#6596 Pero en ese caso donde esta el meme? era cuando estaba en el sporting de portugal, antes de ser una estrella, es que de hecho, ese verano se hablo un monton de la opcion de traerse a los dos, incluso laporta lo comento años despues de que lo tenian apalabrado.
#6599Krazy-7:pues mañana vengo con otra cuenta, ya ves tú que problema.
joder tio, en mi ultimo comentario te he dado el beneficio de la duda, pese a que todo apunta a que vienes a molestar, pero me lo pones muy jodido xdddddddddddd
#6604 no vengo a molestar, pero para mi una cuenta en un foro es eso, una cuenta. El valor que les dais algunos a estas cosas me llama mucho mi atención. Yo he participado en el hilo y venís 2 flipados llamándome merengue, lógicamente no me voy a quedar callado.
#6607 se te ve traumatizado. Anims, de todo se sale.
Al final, ellos solitos se quitan las caretas. Ya hay que ser limitado para no saber hacerse pasar por otra persona en Internet
#6610 tiene todos los números. Parece que no sabe inventarse nombres que no empiecen por K, o directamente es su seña de identidad
#6602 que ridiculo esto, para mi si esta dañando la imagen del club un poco... yo creo que habria que tomar acciones legales contra la Roma. Y sinceramente por mi que se juegue el gamper contra algun equipo con una necesidad como paso con el equipo ese brasileño que sufrio el accidente aereo y dejen de mendigar que un equipo lo quiera jugar. Cualquiera de segunda con un problema economico nos sirve, se sale del fregado este y de paso se ayuda a otros, que por algo es mes que un club.
Joan Laporta y Jorge Mendes están discutiendo actualmente la posibilidad de que Cristiano Ronaldo pase al FC Barcelona.
Bromas aparte, CR7 si viene en plan humilde con un sueldo acorde y no a ser titular sino ayudar no lo veo mal. Sigue atrayendo gente y vendería camisetas y de todo como churros.
#6621 Eso seria como pensar que Neymar dejaría las fiestas y los cumpleaños de la hermana. Si de joven era un egocéntrico ahora con 37 años no va a cambiar.
Acaban de renovar a Puferto, por respeto a la afición ni deberían plantearse la renovación de Riqui Pufo