Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)

Gaseosus

Yo la verdad, espero que Riqui, que es un chaval, espero que esté al tanto de todo y esta imagen que tienen todos de él le haga recapacitar y madurar en algun momento.

Yo no me desprenderia de el para siempre, pero con Gavi, Pedri y Pablo ya puede espabilar si no quiere ser un Bojan 2.0.

1 1 respuesta
gaLiix
2
B

#6631 ojala fuera un Bojan 2.0, ese al menos fue util en algun momento de su carrera xD

2 1 respuesta
Gaseosus

La verdad que sí, pero bueno, se entiende.

Es que yo le veo mucho "fútbol" pero ves lo niñato que es y que tampoco parece que haga mucho por revertir la situación, luego de reojo ves los ejemplos de Pedri o Gavi y lo mando directo al Español de por vida.

1
Kandelario

Fichamos a CR7 y lo dejamos en el banquillo para humillarlo mientras nos también nos humilla en el campo cualquier equipo de media tabla para abajo, lo veo.

1
Nuvok

#6625 Creo que si tiene que salir cedido si no lo renuevan no pueden cederlo, porque le queda 1 año de contrato por eso lo quieren vender si o si.

1
Aldarion_21

A Lewan no se como le habrá sentado esa filtración.

JimbojoneS

el puto mercato effato lo esta petando eh, se ha vuelto viralísimo xddddd

y nosotros que llevamos 6 años riéndonos de él, vamos por delante de la sociedad en MV/gofcb

zoas
hitsvil

Que no va a venir ni de coña, pero dejad de ningunear a Cristiano por favor xd

Entiendo que le tenemos toda la tirria del mundo. Ha sido enemigo nuestro durante muchos años, representante del máximo rival, del Madrid de Mourinho y archienemigo de Messi durante mucho tiempo… pero este tío es una bestia de marcar goles.

Que seguramente no encaja en este Barça ni en ninguno por tipo de juego, pero joder, dejad de hablar de él como si fuese el delantero del Matalascañas porque es bastante triste.

Dicho esto: puta CR7

4
MrPresident

Por los loles me traía a Cristiano, aunque me la pone dura pensar que podría jugar con Messi en el psg

GrimMcSlam

Vaya pajas les han caido a algunos con la idea de q CR juegue en el FCB en este hilo xD

No va a pasar.

1 2 respuestas
Mrolex

La paja está en que este veranito Lewan y en 2 más viene Haaland

2
TitoBurns

Es ver los jetos de Alba y SR y me dan ganas de patear cabezas, soy el unico? XD

18
Aarseth

#6642 La has cagado. Sólo por haberlo posteado va a ocurrir, jajaja

vappatixihm
#6642GrimMcSlam:

Vaya pajas les han caido a algunos con la idea de q CR juegue en el FCB en este hilo xD

La verdad es que si, sonando el paquete de Lewan desde hace meses y porfin parece que vamos a por un DC TOP de verdad.

1
Johnata

@ekeix Juli es primo de eric garcia?

1 respuesta
sagem9

De todos los que suenan y los que ya hay fichados, el que más ilusión me hace es Pablo torres. Espero que Xavi le de oportunidades. Pedri-pablo torres- gavi. Centro del campo de calidad para años y para que los merengues se pongan a rabiar cuando sea el centro del campo de la selección como en la era de xavi-busquets-iniesta

3
ekeix

#6647 Eso dijo ayer Gerard en el campus con Cucurella y no lo dijo en plan broma, de hecho después dijo que Eric no podía estar con ellos porque estaba en Cádiz. Si estaba trolleando pues se lo curró mucho :man_shrugging:

1
hehejo

@ekeix Que sé que te hace gracia Gerard haciendo esto JAJAJAJA (el de abajo, obvio)

El hilo entero es una mina.

7 1 respuesta
Firelord

#6628 En vez de Riqui Pufo queda mejor Riqui Puag.

2
ekeix

#6650 JAJAJAJ es que es un puto personajes joder

2
bleed11

El otro día la cagó con el hype excesivo por Raphinha pero hay que reconocer que el cabrón maneja más información que nadie ahora mismo, ha pasado de ser el gangoso de la radio al referente de twitch

15 de marzo

1 respuesta
SgtOpio

Pero wtf

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/07/05/62c2cea646163fab278b45d1.html

Si la pasada campaña cobró nueve millones fijos, la próxima pasará a cobrar directamente el doble por este concepto. Además, recibirá un bonus de casi tres millones y se iría en total casi a los 21 millones. La 23/24 es la que tiene el récord porque percibirá 27,7 millones por fijo y bonus. Estas cifras se podrían incrementar con las variables.

3 respuestas
ArThoiD

#6654 venga bye Frenkie, que te vaya bien.

letee

#6654 joder quien hizo en su día estos putos contratos, un Periquito? Tela la salvajada de sueldos y primas que tienen los jugadores del Barça.

2
HZD

Y que siga vivo el hijo de puta de Nobita... Me cago en mi puta vida.

7
ekeix

Normal que no quiera irse el hdp, así yo también soy culé hasta la muerte jaajajajaj

4
Zh3RoX

Vamos a seguir otra temporada con Ter Statuen. Ya va siendo hora de darle la patada y probar con Iñaki o Arnau.

1
Pumazone

Con ese sueldo no lo quiero en la plantilla ninaunq fuese Messi .

Tema cerrado