Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



GaRoU

#6089 Dembelé ya no sería una renovación, sería un fichaje...

1 respuesta
EneKka

Seguimos con la peor defensa de europa y fichamos a 7 delanteros

7 1 respuesta
Ilmanroth

#6091 si bueno eso aparte, pero vamos que aunque se le fiche, digamos que sería mucho más barato que rapinha, pero mira, que le jodan, ya se arrepentirá como otros tantos

bleed11

#6089 Si renuevas a Dembele es porque vendes a Memphis y ahí sales ganando pasta

#6090 Si no confías en que Dembele alcance cierta regularidad es mejor Raphinha o cualquier extremo medio top xd

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#6092 Teniendo en cuenta que la pareja de centrales está clara que sigue y comprometida (Araujo y Pique) y que tenemos a Eric, y ya está practicamente hecho Crhstiensen... ¿Qué más quieres? XD

Si hablas de laterales, entonces sí, todavía falta trabajo

1 1 respuesta
B

#6094 no confio ni en que sea capaz de respirar sin cagarse encima la verdad

Tencru

el pago de los 60m en 3 plazos, joder eso si es un notición

2 respuestas
JMBaDBoY

#6097

Es que se suele pagar casi siempre a plazos salvo que tengas detrás a un jeque inyectando billetes.

GaRoU

#6097 bueno, en sí con lo de Griezmann te quitas los 2 plazos que te quedan el año que viene xD

Zh3RoX

#6095 Araujo es muy bueno, pero es de cristal, Piqué está para retirarse, Eric es malísimo y Christensen está por ver, pero a mi no me transmite nada bueno.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6100

Quiero pensar que se va a por Koundé.

MrAble

60 palos tú. Ya que hacemos esta locura, la podríamos hacer completa con Antony.

No me está gustando la planificación.

2 1 respuesta
ekeix

Pues unos 60M por Rapinha, visto lo que dicen de él y que media Premier lo quiere y encima quitándote de encima a Dembele de una vez por todas... pues supongo que no es una mala operación. Es difícil que un jugador nos salga peor que Dembele, pero crucemos los dedos.

1
bleed11

#6102 Después de los últimos holandeses y de toda la generación de 2019 del Ajax es lógico que no se vayan a Holanda a reforzarse, es demasiado tiempo de adaptación para un equipo con las urgencias del Barça

Si os gustaba el Di María de los primeros años en el Madrid, os va a gustar Raphinha. Eso si, yo lo vi unas cuantas veces contra el City y es cierto que en el LI tienen un agujero importante

1 2 respuestas
EneKka

Xavi ya no tiene excusas, Mateu está fichando todo lo que quiere.

HZD

60 kilazos y 6 netos... Muy caro y aun así es menos de la mitad de lo que se pagó por el tuercebotas de Dembo. Eso sí, alguien de arriba tiene que salir por huevos y me da que será Memphis.

spnem

60 kilos y más en 3 plazos no es demasiado tal como está el mercado, pero si me lo parece teniendo en cuenta nuestra situación.

ElGranMou

Si decís que lo ha pedido Xavi algo tendrá el chaval, ya lo veréis cuando juegue, es caro 60 millones si, pero como todos, mirar el richarlison ese, también es caro, lo barato ahora son 60 millones.

1 1 respuesta
Kolonic

Yo personalmente no lo veo tan caro visto lo que se mueve en el mercado

1 respuesta
Tunrall

#6109 Para el mercado no es caro, para nosotros si. Eso, o no estamos tan mal

alepe

Es díficil regatear más y mejor que Dembele. Lo realmente fácil es tomar mejores decisiones que él tras salir del regate.

EneKka

Pueden poner ya el tweet despidiéndose de Dembele?

neveS

ahora que viene espero que me calle la boca, a bancarlo

1
Zh3RoX

#6104 A ver imagino que lo dirás por la forma de jugar, pero ese Di María tenía en la uña de un pie más calidad que Raphinha.

1 1 respuesta
Kolonic

A ver el tío parece currante, a no ser que venga aquí se enamore de la noche de Barcelona xddd

Cuttlas

#6108 tal cual. Lo que antes te costaba 30 ahora son mínimo 50. El mercado está así y más en la premier. Para mi, si esto no hace que no se refuercen los laterales, no es una mala operación.

MrAble

#6104 Si deportivamente el jugador encaja, el problema es que si no rinde y le das unos años de adaptación practicamente te plantas con ¿29 años? y con el handicap de un contrato de 6 millones anuales, de los cuales si quieres deshacerte de él solamente le pueden pagar en la Premier League.

No comparto las decisiones de Xavi en la confección de la plantilla.

La defensa es un solar.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#6082

2
Yukkon

Lo de Raphinha significa 100% la patada al Dembo vamos

Babeta

Yo la verdad es que la delantera la veo bien tal y como está.

Tienes a Ansu, Depay, Auba y Ferrán como titulares habituales. Si le añades la vuelta de Trincao y a Badwaiser, no se queda para nada mal.

Obviamente con Raphina y Lewan mejora mucho, pero también hay que ver a quienes vas a sentar y el hecho de que dejas de reforzar otras posiciones ( laterales y pivote en mi opinión ) más necesarias.

Lo que más me sorprende de todo es lo de Depay. Un tipo que vino gratis, cobrando menos que en otros sitios, que fue el que tiró del equipo la 1° vuelta y que se ha mostrado siempre muy implicado y agradecido con el club, y parece que le quieren dar puerta desde hace tiempo.

1 respuesta
Tema cerrado