Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



bleed11

#6114 Lo digo por estilo, tanto en ataque como presionando. Nos la estamos jugando a que Raphinha de el salto de calidad propio de jugar en un grande pero evidentemente no está al nivel del mejor Di María

#6117 A mi tampoco me gusta la planificación, pero este jugador aunque sea caro nos hace falta porque en desborde también somos un solar

vappatixihm
#6120Babeta:

Lo que más me sorprende de todo es lo de Depay. Un tipo que vino gratis, cobrando menos que en otros sitios, que fue el que tiró del equipo la 1° vuelta y que se ha mostrado siempre muy implicado y agradecido con el club, y parece que le quieren dar puerta desde hace tiempo.

Es muy simple, le queda un año de contrato.

O tienen apalabrada una renovación, o si te lo quedas tienes el riesgo de que se vaya gratis, y dejas de ingresar ¿20-25M? que este año te podrían dar por él.

1 respuesta
SeeK

Bye bye Dembelé!

EneKka

Xavi capaz de ponernos a Dembele de extremo izquierdo

ekeix

Estamos comparando a un chaval con Dembele, del que llevamos 5 años echando mierda porque no ha hecho absolutamente NADA. Y encima se ha reido del club por delante y por detrás. Si hasta hace unas semanas estábamos contentos con que Abde lo supliera...

¿Y qué es el mejor Dembele? Porque de eso habrán 4 partidos en 5 años y creo que me estoy viniendo arriba. Mucho dribbling mucho desborde, pero tiene un cacahuete por cabeza.

Veo injusto hacer comparaciones con Dembele, partidazos sueltos en 5 años te los hace cualquier medianía, literalmente, cualquier medianía se marca partidazos de vez en cuando en 5 años. Y este chaval vino costando 140-160M para ser un crack mundial y ha sido junto a Couinho el peor fichaje de la historia del fútbol. ¿A quién vamos a engañar comparando a este inútil con otro?

10
Babeta

#6122 Claro, pero la cosa es que puedes fichar con esos 20M que te mejores a Depay. Hoy día con 20M no te traes a nadie.

2 respuestas
bleed11

A Memphis le queda un año de contrato, no cobra precisamente poco y no encaja en lo que quiere el entrenador, es de las ventas más claras de la plantilla

Y siento ser yo el que os quite la ilusión pero me parece que con Dembele no está todo dicho

1
vappatixihm
#6126Babeta:

Claro, pero la cosa es que puedes fichar con esos 20M que te mejores a Depay. Hoy día con 20M no te traes a nadie.

Pues si con 20M no traemos a nadie, imagínate con 0M, que es lo que sacaremos por él si le dejamos ir en 2023 gratis.

1 1 respuesta
Sesekz

#6126 Pues pagas el 1er año de Raphina o Ferrán, ya es algo

Zh3RoX

Dembele, Raphinha, Ferran, Ansu, Trincao, Braithwaite, Memphis, Lewandowski.

2 mínimo tienen que salir.

1 respuesta
vappatixihm

#6130 Dembele no puede salir porque ya no está dentro

1 respuesta
Zh3RoX

#6131 Le pueden hacer otro contrato, no será porque no se lo han ofrecido xD

vappatixihm

Yo apuesto por algo así:

Extremos: Ferran - Raphinha - Ansu - Abde/Collado
DC: Lewan - Auba

Pudiendo Auba jugar de extremo si hiciera falta

1
pIJAS

Ojú Ferrán xdd menudo estorbo

1
Zh3RoX

Hostia es verdad, Aubameyang, ya no mi acordaba. Cuanta morralla hay en esta plantilla.

1 1 respuesta
GaRoU

#6135 Auba morralla tú. Olé. Venga otro ignore pal carro

24 1 respuesta
EneKka
11
Zh3RoX

#6136 Ignoras a todos los usuarios que opinan distinto de ti? No catalogaría a Auba de morralla, pero si es un jugador viejo y por debajo del nivel que se merece este club. Igualmente ha aportado goles esta temporada, así que bien.

2
ekeix

WHAT

Babeta

#6128 No claro, yo es que lo renovaría por lo que ha demostrado de nivel e implicación.

EneKka

Cualquiera diría que Dembele es Messi colega

LiKaN
Sesekz

Mas info de Alfredo

Edit:

Otra información que va saliendo:

1
spnem

45 Kounde, 40 Lewan, 50 Raphinha... y todo tirando a la baja. Cualquiera diría que estamos mal.

2 2 respuestas
hehejo

#6144 Pues a mí me parece todo aceptable.

Hombre, me gustaría pagar menos por Lewan, pero es lo que hay.

EDIT: Sé que no tiene nada que ver con nosotros, pero allá se nos va

1 respuesta
spnem

#6145 No si a mi las cifras me parecen bastante buenas tal y como está el mercado pero sorprenden cuando tenemos atados a dos tíos libres que todavía no hemos podido inscribir xd

1 respuesta
Ilmanroth

#6144 habrá que ver también cuánto acabamos sacando por ventas, esto aún es muy muy largo

1 respuesta
spnem

#6147 no claro y si cerramos alguna de las palancas de 400-500 millones de tv o merchandising el panorama cambia completamente.

Pero ahora mismo hablar de estas cifras me suena a una realidad alternativa xd

1 1 respuesta
D

Quien lo diría hace 1 año pero me sabe mal que Luuk no siga cedido un año más

2
neveS

ya empezamos pagando la ficha a los cedidos.... pero cuánto cobra Lenglet ? hizo un muy buen año, si hubiera mantenido el nivel, estaría renovando por 20 limpios ? casa de putas

Tema cerrado