#6582 no quieras jugar a ese juego, que teneis la prensa con mas humo (y humos) del mundo.
#6583 Soy del Barça. Que no te ciegue el fanatismo y aprende a tener un poco de humor.
#6584 cuenta creada hace un mes, tus dos unicos posts son mofandote de una portada de sport y otro diciendo que estaria super chuli que dembele renovase y acto seguido se lesionase. Que no te ciegue la moderacion laxa y las manitas de ibra.
"Soy del Barça, relaja y tómatelo con humor"
"Te equivocas, soy del Barcelona pero también critico..."
El post engaña bobos más viejo del subforo de Deportes, y de paso te cuelgas unas medallas por parecer moralmente superior, cracks.
Solo falta mandarnos a follar con nuestras almohadas de lolis para tener el pack completo de traumitas.
#6582 Pero esa era cuando se ficho a Quaresma y se tenia apalabrado cristiano para el proximo año, pero casualidades de la vida, jugaron un amistoso contra el manU y ferguson se quedo prendado de cristiano y se lo llevo.
#6595 Yo no sigo, que por memear sobre la prensa deportiva de este país me dicen que soy del Madrid.
#6594 lo importante aqui CRazy7 es que solo hiciste esos dos posts entre comillas mofandote del barça, para acto seguido traer el ya trillado discurso de cuentas clon: yo soy del barça, pero tengo criterio!, te ha faltado un clasico " koeman no lo hizo tan mal, la culpa fue de laporta", te pongo un 3/10. Cualquier user habitual si hace tus mismos dos comentarios pasaria desapercibido, pero entiendenos que apesta un poco, en fin, quedate y trata de aportar, y si realmente eres cule, te recomiendo editar y borrar los insultos... veras que con el tiempo unas personas muy majas y discordantes te vuelven tan "amargado" como nosotros.
#6597 Pero vamos a ver, qué quieres aporte si estamos en mercado de verano. La prensa deportiva es un meme y hay más humo que en una conferencia de Blizzard. Si voy a reirme del AS/Marca en el post del Madrid te quedas contento?
Y no voy a editar nada, si es moderable pues se modera, si me cae punish pues me espero a que pase y si es permaban pues mañana vengo con otra cuenta, ya ves tú que problema.