Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



hehejo

Sigo sin entender que algunos hayan explotado con la victoria merecida (si me permitís el apunte) del Real Madrid en Champions.

¿Tenemos mierda por un tubo? Sí.

¿Lo sabíamos antes de que el Madrid ganara la Champions? También.

Vamos a dejar de mirar al rival y vamos a mirarnos el puto ombligo. Al Madrid le funciona la épica y los cojones porque tienen la mentalidad ganadora (especialmente en Champions).

¿La tendremos nosotros algún día? Evidentemente con los parásitos del vestuario NO. Y con parásitos no me refiero a Piqué porque es un bicho y cuando vea que es un puto lastre dará un paso a un lado, creo que todos sabéis a quiénes me refiero.

Necesitamos más veteranos en cuanto a actitud se refiere, como Don Daniel Alves. Un tío que ha tratado de meterles en la cabeza a los chavales que están jugando en el FÚTBOL CLUB BARCELONA y que aquí SE GANA, no te tiemblan las piernas como a un enclenque en una eliminatoria de Champions.

Esa es la diferencia.

El que quiera épicas y cojones eliminatoria tras eliminatoria, ya sabe dónde tiene que irse. Yo, personalmente, he disfrutado con el Madrid esta Champions, pero no le pido lo mismo al Barcelona porque no es su puta seña de identidad. Madrid solo hay uno, aceptadlo ya.

5 1 respuesta
Diegomarnie

Mirar al Madrid hoy sería hacernos daño a todos. Básicamente porque el Barça no está capacitado para hacer algo mínimamente cercano simplemente por el choke emocional que tiene este vestuario, que está lleno de perdedores (y quien lo diría, ya que hablamos de gente que lo ganó TODO).

La situación solo se sacará con trabajo, humildad, ilusión, decisiones* y paciencia. Especialmente los dos últimos puntos. El Madrid puede ganar las próximas 5 Champions y ligas, que mientras nosotros no miremos lo que ha fallado en nuestra propia casa será imposible salir de este pozo de mediocridad.

*. Decisiones que tendrán que dejarnos tomar. La situación sin un chute económico es muy mala y si no recibimos una noticia relacionada a esto estas próximas semanas sí que me temo que el futuro será bastante más negro de lo que ya es porque el margen de maniobra sería mínimo.

D4rk_FuRy

#630

Jajajajajaj

El madrid ha ganado al PSG, al Chelsea, al City y al Liverpool PORQUE TIENE SUERTE

25
E

#661 Te ha faltado el Hala Madrid al final.

1 1 respuesta
alepe

Suerte y todo lo que queráis, que no digo que no, pero esa suerte hay que buscarla, no aparece de la nada.

5 1 respuesta
hehejo

#664 Me lo dices tú que tienes un jodido post en el hilo.

Venga, espabila.

madfrog

Pero qué tiene que ver el partido de anoche con el FCB?? Se les da la enhorabuena, han sido mejores y han ganado una más que merecida Champions, independientemente del fútbol que hayan hecho. Esas picadas que os gastáis algunos solo dan sensación de complejo de inferioridad al Barça. Aunque ayer le hubieran caído 5 al Madrid, nosotros hoy no seríamos mejores, tenemos que intentar solucionar nuestros problemas como equipo, no rezar por el fracaso del rival.

1 respuesta
isnotavail

#667 Porque jugamos al mismo juego? quieras que no, que el madrid sea capaz de ganar de esta manera, afecta al resto de equipos, las reglas en teoria son las mismas para todos, asi que cada equipo intenta buscar la formula por la cual sea capaz de ganar mas veces,que el madrid gane de esta manera, igual les hace ver al resto de equipos que estan enfocando el ''meta'' de forma erronea.

Ahora entra en juego, lo que pide cada aficionado, para algunos el chute de adrenalina de la victoria es suficiente para que se diviertan, otros piden un juego mas vistoso para disfrutar de los 90min de cada partido, o prefieren dedicar su tiempo a otra cosa.

A mi por ejemplo, solo ver el futbol por el resultado me aburre, si este es el futbol moderno que nos espera, prefiero otro tipo de espectaculos en los que tirar 90min semanales.

2
neveS

#665 si en el Barça se busca esa suerte, con pases horizontales o a Ter Stegen que juega muy bien con los pies

3
B

Solo espero que el partido de ayer(y bueno, la UCL entera que cojones) haya abierto los ojos a la gente con Ter Stegen, necesitamos tener un portero diferencial como el comer, aunque ahora mismo con uno que pare algún disparo nos valdría.

2
JoDeR

El Barcelona no se puede comparar con el Madrid, el Barcelona tiene tiene su estilo y con ese estilo es como ha ganado sus Copas de Europa, igual que el Madrid ha ganado sus Champions asi con su estilo, con pasion mas que con juego y capacidad de sufrir cuando el contrario es superior porque en el futbol tambien hay que saber sufrir y para eso tienes que tener una mentalidad de hierro.

Yo sinceramente no creo que esteis tan en la mierda como pensais, los veteranos son los que son pesos muertos, le hace falta dinamismo en el centro del campo y gol arriba, yo creo que con fichajes como Gaya, Soler y Lewandoski podeis ganar la Champions perfectamente el año que viene.

Pero claro, hay que tomar la decision valiente de mandar a tomar por culo a los veteranos, con los que os han dado.

1 respuesta
B

Ayer decia Romerito que lo de lewan esta caliente asi que parece que lo de CVC se va a firmar

Ansu-Lewan-Ferran no me suena nada nada mal

1 1 respuesta
JoDeR

#672 Ferran es un poco pufo, tendria mas esperanzas en Aubameyang.

1 respuesta
B

#673 Bufffff te estas dejando llevar por lo que dicen cuatro desnortados

Los numeros de Ferran son ESPECTACULARES para haber llegado hace 6 meses pero para verlo hay que tener un poco de noción sobre el juego que se ve...

1
isnotavail

#671 Es que aun que el barça intentase imitar vuestro estilo, seria imposible por todo lo que rodea al madrid, historia,prensa,estamentos,etc , el entorno del barça es mil veces mas autodestructivo que el del madrid que teneis todos los medios remando a favor, y se le da muchisima menos importancia al juego del equipo mientras se consigan titulos, sin contar que todas las decisiones polemicas, ya sea por presion ambiental, peso de la institucion, o lo que sea siempre caen a vuestro favor.

Respecto a los veteranos, el problema es que para hacer eso, hay que pagarles lo que les quede de contrato...

1 2 respuestas
BestOne

#675 lo de los medios/prensa a favor espero que sea broma, no hay una prensa menos autocrítica que la del Barça, el Madrid cuando perdió 0-4 contra vosotros, vivo en UCL y lider de liga estaba hablando de destituir a Ancelotti etc y como este hay muchos mas ejemplos

3 3 respuestas
TitoBurns

#676
100% de acuerdo, justamente una de las grandes diferencias entre los dos entornos es la capacidad autodestructiva que tiene la prensa de Madrid. Aqui se nos llevan meando en la cara durante 5 años y nadie dijo nada.

1
Gassius

Tampoco me flagelaría con el tema del carácter y los cojones y eso, que parece que ha ganado la champions el Osasuna.

Es algo muy importante, pero Modric no mete una asistencia con el exterior de 40 metros por tener huevos, lo mete porque es muy bueno, y lo mismo Courtois, Benzema...

Marcelo estoy seguro que tiene más personalidad que ninguno y ahí está comiendo banquillo como un campeón mientras que vosotros os comeis a jordi alba dia si y día también, cuando el barca pueda mejorar su plantilla el resto vendrá solo y volverá a ganar con el estilo que sea.

1
B

#676 Desde cuando es relevante lo que digan 4 juntaletras afines a una junta? Mamadores todos ellos

1 2 respuestas
BestOne

#679 mejor lo que dicen los medios defendiendo a Bartomeu en su momento

1 respuesta
B

#680 Otros mamadores del grupo godo afines a Rosell, es mas si buscas veras las buenas migas que hacen unos con otros

La culpa es tuya por hacerles caso y no saber informarte

xingular

#675 la gente se queda con las victorias! El ganar ganar y ganar. La mentalidad LUIS ARAGONES.
Si disfrutas con otras cosas puedo entenderlo, obcecarse en que es el único camino eso hay que ir abandonándolo ya o entonces te extingies y ya no podrás disfrutar ni de una forma, ni de otra.

1 respuesta
xingular

#679 es relevante porque la mayor parte de la afición del Barcelona está con el run run de la flor, de que el Madrid es un ladrón u mierdas varias.
No es sano y os lleva a un pozo.
Un pozo en el que no estáis porque apareció Messi, porque ya llevais ese camino hace años.
La gente de rac1 dice esas tonterías por la radio no precisamente para salir en Twitter al día siguiente, sino porque tiene público que se lo cree.

Zh3RoX

Ferrán empezó bien, pasó un par de meses en el vestuario de perdedores que tenemos, rodeado de Albas, Stegens, Piqués, Umtitis, Busquets y ya no mete una al arcoiris.

Tencru

Para lo que ha dado el partido de ayer, +250 mensajes y todos comparandonos cuando llevamos viendolo años viendolo

B

https://www.sport.es/es/noticias/barca/laporta-obligado-mover-ficha-revolucionar-13725070

Lo dicho, al final es firmar la trampa de la Liga o nada

1
1 comentario moderado
spnem

Ferrán empezó bien y ya al poco, cuando empezó a fallar, se decía que había que tener en cuenta que venía de lesión, que se veía que no apoyaba bien en los tiros.

Pasados unos meses, cuando debería haber ido a más ha sido al contrario, así que ahora hay que centrarse en los buenos números de sus primeros partidos obviando la bajada de rendimiento y lo que es peor, de actitud.

Más nos vale que el Ferrán del año que viene tenga que ver con el de sus primeros partidos, porque hemos gastado en él un dinero que nos falta y a día de hoy quien está más contento con esta operación es el City.

1 1 respuesta
Newtonkid

Con un 20% de Courtois triplete en 2019 (ayer TS contra el Liverpool hubiésemos encajado 5 goles). Cuantas ligas y champions nos ha costado esa maldita estatua que tiene buen juego de pie pero no para ni una.

Y ahí está el Madrid, hasta con Raúl se hinchaban de ganar Champions y ahora que supuestamente no tenían ninguna super estrella, la vuelven a ganar. Por algo ellos tienen 3 tíos entre los 5 mejores goleadores en la historia de la Champions y nosotros solo 1, donde para encontrar nuestro 2º máximo goleador en esa competición hay que scrollear hasta el infinito.

Y ahora ni tenemos delantero crack ni defensa ni portero, solo se salva Pedri y poco más. Estamos en la asboluta mierda.

Pero bueno, es lo que tiene no fichar buen portero, ni buen entrenador (hasta xavi, pero la broma de Valverde, Setien y Koeman ha sido tremenda) ni defensas/centrales top desde hace siglos.

1 respuesta
Ganzack

No es compararse al Madrid. Somos clubes que nos retroalimentamos, nos guste o no (lo mismo para el Madrid, acordaos del sextete que ficharon a media plantilla).

Estamos obligados a firmar CVC, no por otra cosa, si o que el hijolagranputa de Tebas no acepta las ventas de BLM o Barça Studios como ingreso o alguna movida así y por lo tanto no computa para el Fair Play.

Y sí, debemos mirar el Madrid, no solamente al Madrid sino al Pool, Bayern o City... Todos cuentan con un gran portero, que coño el Madrid ha ganado está Champions por su portero.

Mientras tengamos a los 4 cánceres (bueno 5 con Stegen) en el equipo no podremos mejorar en juego y plantilla. Xavi no llega a navidad, ya que quiere un juego muy específico con jugadores que no tienen rigor táctico (Nico, Gavi, De Jong, Dest o Memphis).
No tenemos jugadores físicos, me la suda si son negros, blancos, amarillo o rojos, pero el fútbol ha evolucionado y con el juego del toque toque no sirve ya.

Y no me vengáis con el 0-4 que fue una puta casualidad o el juego del City, porque Guardiola tiene muchísimo físico en su equipo y desde que salió del Barça no ha subido ningún canterano a Bayern o City, salvo a Foden.

En fin, por supuesto, le damos las felicitaciones al Real Madrid, mañana tenemos que ir a trabajar igualmente, son el mejor equipo del mundo, tienen al mejor portero y al mejor delantero, las partes del campo que importan precisamente.

Pero TORNAREMS que no os quepa duda, somos un club que necesita una reforma profunda, no solo en la plantilla, sino en los estamos del club y su manera de dirigirlo.

No aceptamos venderlo, vale. Pero no puede ser que cada 4 años venga directivas nuevas con ideas totalmente diferente a la anterior.

5 1 respuesta
Tema cerrado