#7048 Azpilicueta y Marcos Alonso por 20M es una estafa, que hayan ganado lo que quieras.
Los otros 2 bancadisimos eso si.
A mi Azpi me encanta y a coste 0 (o por muy poco) me parece un tío que puede ser muy útil en el equipo.
Al que no quiero ni en pintura es a Marcos Alonso. Por perfil de jugador, por edad y por asesino.
Kessié es la viva imagen de lo duro que es ganarse la vida en una barriada de Detroit trapicheando con meth
#7059 Tal cual.
Es absurdo porque tiene 22 o 23 años y acabaremos fichándolo nosotros cuando tenga 26 y del Sevilla. Mejor traerlo ahora joder xD
Yo nose como os lo montáis los findes,os veis partidos de el Chelsea, de el Niza, de el Sevilla, de el leeds, ni maldini que vive por y para el fútbol se ve tanto, tiene mérito.
17k Romerito en el aeropuerto... xD hay una reunión que tiene pinta de palancazo a ver quien sale... cuando? a saber... porque ya lleva mas de 1h enfocando a la puerta y no sale ni Peter solo sabe que están ahí metidos 100%
#7065 1 hora? Yo creo que lleva ya cerca dos horas con una imagen de la puerta del aeropuerto y tiene casi 20k, se está convirtiendo en mi idolo internetil y mira que soy merengue , es un show
JAjajajaja este tío tiene un show montao que no es normal para grabar a un tío que nadie sabe quién es.
Es tremendo la verdad. Pero la realidad es que sabía que hoy se reunían Chelsea-FCB y el resto no xD
Imagino que es para negociar por De Jong, no creo que vengan ellos a Barcelona para negociar por Azpilicueta
Chelsea y Barcelona hablarán de Azpilicueta, Marcos Alonso y otros temas.
La reunión entre Todd Boehly y la directiva del Barcelona por Azpilicueta, Marcos Alonso y otros temas está prevista en las próximas horas. #CFC
Boehly se encargará directamente de las negociaciones como siempre (tanto Azpi como Alonso tienen acuerdo con el Barça). Ahora depende del Chelsea.