Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)

precu

#7447 5 años de miserias a 10kilos el año.
Poco te parece?

1 respuesta
Babeta

#7491 Decir eso es jodidamente inocente. El propio jugador ha querido agotar contrato esta misma temporada antes de renovar o ser vendido, que te hace pensar que el año que viene si aceptará salir?
Además que agotar contrato está a la orden del día en estos tiempos.

Por cierto, acabo de ver esto y me ha recordado que ya en su momento comenté por aquí que yo me lo habría quedado, total, para sacar 12M o así que creo que fueron te podía hacer un buen apaño. El precio del que hablan supongo que será la típica flipada de la Premier que lo encarece todo

2 respuestas
JMBaDBoY

Lewan vuelve a los entrenos con el Bayern.

ArcheR

#7502 Siendo la Premier, y más concretamente el City, no te extrañe que esas cantidades sean ciertas.

1
Mtra

#7502 Pensar que con Dembele solo pasan cosas Random, que ahora va y renueva con una rebaja de salario, quien iba a pensar eso? Pues lo mismo porque no se le iba a convencer de venderlo el año que viene? Quien sabe XD

2 respuestas
Babeta

#7505 Eso es cierto, el tipo es jodidamente imprevisible xD. Lo que pasa es que yo siempre suelo ponerme en la peor situación para curarme en salud y no llevarme sorpresas.

Diegomarnie

He visto cero del Leeds United, quizá de pasada viendo al Manchester City, que les suelo ver siempre que puedo. De ese poco nunca me llamó especial la atención este jugador, pero eso, mi criterio sirve de nada y menos.

Me sorprende la insistencia por un cromo que tienes con Ousmane Dembelé. Te puedo comprar (y entiendo) que jugarte la temporada confiando en que Ansu Fati y el francés vayan a estar siempre sanos sería ser un iluso, sobre todo en una temporada muy especial y sin freno, con el parón en noviembre, pero yo pensaba que iban a ir a por un jugador de un tier inferior a coste cero o por poco gasto, el mismo Adnan Januzaj (por decir uno que estuvo sonando, no digo que este fuese mi fichaje). Y creo que la operación entra dentro del mercado. Jugador que es titular en Brasil o con un rol importante, que es muy joven, en el que han entrado clubes importes a pujar, en un club que no tiene que vender... Todo se ha alineado para tener estos precios.

Se está destinando demasiado dinero en sitios donde tampoco demandabas una inversión tan grande. Luego trata de negociar rebajas salariales con este tipo de operaciones. ¿Voy a poner yo de mi parte mientras veo a mi club meterse en estas operaciones?

Otra cosa que no nos paramos a pensar demasiado es que a Xavi se le va a tener que pedir mucho en la siguiente temporada. La plantilla va a dar un salto gigante con un gasto inmenso en nuestra situación y es de sentido común que el listón con él tenga que subir. A ver si está a la altura.

B

#7489 ficharon el recambio hace 1 mes.

D

#7501 pero hablamos del coste del fichaje? Porque si, es un fichaje nuevo o hablamos del coste del contrato anterior?

1 respuesta
HZD

#7497 Ya ves. Trayendo mierda de un tipo que se permite el lujo de calificar nada de "escándalo mayúsculo" cuando ha estado en nómina del anterior presidente... Manda huevos.

2
ekeix

De los creadores de: "Mbappe vendrá gratis", llega "Haaland costaba 60M". Ya disponible en el mejor foro de España.

10
FoxWinterMan

Ralph por 40 millones max. sería buena incorporación pero 70?

Si pagas por el 40 y sale mal como mucho vas a perderle 10-15 millones máximo pero si pagas 70 y luego lo tienes que malvender porque resulta ser que no se adapta a la Liga... ya me veo yo haciendo cesiones a equipos a ver si pica alguien...

Vamos me dicen que lo quiere fichar el Madrid y todavía entendería pagar 50M porque nuestra banda derecha es un solar pero 70M?? Renuevo a Ausonia y es que me parece malísimo el tío, espero que esto de los 70M sea fake pero viendo que en la Premier pagan 50M por cualquier mierda... ni me extrañaría.

precu

O renuevan a dembele o fichan a rapinha. Ambos 0 sentido y menos por esos pastizales

precu

Si ya pagar 70 millones me parece una locura por rapinha con la renovación de dembele (que aun rebajandose el sueldo le queda un sueldo alto) lo veo aún mas sinsentido.
Cuando hablo de esos pastizales me refiero al dinero que implica tenerlos a ambos. Ya sea pagandole el sueldo a los dos y además pagando el transfer de uno de ellos.

1 1 respuesta
D

#7513 el precio es absurdo, eso es cierto, pero ambos son compatibles según el staff técnico, y si me tengo que fiar de alguien, es de ellos. Eso no quiere decir que me parezca bien su fichaje

A lo que voy es que parece que ese haya soltado pasta por Dembo este Verano, y no es así.

1 1 respuesta
precu

#7514 lo de dembo se da por entendido. Ni se me ha pasado por la cabeza que alguien llegase a pensar eso...

hehejo

Puede volver ESTE ANIMAL?

12
B

Solo he visto los 3 primeros disparos, el Ter Stegen actual ni haria el intento de pararlos al ir a ese lado.

Yulos

A ver si lo entendéis.

Dembele hasta ahora nos suponía 47M de masa salarial.
Precio: 135M / 5 temporadas: 27M
Salario: 10 limpios. 20M Brutos
Total: 27 + 20 = 47 masa salarial

Ahora el pack nos sale por menos :__

Dembele
Salario: 6M limpios. 12M brutos
Raphinha:
Precio: 75M / 5 temporadas: 15M
Salario: 6 limpios. 12M brutos.
Total: 27M
Total ambos: 12 + 27= 39M

Que esos 27M que supone Raphinha se podrían usar en otra posición, pues si, pero es que tiene pinta de que nos vamos a dejar otros 60M en defensa de todas formas...

Cuando se desglosan las cifras en amortizaciones por año y con los salarios mas bajos, se va entendiendo todo mejor.

6 2 respuestas
isnotavail

#7518 Tambien, es que dembele y ansu, no han tenido una temporada completa en su vida, y supongo que se quieren cubrir las espaldas, y que no les pase como la temporada pasada que tuvieron que tirar de jutgla y abde, y sinceramente no hay nadien en el filial que de el nivel en esas posicones.

ekeix

En serio, ojalá todo sea un papelón de la junta para firmar a Rapinha y dejen a Dembele tirado, sería glorioso.

1 1 respuesta
Pumazone

Precios desorbitados por raphinha y kounde.

Babeta

#7518 Lo que dices es cierto, pero quiero entender que el objetivo es mejorar notablemente la situación económica, no un poco.

2 respuestas
D

#7522 El objetivo actual de la junta ya lo han dicho:

• Rebajar masa salarial (lo están haciendo)
  • Volver a ser competitivos

Lo primero no es más que quitarse rémoras a precio de crack, y establecer una escala salarial dentro del mercado
Lo segundo es que si no eres competitivo, no generas dinero (cobrar por victorias, patrocvinios, TVs, etc...)

1 respuesta
ekeix

Babeta

#7523 Quizá es que yo soy bastante optimista, pero no veo al Barça mal arriba. De hecho yo me quedaría con Ansu - Depay - Auba - Ferrán - Abde y ficharía a un 9 promesa.

2 2 respuestas
D

#7525 a ver si la falta de gol del año pasado ha sido un espejismo xD

Depay no me dice nada, nunca entendí la euforia
Abde te sirve para partidos contados de lesiones, cansancio y demás, no lo veo aún para jugar regularmente
Ansu está por ver como vuelve
Ferrán, espero y deseo que empeice a enchufar las pocas que tiene, porque tampoco es su función

1 1 respuesta
Roads

#7505 Todavía lo presentan como nuevo portero titular XDDD No soy capaz de atisbar siquiera lo que pasará por esa cabeza,

B

Ansu no sabes si puede jugar 2 meses seguidos, Depay esta bien para un equipo de 2º nivel, Auba vete tu a saber si lo de estos meses ha sido simplemente que ha tenido la punteria fina o va a ser capaz de mantener eso(que mas alla de su punteria, su aportacion al juego es nula), Ferran OK, Abde es una broma de mal gusto.

2 respuestas
Babeta

#7526 Para mi son mas preocupantes los goles encajados que los goles realizados, básicamente porque rebajar los goles encajados es mas "barato" y tiene mas valor traducido a puntos que anotar mas goles.

1 1 respuesta
D

#7529 Es que nadie niega que atrás también tenemso problemas xD
Pero la falta de gol es latente

1 respuesta
Tema cerrado