#7110 de verdad crees que alguien cree en el buen juicio de ronaldinho? es una peticion de xavi.
A mi no me disgusta lo que he visto del jugador, pero yo no lo ficharia antes de resolver el futuro de dembele, y aun asi veo posiciones mucho mas cojas, de hecho juega en la misma banda que la posicion mas natural para ferran (jugador que pese al hate a mi me gusta mucho, y si has pagado 55M por el tienes que apostar por el, mas aun siendo joven)... no se, muchas peticiones hace xavi para aun no ser nadie (como entrenador), ademas que a mi me da que no tiene mucho ojo, como le pasaba a pep.
Pero no lo habia recomendado Deco, que ademas es su representante? de todos modos, cualquier extremo mejora a dembele en la toma de decisiones.
Yo lo he comentado varias veces, incluso en hilo del Madrid que se ríen de mí, pero si ficháis a raphinha os va a dar muchas alegrías y a mí muchas tardes de bilis xD
Si viene Rapinha para que salga Dembelé, estoy 100%
Cualquier cosa mientras no se quede el francés, no lo quiero ni en pintura.
A ver si esta vez es la definitiva.
Ansu Fati volverá a ser titular ocho meses después de su lesión
El joven delantero tiene sensaciones inmejorables en este inicio de curso y Xavi le premiará con la titularidad ante el Olot el próximo 13 de julio.
Ansu Fati parece que de una vez por todas ha dejado atrás los fantasmas de su lesión. Si bien es cierto que recibió el alta médica hace ya dos meses, el delantero no había acabado de encontrarse a sí mismo, ya fuera por un problema mental de confianza o porque todavía tenía secuelas en su pierna izquierda de la grave lesión que sufrió en los isquiotibiales. Sin embargo, desde que empezó los entrenamientos con el primer equipo el pasado lunes, las sensaciones no han podido ser mejores. El jugador está entrenando a tope y con una mentalidad excelente, además de haber llegado a la pretemporada en un tono físico espectacular. Asimismo, los técnicos también destacan su compromiso: decidió adelantar una semana su regreso para poder estar al mismo nivel de sus compañeros cuanto antes.
No hay duda de que la recuperación definitiva de Fati sería una de las mejores noticias para el barcelonismo, ya que el ‘10′ blaugrana está llamado a ser uno de los jugadores referenciales del Barcelona en la próxima década. Con Fati al 100%, el equipo se refuerza exponencialmente en ataque, ya que su presencia no sólo es una garantía de talento y desequilibrio sino también de gol.
Hay que recordar que Fati no ha sido titular todavía en este 2022 -la última ocasión fue ante el Celta el pasado 6 de noviembre en Balaídos (3-3) cuando se tuvo que retirar en la primera parte lesionado-, por lo que entrar en el once, aunque sea en un amistoso de pretemporada y contra un equipo muy inferior, será un primer paso para el blaugrana. Evidentemente, la hora de la verdad para el canterano llegará durante la gira americana donde se enfrentará contra rivales con más pedegrí, como el Real Madrid o la Juventus.
Emocionalmente soy incapaz de volver a ver lesionarse a Ansu Fati, esperemos que las lesiones le den un buen respiro esta temporada y lo dejen evolucionar como jugador, que le hace falta. A muerte con el 10 del equipo, chavale.
#7120 Paciencia infinita con Ansu, pero es verdad, verle otra lesión esta temporada sería para mear y no echar gota.
A mi lo de Ansu ni me afecta ya. Son demasiadas decepciones y por mi parte poco optimismo.
Quien no debe lesionarse más es Pedri. Nos va la liga en ello.
Sí claro, y yo quiero acostarme con Adriana Lima esta noche
La idea del FC Barcelona es fichar gratis a Kalidou Koulibaly en 2023.
Yo en cambio cuando veo tanta bandera blanca y pesimismo en supuestos culers me dan ganas de vomitar.