones

2
JMBaDBoY

En cuanto a desborde es mejor Raphinha que Dembelé? Pregunto en serio, no le he seguido.

Doy por hecho que entiende el juego mejor que el francés.

5 respuestas
Ilmanroth

#6082 dembele puede ser el mejor o el peor regateador de el mundo en el mismo partido xd

7 1 respuesta
GaRoU

#6082 yo entiendo el juego mejor que Dembelé, eso tampoco era complicado xDD

1
Merino14

#6065 Que dices. Si Xavi precisamente quiere dos extremos que juegan a pierna cambiada.

JMBaDBoY

#6083

Supongo que éste tío por lo menos tiene cierta regularidad.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#6082 Dembelé es mejor que Raphinha en casi todo, pero Raphinha es mucho más regular y profesional, y sí parece tener ganas de comerse el mundo.

2
bleed11

#6082 Raphinha es peor que un gran partido de Dembele pero bastante mejor que un partido promedio de Dembele

1 respuesta
Ilmanroth

#6086 nose si será verdad o no lo de rapinha, pero la renovación de dembele a día de hoy a mí me parece ya insostenible, y eso que yo preferiría renovar a dembele y gastar ese dinero en un central de garantías, pero tengo muy claro que ya le mandaría a tomar por culo a dembele, y necesitamos si o si un tío con desborde, y eso se paga...

2 respuestas
B

#6088 es decir, que Raphinha es mejor que Dembele, porque Dembele habra tenido 2 grandes partidos en su carrera.

1 respuesta
Tema cerrado