Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)

zoas
5 1 respuesta
hehejo

Al pobre Romero lo va a acabar dejando la mujer JAJAJAJAJ qué grande que es

1
zoas
EneKka

?? Jajajaja

1 1 respuesta
hehejo

#7204 ajajajajajajaja

le faltó gritar ETO'OOOOOOOOOO ETO'OOOOO ICONO CHICOSSSSSSSSS

EDIT - Han borrado el tweet, así que os doy contexto: salía Ferran con un niño negro a su lado y decía: "Este es Sterling, no?" y comenzaba a reírse.

2
hehejo

Estas ratas tienen pesadillas cada día con nosotros

Firmar a Robert Lewandowski es la prioridad del PSG

Hadrien Grenier
2 respuestas
Nullpointer

#7206 El PSG es club amigo del Bayern, pero el jugador no creo que quiera ir

1
Borbon

Dembo perdonalos, no saben lo que dicen, todos querrán subir a tu patera cuando estés recogiendo el bolón de oro

3
ArThoiD

#7206 Qué asco da el PSG de mierda en serio, qué puto asco.

JimbojoneS

25 años

4 respuestas
pIJAS

#7210 Cotizados

klarens

#7210 es que esta muy curtido por la vida.

L

Tiene cara de 30añero la verdad. Ya podían haberle hecho la prueba del carbono 14 a ver cuantos años tiene.

1
AngieSalaman

#7201 Dest tiene una dura competencia en el LTD y aún más en el LTI, si puede con SR y JA le doy todos mis :globe_with_meridians::keycap_ten:

Pumazone

Equipazo pero luego nos tirarán a puerta y marcarán a la primera xDD TS espero q espabiles

Cruzer

#7210 le hago zoom a la cara y le pregunto a la novia que cuantos años le echa, 44 me ha dicho.

2 respuestas
ChanNNged

#7216 todo para decirnos que tienes novia.

-Kumpa-

#7216 +1 xD 42

andrei67

No entiendo las críticas a la edad de Kessié, Modric tiene su edad y sigue rindiendo

7 2 respuestas
Sucia

#7219 la edad de Lukita la sabemos, la de Kessie no jaja

Ilmanroth

#7219 por ahí se rumoreaba que podría ser el padre xd

Aarseth

Yo me inclino más por una suplantación de identidad. El verdadero Kessié está enterrado en algún lugar remoto, y este es un señor al que se le da bien jugar con la pelota.

2
vappatixihm

Dicen que el Inter pide 65M por Skriniar y el PSG ofrece 55M

Siendo un precio bastante parecido a lo que parece que podría salir Koundé, yo iba mil veces antes a por Skriniar.

1 respuesta
Ilmanroth

#7223 luchar en un fichaje contra el psg tiene poco sentido a no ser que el jugador si o si quiera jugar en nuestro equipo, si tú ofreces 65 ellos ofrecerán 100, y luego al jugador pues lo mismo, si tú le ofreces 5 ellos ofrecerán 10.

1 respuesta
kreigon

#7224 Y encima de rebote se llevan a algún jugador tuyo del que no quieras desprenderte

1 respuesta
Ilmanroth

#7225 sí, también había pensado eso xd.
Por cierto por lo que dicen se a caído lo de umtiti con el rennes, mala suerte.

1
Sesekz
43
Kessittown

#7210 Tiene cara de tener 40, con los jugadores de raza negra es dificil saber su edad, acordaos de Rivaldo que tenia unos cuantos años más de lo que marcaba su pasaporte

Donsenador

¿ Que número se pondrá kessie ?

1 respuesta
ANDREz

Vaya comentarios lamentables con lo de la edad

3
Tema cerrado