Entiendo que lo que se esta intentando es generar plusvalias y margen salarial positivo a base de vender jugadores que han llegado gratis (y canteranos) ya que en estos calcular el superavit que te generan es mas sencillo que en una operación tipo la de Frankie por el que se desembolsó 80M por lo que aunque entre cash, queda por amortizar aun. Y pienso que los fichajes de Kessie y Christiansen precisamente van en la misma tónica, salvo que el año que viene lo peten, se les pondrá en el mercado, e intentar generar plusvalia con ellos.
Poco a poco van llegando los fichajes para que Xavier pueda planificar perfectamente la pretemporada
#6554 pero estan aportando mucho, desean que "xavier" pueda planificar bien la temporada. Y si esperas un poco vendran algunos que se preocuparan por el dinero del barça... joder, os quejais por quejaros! si no paran de aportar contenido de calidad!
#6556 Supongo que se ha teñido para que la gente no le reconozca y no llevarse alguna que otra pitada, no?? xD
Yo creo (y diría que ha quedado demostrado) que el Barça no debería fichar a NINGUN pivote/interior de fuera (bueno gente en formación como Pedri si, se entiende)
Por nuestra forma de jugar debería estar todo en casa. Igual Nico no es Busquets, pero tiene la formación que necesitamos, respira masía y de mejor o peor manera juega al fútbol que quiere Xavi.
Otra cosa muy distinta es buscar en el mercado un Lewandowski o un Neymar que te aseguren 40 goles, que eso es imposible sacar de la cantera sin suerte.
mi mayor aspiración esta temporada es que Xavi tenga los cojonazos de empezar a sentar a los busquets/albas/piqués and companies de turno..hágase