#7525 el problema es que de ahi ansu es una incognita y mas en una temporada como esta, depay ha demostrado que no te puede ser el goleador del equipo y no te da profundida en banda, y abde apunta maneras pero esta verdisimo, incluso en el filial le tenian que dar toques de atencion, porque se lia a regatear y se regatea el mismo en vez de buscar la opcion mas facil y productiva.
#7522 Eso ya se ha hecho quitándonos la amortización de Coutinho y se intentará quitándonos la de Frenkie o bajando su salario y un traspaso de Memphis. No hay mas movimientos tochos, excepto librarse de salarios como ha pasado con Lenglet.
El plan de saneamiento es a largo plazo, decian bajar la masa salaria de 560 a 400M pero eso se hará en varias temporadas. Poco a poco. Si hay un año para gastar es este que vamos a tener mas de 100M de beneficio por la palanca y el próximo porque tendremos de momento +400 en el presupuesto cuando vendamos la segunda palanca. Luego se viene uno o dos añitos sin gastar por las primas de fin de contrato de Busquets, Piqué y Alba...
Yo recuerdo la primera etapa de Laporta fue de uno o dos años gastando fuerte y luego uno o dos de fichajes a coste 0 para balancear. Está todo inventado.
Pues no se que segunda parte de temporada has visto tu pero Memphis le debió ganar la titularidad a Ferran así que ni uno tan malo ni el otro tan bueno.
Yo estoy con Babeta al 100% pero esta claro que de momento la junta/Xavi no lo ven así….veremos si están en lo cierto.
#7530 Perfecta la delantera no es está claro, pero puestos a invertir dinero, yo me centraría en armar un equipo mejor atrás y en el medio que arriba, dónde creo que el Barça está bastante bien servido.
Mira el año pasado si quieres, el Barça fue el 2º equipo mas goleador de la Liga, y eso con media temporada de Aubameyang y Ferrán, lesión de Depay y Ansu que no jugó una mierda.
#7535 cuando dices que le gano la titularidad a Ferran?. O a que te refieres?, a que le debio de quitar el puesto?, pues discrepo bastante, Memphis empezo bien y ya.
Aun asi, yo no he dicho que uno sea malisimo y el otro buenisimo como quieres hacer ver en tu post, yo he dicho que uno me parece mejor para equipos de 2ª linea, y esto es por todos los recursos que parece necesitar Memphis para aportar, mientras que Ferran considero que puede aportar mas con menos recursos, sin mas.
A mi lo que me preocupa no es la banda de Dembele y Rapinha, los dos son unos puñales constantes y van a crear desborde y peligro constante, lo que no veo tan claro es la otra banda, ansu esperemos que no tenga lesiones pero es que si las tiene tienes a Ferran que no me dice nada, si fichan a lewan ya sería la guinda para Xavi el año pasado faltó el gol y con lewan te aseguras 40-50 goles por temporada.
#7545 Si, pero como me comentó alguien en el thread y es verdad tiene una edad y quizás no tendría el mismo desborde que tendría con algunos años menos, aún así pienso que ciertamente puede desempeñar un papel más que decente, tiene muchísima calidad.
#7536 Por mucho que repitas la historia de que hay que reforzar la defensa, que es totalmente cierto, es tan simple como que no se puede reforzar mucho más
De los seis puestos más defensivos (portero, cuatro defensas y pivote) tenemos cuatro de ellos secuestrados por temas contractuales (Ter Stegen, Piqué, Alba y Busquets) y en los otros dos ya tenemos jóvenes considerados como potenciales top (Araujo y Dest)
Quitando Marcos Alonso, que me parece un fichaje horrible, parece que viene Azpilicueta para apuntalar el LD mientras se desarrolla Dest, vino Christensen que es un muy buen tercer central y como mucho puede venir un central más porque consideran que Piqué está hecho unos zorros
Fekir, es lo mas parecido a Messi que queda en la liga. Pero ya vale con quitarle jugadores clave al Betis no? XD
#7553 que tendra que ver eso con lo que has dicho antes.
Yo no he dicho que lo ficharia en ningun momento, mas que nada porque ni encaja, pero desde luego lo de menospreciarlo como has hecho tu, pues ok. Por cierto, no creo que sea Fekir o Bernardo Silva, porque no tienen nada que ver.
No se le fichó en su momento por 20 kilos y 25 años porque había dudas con su rodilla y le vamos a fichar ahora con 28 y por mas del doble. Me cuadra.
Vender a de jong por 70-75 kilos y traerte a fekir por 35 me parecería la mejor óperacion de el verano sinceramente, te quedas con pedri-fekir-gavi-kessie-busquets.
#7558 Fekir no tiene ningun sentido en el equipo ni en la idea de juego de Xavi, pero ninguno vaya. Y ojo que a mi me parece un futbolista de la ostia, pero seria cometer el mismo error que con otros futbolistas en el pasado. Donde pondrias a Fekir?, de interior?, de extremo?.