Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)

neveS

#6351 Everton o Newcastle

sincahonda

#6360 pues yo creo que 24

1 respuesta
Sinso

#6360 24G en 3100' , 18 en liga y 6 en Champions.

1 respuesta
Sesekz

El Everton con la salida de Richarlison cuadra perfectamente, y mas con lo que comentan de zona baja.
Aunque tambien habia rumores del Sevilla, que podia entrar en la operación Koundé

EneKka

Mañana es el primer entrenamiento, no?

2 respuestas
JMBaDBoY

Pruebas físicas, no sé si ya habrá entrenamiento.

1 respuesta
bleed11

#6365 #6366 Pruebas por la mañana y entrenamiento por la tarde de los cuatro gatos que se van a presentar xd

Aarseth

#6362 #6363 Cierto, que sólo había contado Premier. Pues no es un upgrade pero Depay te iguala los números.

1 respuesta
Sinso

#6368 Depay esta temporada 13G en 2495' con cero goles en Champions jugando minutos similares en Champions (quinientos y pico)

No es tan sencillo como decir éste es mejor o éste te igual el rendimiento.

1 respuesta
Aarseth

#6369 500 minutos menos jugados, y en Liga 5 goles menos que CR (teniendo en cuenta el nivel paupérrimo de las defensas inglesas comparado con el de los equipos españoles). En CL ya es otro tema, pero vamos que el MU no iba a perder mucho potencial por meter a Depay si se va CR que está en sus últimos años.

1
GrimMcSlam

XDDDDD

Cambiar CR por Depay no es un downgrade no...

2 1 respuesta
zoas

:clown:

KaNuTo

Si depay ya fue jugador del united antes de estar en el lyon

Aarseth

#6371 Por mucho que te cueste creerlo no, no lo es. No hablamos del CR que te metía 40 chicharros por temporada. Hablamos del CR actual y de Depay que ha demostrado que es todo un killer en el área.

1 respuesta
hehejo

CR se rumorea que el PSG está asomando la patita, y dicho eso, no creo que Memphis se vaya al MU.

Bueno, lo del PSG da para hilo aparte, porque si digo lo que opino acabo en la cárcel.

SkalS

Pues yo a CR me lo traía por los loles.

Hazlo Jan.

1 1 respuesta
Tunrall

#6376 El bicho asistido por Pedri se hincha a goles. Y nos ahorramos 50 kilos de Lewan. HAZLO JAN

2
Mtra

Para cualquier aficionado de futbol sin cegarse por colores, tener en el mismo equipo a CR y Messi (Aunque sea ya casi jubilados) debe ser orgasmico.

13 1 respuesta
Artemax

#6378 lo peor de esto es que el PSG pasaría a la historia por juntar a posiblemente los dos mejores de la historia en el mismo equipo y no ganar más que la liga de panaderos

GaLiaNBeaST

Yo me veria partidos de esa gente si CR acaba en el psg. Solo por los loles.

1
K

#6316 Os imagináis que al final renueva y a los dos días se lesiona? jajaja...

1 comentario moderado
pIJAS

Si se ficha a Lewandowski y Dembele se queda Ferrán debería salir cedido

3 respuestas
DalinarKholi

#6383 Que tonterías decís algunos...

6 1 respuesta
Mrolex

Cierto es que Ferrán debe de ser expulsado del club inmediatamente por no meter 30 goles en media temporada.

12
D

#6383 dime dónde te tocó Ferrán

6
B

#6384 Lo peor es que es el mismo que defendio a la basura de Coutinho, algunos se meten en un papel y de ahi no salen, son demasiado obvios.

10
pIJAS

Veremos los minutos que juega esta temporada y de esos pocos minutos veremos que tal efectivo es

spnem

A Ferrán nos lo tenemos que comer. Rezar para que trabajen bien con el la fortaleza mental para que no le den pájaras ni se obceque en tirar 241 veces si hace falta hasta marcar.

Mrolex

Con que este verano aprenda a chutar entre los 3 palos ya sería un gran avance.

5
Tema cerrado