#7588 Lo peor es que esto no es una filtración, hasta han cambiado de restaurante. En Barcelona hay cero intimidad y los periodistas están obsesionados con el club para hacer un seguimiento las 24h. No pasa en otro sitio.
#7596 Justo eso pensaba xD que aunque haga todas estas cosas, si luego no se vende a Frenkie o no llega Lewy o cosas asi... se le tiran al cuello xD
Nah en serio, me quito el puto sombrero ante este señor. No existe mejor forma y manera para seguir toda la información del Barça que Gerard Romero.
#7597 El cabrón saca el 99% de noticias del barça tu dirás... esta la gente esperando que meta la pata para meterle mierda xD peca de meter a veces un hype desmedido pero por sacar información no será
#7600 Tal cual jaja yo le sigo desde que estaba en Moguts pel Barça y tal y en Twitch cuando jugaba al Fifa con 50 viewers. Ver el crecimiento que ha tenido es de locos. Me alegro muchisimo por él y por Lis
#7604 Ya han dicho que tenían un acuerdo por 60 millones + 20 en variables, como sean que el Manchester gane algún título estamos jodidos.
#7583 diferente posición, vamos que no es uno u otro para un sitio.
Si llegamos en torno a 80M buena estafa les vamos a pegar.
La verdad que se agradece tener algo como tiene Romero montado, y no tirar siempre de las mismas radios/TVs/periódicos
No sé si hay algo similar para otros equipos
También os digo a este ritmo con los nervios y la sobreexcitación que pilla cada vez que da una noticia importante a Romero, como no se cuide le da un jamacuco un dia de estos xD
El restaurante parece el típico de menú a 12 euros, o eso o han enfocado una terraza cutre y van a otro lado xD
#7611 Solo pasa en el FCB esto la verdad jajajaj
De hecho Romero lo ha comentado alguna vez con otros periodistas, que en Madrid por ejemplo no hay nada así ya que Florentino maneja el cotarro y manda basicamente.
#7614 No me extrañaría nada que a veces esa táctica se use para estar "tranquilos". Ir al típico sitio choni para que nadie sospeche que vas a ir allí xD