#7143 si este año lo es espero que sea por mérito propio y no por demérito del resto de centrales. Confío en que, sabiendo que está ante sus últimas temporadas y con todo el revuelo de Sakira, esta temporada se centre en el fútbol.
#7143 Es un hombre roto recien divorciado en una mision de redencion. Sera el mejor central del mundo.
Osea que estamos cerca de renovar a dembele, pero su representante está en las oficinas de el Inter, alguien entiende algo? O es que se me escapa a mí que soy muy cortito.
#7150 en la noticia dice que esta por otro representado, aunque pensaba que los otros eran nonames la verdad
#7150 Pues que se dice que ha ido para hablar de otro jugador, no de Dembélé. Mira que está en el 1er comentario de la página y todo xD
#7160 por una parte tenemos a dembele que lleva un año riéndose de todo el Barcelonismo, por otro a rapinha que tiene ofertas de otros grandes y prioriza venir a jugar con nosotros ante todo, yo lo tengo muy claro, dembele a tomar por culo, ficho a rapinha, y de segundo a abde o a ilias, la oportunidad de dembele debería haber pasado hace tiempo ya.
Es que ahora mismo tenemos un overbooking guapo arriba: Ansu, Ferrán, Auba, Memphis, Dembélé (si acaba renovando), Collado, Abde y Braithwaite. Trincao parece que está cerca de salir pero es que además queremos meter a 2 jugadores mas que son Raphinha y Lewa... Y aquí no sale nadie xD
#7160 Dembouz me parece el mejor extremo puro del mundo, pero el fichar o no a otro depende de la importancia que Xavi dé a ese perfil y si conviene tene ro no recambio.
Personalmente no lo ficharia, tenemos varios delanteros y se puede usar a abde por ahí, los 60 millones de Raphinha en Bernardo y a campeonar.
aun no entiendo como seguimos ofreciéndole algo a Dembele que lleva varios años riéndose del club ni contamos el año medio que lleva dando largas
hay que fichar a Raphinha y a Dembele darle largas y el ultimo día de mercado decirle que le oferta caduco y que se vaya a tomar por culo
Para aspirar solo a la liga tanto da Dembele que Raphinha, por tanto opino que no hace falta Raphinha. Guardaría la pasta para una mejor opción de mercado sea esta o la siguiente temporada, cuando sea realista aspirar a Champions.