Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)

hehejo

Laporta cuando se calienta es MUY padre.

4
Zero_G

#6295 Por que el sueldo que le pusisteis no se corresponde a su nivel obviamente

Babeta

Pintaba a travesía por el desierto en los próximos años y joder, Raphina, Lewan, Kounde, Dembelé...

Al loro!

B

#6271 hombre, con un 49% es lógico querer tener algún tipo de control. En un 51 vs 49, no va a tener el primero el 100% del control, es lógico sobre todo cuando son los dos únicos socios.

1 respuesta
D

#6304 querían pleno control y el Barça por ahí no pasa

1 respuesta
B

#6305 pues diría lo mismo en ese caso, si uno tiene el 49 y otro el 51, tendrían que ponerse de acuerdo, ninguno puede tener el control total en una situación así.

D

Pues ahí está la cosa, como el Barça no cede el pleno control, no hay acuerdo

1 respuesta
gaLiix
19
B

#6295 Entre ser malísimo y valer lo que le estáis pagando hay mucho margen. Un jugador bueno cobra en muchos equipos la mitad de su salario.

ANDREz

Si dembo ficha por el 60% es una sacada d las buenas

1
Aldarion_21

Realmente ese salario va a ser más o menos el salario real de su mercado, lo que no era real era lo que cobraba.

vappatixihm

Si le renovamos por el 60% y el siguiente año lo vendemos, y habrá que hacerle un monumento a Mateu Alemany

3
Sesekz

Lo único que me cuadra que supuestamente va a renovar hasta 2024, es porque quizas en las ventanas de fichajes de 2023 pretenden venderlo, una vez ya con un salario mas rebajado.

ekeix
BioGnomic

#6307 Pero la idea de la venta no era que al tomar esta empresa el control iba a poder explotar mucho más todos esos recursos y sacar más dinero a largo plazo?? Si le vendes una parte y sigues haciendo tú lo mismo que sentido tiene

1
Sesekz
1 1 respuesta
SeeK

Me va a dar un chungo con Dembele... que asco le estoy cogiendo. Espero que sí se queda, que trabajé como el que más.

PLeaSuReMaN

Se le renueva por un pastizal y se rompe en agosto para 4 meses.

Ni cotiza.

8
alepe

Se viene

ekeix

Llevamos 5 años sospechando que es bobo, con esto lo confirmamos. Al final se queda sin prima de fichaje, sin sueldazo y sin irse a otro equipo.

6
Kolonic

Quiero pensar que si se están planteando fichar (no renovar) a Dembele es porqué se le va a bajar la ficha MUCHO, si no bastante xd

1 respuesta
Johnata

nah, es de traca

el año que viene la sexta, tanta anormalidad se traduce en éxitos

pIJAS

Ya me diréis que pintan Rapinha, Dembele Ferran, ansu,Depay lewan abde y los 300 delanteros que me quedan por nombrar

1 respuesta
Johnata

#6323 la rosquinha de raphinha levantando el estadiu, SI O NO? un brasilero hace falta joder. evangélico a poder ser

1
vappatixihm

Si fichamos a Dembele se le haría presentación en el Camp Nou como al resto de fichajes? Estaría curioso xd

2 respuestas
ekeix

#6325 Espero que sí. Hay que verle dar toques de nuevo.

4
W

Yo quitaba los lacasitos y metía más meses de Spotify que sale gratis.

12 1 respuesta
Mtra

#6325 y el campo lleno para abuchearle xD

B

#6327 yo creo que si subimos a 2 pases de batalla te firma.

1
D

#6321 cobraría uno 60% aprox de lo que estaba cobrando. Y es más o menos lo que le ofrecen en otros clubs

Tema cerrado