Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)

bleed11

Algún día lograré entender el sentido que tiene crearse un personaje en un foro de videojuegos, de momento es algo que se me escapa por completo xd

26
A

Que tiene de malo decir que Ferran es un pufo de manual?

3 1 respuesta
zoas
1
1 comentario moderado
Aarseth

#6394 Lo mejor es guardar esos comentarios para los loles cuando Ferrán sea el crack del Barça/Selección esta temporada.

1 1 respuesta
hitsvil

Yo también estoy en el barco de Ferran, 6 meses en el club y lo tratáis peor que a gente que lleva 5 años sin hacer nada xd

21 años, recién fichado, equipo de mierda… en fin

12
neveS

a Ferrán a ponerlo a entrenar con Ansu a que se le pegue la puntería. y ya si viene Lewa que no se despegue de los dos.

2
Zero_G
38 3 respuestas
Babeta

Que es esto xDDD https://www.twitch.tv/gerardromero

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#6399 cringe

ekeix

#6399 Unos cogen a los niños rata a través del Fortnite, Gerard los coge del furgol. Grande Gerardo, ya formando su pequeño ejército de niños rata para el chat.

El Cucurella se nota que está metido en todo el tema de memes y de la actualidas que rodea al Barça, un crack xD

ekeix

Es verdad lo que acaba de decir Romero? Que el chavaliyo que trabaja con él, el Juli Claramunt, es primo de Eric García?

J

#6398 y aún se pregunta por qué se ríe en su puta cara, vaya personaje xd

ekeix
1 respuesta
Sust0

#6404 Me estás diciendo que hoy a las 21:00 ya no es jugador? :qq:

2
hitsvil

Me estás diciendo que un jugador que según dicen se quiere quedar, no ha puesto nada de su parte para renovar y empezar mañana los entrenos? No salgo de mi asombro

Mrolex

Es inentendible lo que este chaval , y su representante xD , me parto.

Woh

Lo que nos estamos arrastrando por este mongolico no es normal xd.

Tunrall

Lo de Dembele ya no se entiende. Si te quieres quedar, renueva hombre. Si claramente no tienes ofertas o ya te habrias pirado.

demetrio19

#6395 tiene cosas buenas y otras malas pero es muy joven, a mi me recuerda a morata por que hace cosas increíbles a veces, no se si es mental o tendrá que trabajar en muchas cosas, pero vini venía de parecerme q no sería nadie y mira, nunca se sabe, habrá q darle tiempo al chaval

1
ekeix

Sería increíble que todo esto sea una táctica para darle por culo simplemente y dejarlo tirado en el último momento. Que nunca haya existido una oferta de renovación del Barça con intenciones de que la acepten, porque si ellos aceptan la supuesta oferta, el Barça la volvería a bajar aun más, y así hasta el infinito. Simplemente jugar con ellos.

Es que sería orgásmico hacerle pasar por eso. Y que llegue a Agosto y esté sin entrenar y sin equipo, y a la mierda.

bleed11

Supongo que para solucionar el tema Dembele tienen que avanzar primero en la salida de Memphis, sobre todo si se confirma lo de Raphinha

AngieSalaman

Pagaría un leuro por entrar en la cabeza del mosquito, qué montaña rusa xd

3 1 respuesta
pIJAS

9
ekeix
2 1 respuesta
Artemax

#6415 Llevamos 4 meses esperando, no vendrá de uno más xddd

killerbruf

#6398 De lo mejor que he visto en mucho tiempo :rofl:

1 respuesta
JMBaDBoY
1 respuesta
melodegel

#6418 pocos nombres salvamos de entre tanta morralla.

1
Pumazone

Trincao, pjanic, neto, riqui, Sr .... Menuda lista xD

3
Tema cerrado