#7623 Al Getafe por 1 millon y dentro de 1 año lo ficha algun equipo de la premier por 40, ya os digo yo lo que va a pasar.
Veis como no es filtración? Los tenía grabados la semana pasada y ni se dio cuenta de quienes eran...
Segunda vez que vienen, como mínimo.
Y Frenkie fue esta mañana al entreno con su coche personal. A lo mejor está empezando a recoger cosas...
Tengo curiosidad que pueden valer unas imagenes de este estilo siendo notición XD el cabron se debe llevar un pico con la tonteria
#7644 Los tontos están siendo los chavales que le hacen todo el trabajo, están perdiendo un pastizal en venta de imágenes. Poco mas creo que le dure eh.
#7644 Yo también tengo curiosidad cuanto debe de pagar Tv3 y demas por eso.
Está haciendo periodismo de una manera que nadie está haciendo y lo está petando y cuando empiece la liga supongo que hará como el año pasado que aparecerá en Gol, Tv3 y demas canales hablando X minutos y mas €. La pasta que estará ganando para que su mujer haya dejado su curro y todo debe ser curiosa. Yo creo que de 10k limpios al mes no baja entre todo.
Lo genera vaya porque entretetiene que da gusto.
#7645 A Juli le paga 100% seguro vaya , lleva 1 año con él, los otros ya tengo mas dudas, algo se llevarán seguro también.
Hombre cobrar cobraran fijo... estos 3 por lo menos ( Juli y los 2 Carlos ) que son los reporteros habituales aparte, los que son esporádicos mínimo ya ha dicho mas de una vez que gastos pagados + algún detalle con ellos
Al principio imagino que seria por los Jaja's pero ahora ya... el canal es inmenso y cada dia mas... aparte pensar que el grupito son 4 gatos ( romero, mujer, Jaumira + Juli y cia )
#7644 Yo no manejo demasiado, pero no creo que mucho eh. En 2018 o así me encontré a Bellerín en el vip del Primavera Sound bastante tocado y un colega le hizo varias fotos para luego intentar venderlas y nadie le hizo puto caso. Creo que el mundo deportivo le ofreció una limosna y al final ni las vendió.
Si no es algo tochísimo que nadie se espera la imagen en si no creo que valga mucho, lo que vale es la exclusiva, el tráfico y tener a gente ahí cada día.
#7647 Ya ha dicho varias veces que no les paga "ni en bocatas ni en gorras". Lo dijo hace un par de semanas, dijo textualmente "hay gente que se cree que esta gente no cobra un duro, se creen que les pagamos en gorras"