#6270 el motivo principal es que la empresa que se quedaba el 49% quería controlar BLM aún teniendo menos de la mitad
#6278 yeeeeeeeeeeaaaah una estatua a mateu por dios no sé si ha sido mérito de Mateu o demérito de Sissoko pero hemos conseguido renovar a Dembo al 60'% de su ficha xD
Si se queda Dembele me bajo del barco. Por pura dignidad, el club no puede permitir que impresentables así sigan en este equipo
Igual me equivoco, pero después de lo de Messi el año pasado, dudo muchísimo que laporta diga esto de frenkie para encarecerlo, que podría ser también, pero me da que le van a hacer una rebaja salarial gorda y se va a acabar quedando.
dembo se va a tragar toda el miembro de Jan, bajándose un huevo el salario con tal de quedarse y todavia habrá sido una mala gestión del club xd
#6288 No creo que diga esa frase para quedar otra vez mal
Yo voy a hacer lo que esté en mi mano para que se quede
De todas formas nose que cojo es tiene laporta que es escucharle y me siento más tranquilo y me pienso que vamos a ganar el año que viene otro sextete XD.
Es que si se queda hay que ser de genero especial después del por culo que ha dado para acabar cobrando un 40% menos si se queda xD no hay por donde cogerlo
Si es verdad lo que se dice por aquí de que Dembele es malísimo y no ha hecho nada en 5 años, que motivo hay para intentar que continúe en el FCB?
A eso tambien se jugar yo, si es tan tan bueno como decis los madridistas, como es que no lo quiere nadie y tiene que rebajarse el salario a la mitad?
Dembele no puede ser renovado, ya se ha terminado su contrato con el barcelona y ahora mismo es agente libre. Ni el club le lista en la plantilla: https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/primer-equipo/jugadores
Tampoco creo que haya mucha diferencia, me imagino que si le vuelven a fichar será a coste 0 por que no tendrán que pagar traspaso ni prima de fichaje así que a efectos prácitos será como una renovación, lo que no sé es con todas las mierdas estas del cálculo de la liga para el límite salarial si el hecho de que sea un alta es mejor, peor o indiferente.
#6296 diria que para temas de fair play financiero cuenta diferente y es mas dificil de inscribir al ser una incorporacion.