#6114 Lo digo por estilo, tanto en ataque como presionando. Nos la estamos jugando a que Raphinha de el salto de calidad propio de jugar en un grande pero evidentemente no está al nivel del mejor Di María
#6117 A mi tampoco me gusta la planificación, pero este jugador aunque sea caro nos hace falta porque en desborde también somos un solar
#6120Babeta:Lo que más me sorprende de todo es lo de Depay. Un tipo que vino gratis, cobrando menos que en otros sitios, que fue el que tiró del equipo la 1° vuelta y que se ha mostrado siempre muy implicado y agradecido con el club, y parece que le quieren dar puerta desde hace tiempo.
Es muy simple, le queda un año de contrato.
O tienen apalabrada una renovación, o si te lo quedas tienes el riesgo de que se vaya gratis, y dejas de ingresar ¿20-25M? que este año te podrían dar por él.
Estamos comparando a un chaval con Dembele, del que llevamos 5 años echando mierda porque no ha hecho absolutamente NADA. Y encima se ha reido del club por delante y por detrás. Si hasta hace unas semanas estábamos contentos con que Abde lo supliera...
¿Y qué es el mejor Dembele? Porque de eso habrán 4 partidos en 5 años y creo que me estoy viniendo arriba. Mucho dribbling mucho desborde, pero tiene un cacahuete por cabeza.
Veo injusto hacer comparaciones con Dembele, partidazos sueltos en 5 años te los hace cualquier medianía, literalmente, cualquier medianía se marca partidazos de vez en cuando en 5 años. Y este chaval vino costando 140-160M para ser un crack mundial y ha sido junto a Couinho el peor fichaje de la historia del fútbol. ¿A quién vamos a engañar comparando a este inútil con otro?
#6122 Claro, pero la cosa es que puedes fichar con esos 20M que te mejores a Depay. Hoy día con 20M no te traes a nadie.
A Memphis le queda un año de contrato, no cobra precisamente poco y no encaja en lo que quiere el entrenador, es de las ventas más claras de la plantilla
Y siento ser yo el que os quite la ilusión pero me parece que con Dembele no está todo dicho
#6126Babeta:Claro, pero la cosa es que puedes fichar con esos 20M que te mejores a Depay. Hoy día con 20M no te traes a nadie.
Pues si con 20M no traemos a nadie, imagínate con 0M, que es lo que sacaremos por él si le dejamos ir en 2023 gratis.
Dembele, Raphinha, Ferran, Ansu, Trincao, Braithwaite, Memphis, Lewandowski.
2 mínimo tienen que salir.
Yo apuesto por algo así:
Extremos: Ferran - Raphinha - Ansu - Abde/Collado
DC: Lewan - Auba
Pudiendo Auba jugar de extremo si hiciera falta
#6144 Pues a mí me parece todo aceptable.
Hombre, me gustaría pagar menos por Lewan, pero es lo que hay.
EDIT: Sé que no tiene nada que ver con nosotros, pero allá se nos va
#6145 No si a mi las cifras me parecen bastante buenas tal y como está el mercado pero sorprenden cuando tenemos atados a dos tíos libres que todavía no hemos podido inscribir xd
#6144 habrá que ver también cuánto acabamos sacando por ventas, esto aún es muy muy largo
#6147 no claro y si cerramos alguna de las palancas de 400-500 millones de tv o merchandising el panorama cambia completamente.
Pero ahora mismo hablar de estas cifras me suena a una realidad alternativa xd