Estas ratas tienen pesadillas cada día con nosotros
Firmar a Robert Lewandowski es la prioridad del PSG
Dembo perdonalos, no saben lo que dicen, todos querrán subir a tu patera cuando estés recogiendo el bolón de oro
Tiene cara de 30añero la verdad. Ya podían haberle hecho la prueba del carbono 14 a ver cuantos años tiene.
#7201 Dest tiene una dura competencia en el LTD y aún más en el LTI, si puede con SR y JA le doy todos mis
#7210 le hago zoom a la cara y le pregunto a la novia que cuantos años le echa, 44 me ha dicho.
Yo me inclino más por una suplantación de identidad. El verdadero Kessié está enterrado en algún lugar remoto, y este es un señor al que se le da bien jugar con la pelota.
Dicen que el Inter pide 65M por Skriniar y el PSG ofrece 55M
Siendo un precio bastante parecido a lo que parece que podría salir Koundé, yo iba mil veces antes a por Skriniar.
#7223 luchar en un fichaje contra el psg tiene poco sentido a no ser que el jugador si o si quiera jugar en nuestro equipo, si tú ofreces 65 ellos ofrecerán 100, y luego al jugador pues lo mismo, si tú le ofreces 5 ellos ofrecerán 10.
#7210 Tiene cara de tener 40, con los jugadores de raza negra es dificil saber su edad, acordaos de Rivaldo que tenia unos cuantos años más de lo que marcaba su pasaporte