Un intercambio es el mejor escenario para sobrevalorar un jugador, mejor que fichen a Frenkie y no nos cuelen a nadie
#7086 Pues que la mamen duro, no le vamos a quitar a la morralla expirando contrato y encima rejuveneciendo al equipo con FdJ xddd
El tema de De Jong no creo que este en el dinero que os den o os dejen de dar, arriba o abajo se llegará a un acuerdo, lo jodido es que el jugador perdone el dineral que se le debe.
#7094 por esa regla de 3 tampoco traemos a lewandowski porque tenía que haber venido cuando lo fichó el Bayern no?y rapinha cuando lo fichó el leeds, y así con cuálquiera
#7095Ilmanroth:lewandowski porque tenía que haber venido cuando lo fichó el Bayern no
Cuando el borussia
#7095 no digo que no haya que traerlo ahora, pero en su día era un jugador muy interesante que pintaba bien y que el Marsella lo ficho por menos de 20M.
#7096 hay que ir al paritorio a ir fichandolos, así fijo que no se escapan.
#7097 si no digo que no tengas razón, si es más que evidente, es como cuando se habla de kunde, si lo suyo no sería ir a por el que será el próximo kunde, pero es que las cosas son así, también dest o frenkie apuntaban maneras y se ficharon en su momento, y fíjate...es complicadísimo
#7098 aquí el problema es que hemos tirado de gente que en su día fue algo y se les ha dado el vestuario, a mí me da pena lo de frenkie porque pintaba bien pero le ha comido la tostada chavales con 17-18 años. Azpilicueta en su día era lo que se quiere con dest a día de hoy, aprender de jugadores con experiencia y que puedan crecer como jugadores para que sean el futuro del club.
#7098 ni Dest ni Frenkie han sido malos.
El problema es que el staff técnico del club ha sido pura basura y no han sabido entrenarlos bien.
Estoy seguro que FdJ será muy buen jugador fuera del Barça
#7100 Yo también lo creo, pero son eso, creencias. La realidad es la que hemos tenido hasta ahora y si hay un equipo dispuesto a darnos incluso más de lo que nos costó cuando era uno de los jóvenes más prometedores de Europa, pues poco hay que decir.
El rendimiento de Frenkie y Dest es decepcionante, sobre todo el del primero porque venía más hecho y costó un pastizal
Las ratas de la prensa intentando robarle a Romero las exclusivas, que siga creciendo este hombre y en Twitch es bendición apostólica.
El Totthenam va a jugar con defensa de 3?
Porque sino Romero, Davinson y Dier a priori van a partir por delante de Lenglet, no sé yo si va a tener muchos minutos
#7057 O el mismo Azpilicueta puede jugar de LI perfectamente
Raphinha hecho por 55M + variables.
Me gustaba más la idea de Dembelé/Ferrán derecha y Ansu/Memphis izquierda, pero este movimiento claramente saca del equipo a Memphis.