Yo la verdad, espero que Riqui, que es un chaval, espero que esté al tanto de todo y esta imagen que tienen todos de él le haga recapacitar y madurar en algun momento.
Yo no me desprenderia de el para siempre, pero con Gavi, Pedri y Pablo ya puede espabilar si no quiere ser un Bojan 2.0.
#6631 ojala fuera un Bojan 2.0, ese al menos fue util en algun momento de su carrera xD
Fichamos a CR7 y lo dejamos en el banquillo para humillarlo mientras nos también nos humilla en el campo cualquier equipo de media tabla para abajo, lo veo.
el puto mercato effato lo esta petando eh, se ha vuelto viralísimo xddddd
y nosotros que llevamos 6 años riéndonos de él, vamos por delante de la sociedad en MV/gofcb
Que no va a venir ni de coña, pero dejad de ningunear a Cristiano por favor xd
Entiendo que le tenemos toda la tirria del mundo. Ha sido enemigo nuestro durante muchos años, representante del máximo rival, del Madrid de Mourinho y archienemigo de Messi durante mucho tiempo… pero este tío es una bestia de marcar goles.
Que seguramente no encaja en este Barça ni en ninguno por tipo de juego, pero joder, dejad de hablar de él como si fuese el delantero del Matalascañas porque es bastante triste.
Dicho esto: puta CR7
Por los loles me traía a Cristiano, aunque me la pone dura pensar que podría jugar con Messi en el psg
Vaya pajas les han caido a algunos con la idea de q CR juegue en el FCB en este hilo xD
No va a pasar.
De todos los que suenan y los que ya hay fichados, el que más ilusión me hace es Pablo torres. Espero que Xavi le de oportunidades. Pedri-pablo torres- gavi. Centro del campo de calidad para años y para que los merengues se pongan a rabiar cuando sea el centro del campo de la selección como en la era de xavi-busquets-iniesta
@ekeix Que sé que te hace gracia Gerard haciendo esto JAJAJAJA (el de abajo, obvio)
El hilo entero es una mina.
El otro día la cagó con el hype excesivo por Raphinha pero hay que reconocer que el cabrón maneja más información que nadie ahora mismo, ha pasado de ser el gangoso de la radio al referente de twitch
15 de marzo
Pero wtf
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/07/05/62c2cea646163fab278b45d1.html
Si la pasada campaña cobró nueve millones fijos, la próxima pasará a cobrar directamente el doble por este concepto. Además, recibirá un bonus de casi tres millones y se iría en total casi a los 21 millones. La 23/24 es la que tiene el récord porque percibirá 27,7 millones por fijo y bonus. Estas cifras se podrían incrementar con las variables.