#7229 El 12 lo tiene alguien? Por los hijos que debe tener sería un número bonito. O el 31 por los años cotizados.
Alguno parece que ha descubierto lo de la edad de los jugadores de raza negra ayer
No veáis un torneo de alevines o infantiles xD
Lo de la edad es gracioso cuando lo ves con otros equipos o cuando son partidos de alevines, pero si fuera uno de los pocos fichajes de mi equipo, no me haría tanta gracia xd pero allá cada uno
#7234 el que no te haría gracia? Pero de verdad te piensas que el chaval tiene 40 años o algo así? Madre mía lo que hay leer
#7240 Se está bromeando con el tema de su edad, mientras que #7234 viene a decirnos de nuevo, lo que tenemos que hacer, que en este caso es:
#7234Zero_G:si fuera uno de los pocos fichajes de mi equipo, no me haría tanta gracia xd pero allá cada uno
Espero consigas ver la diferencia.
Hablando de atascados, este tiene mala pinta:
#7241 Los mensajes que quoteo/hago referencia son los que llaman bait a insinuar que es mayor y en la página anterior hay mensajes que van en serio sobre ser mayor, que no en coña.
Vamos a baitear con que 2meni tiene 30 años pues.
Pero de verdad te piensas que el chaval tiene 40 años o algo así?
Pjanic al menos ha mostrado que si no tiene minutos aquí esta dispuesto a salir, aunque sea cedido. A alguien se lo enchufaremos aunque sea cedido y pagando parte de la ficha.
Veo más jodido darle puerta a Umtiti, Neto, Braithwaite...
#7243 Parece que te cuesta, tampoco voy a perder más tiempo contigo, viendo el héroe de tu avatar, tbh, buena suerte.
A estos que no quieren salir se les va a acabar pronto la tontería. En cuanto se active la segunda palanca, les dirán....toma, lo que te debo, a tomar por culo
Visto el dinero que está moviendo el Barça parece un hecho que no mentía Laporta al decir que podía haber ido a por Haaland, pero a la hora de la verdad era una locura. Con ese pastizal de traspaso + ficha es que traes a 3-5 tíos buenos y armas a medio equipo.
#7250 Hombre eso te demuestra que tan cule no es. Si piensa en el club lo echaba a la grada(?
#7241 Precisamente digo que allá cada uno lol
Pero vamos, de nuevo basas tu comentario en mi avatar. Lleváis una página con la coña, yo, con el mismo rasero de verdad/duda que se tiene con los alevines de los que nos hemos cachondeado toda la vida, te digo que a mí no me haría gracia si me tocará en mi equipo.
Rápidamente el "bait" por delante, que pena.
#7255 Sé que es coña, pero si el tío llega a echar el penalty a la grada a posta, no lo querría en el equipo, pues sería un pésimo profesional.