Pintaba a travesía por el desierto en los próximos años y joder, Raphina, Lewan, Kounde, Dembelé...
Al loro!
#6271 hombre, con un 49% es lógico querer tener algún tipo de control. En un 51 vs 49, no va a tener el primero el 100% del control, es lógico sobre todo cuando son los dos únicos socios.
#6305 pues diría lo mismo en ese caso, si uno tiene el 49 y otro el 51, tendrían que ponerse de acuerdo, ninguno puede tener el control total en una situación así.
#6295 Entre ser malísimo y valer lo que le estáis pagando hay mucho margen. Un jugador bueno cobra en muchos equipos la mitad de su salario.
Realmente ese salario va a ser más o menos el salario real de su mercado, lo que no era real era lo que cobraba.
Si le renovamos por el 60% y el siguiente año lo vendemos, y habrá que hacerle un monumento a Mateu Alemany
Lo único que me cuadra que supuestamente va a renovar hasta 2024, es porque quizas en las ventanas de fichajes de 2023 pretenden venderlo, una vez ya con un salario mas rebajado.
Me va a dar un chungo con Dembele... que asco le estoy cogiendo. Espero que sí se queda, que trabajé como el que más.
Llevamos 5 años sospechando que es bobo, con esto lo confirmamos. Al final se queda sin prima de fichaje, sin sueldazo y sin irse a otro equipo.
Quiero pensar que si se están planteando fichar (no renovar) a Dembele es porqué se le va a bajar la ficha MUCHO, si no bastante xd
Ya me diréis que pintan Rapinha, Dembele Ferran, ansu,Depay lewan abde y los 300 delanteros que me quedan por nombrar