60M por Raphina y 50M en Lewan para que atras defienda Jordi Alba me va a dar algo de verdad si el mercado es esto
Joder la info que está dando si esque parece que se lo haya dicho el mismismo Raphinha, quien coño contará esto la madre que me pario.
Ya da igual lo que haga, aqui ya lo catalogais de pufazo, de tronco, de estafa, sin haberle visto ni 1 minuto. Se pelea por el media premier, pero es porque es malisimo.
Ansu/Memphis-----Lewan/Auba-----Ferran/Raphinha
Pues ni tan mal oye. Ahora a por un central y un LTI.
A m la delantera me parece insostenible, no puedes tener 6 jugadores que pretenden ser titulares para 3 posiciones
En cuanto a desborde es mejor Raphinha que Dembelé? Pregunto en serio, no le he seguido.
Doy por hecho que entiende el juego mejor que el francés.
#6082 dembele puede ser el mejor o el peor regateador de el mundo en el mismo partido xd
#6082 Raphinha es peor que un gran partido de Dembele pero bastante mejor que un partido promedio de Dembele
#6086 nose si será verdad o no lo de rapinha, pero la renovación de dembele a día de hoy a mí me parece ya insostenible, y eso que yo preferiría renovar a dembele y gastar ese dinero en un central de garantías, pero tengo muy claro que ya le mandaría a tomar por culo a dembele, y necesitamos si o si un tío con desborde, y eso se paga...
#6088 es decir, que Raphinha es mejor que Dembele, porque Dembele habra tenido 2 grandes partidos en su carrera.