Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



ChanNNged

#7970 no me parece un miss tan clear. El balón no le llega limpio y tiene justo un defensor a ras de suelo tapándole. Anyways, sacar mierda de jugadores por el primer partido de pretemporada no es que sea muy acertado.

D

Lo de Romero mirando los vuelos de aviones es ya de tarado xD

1 respuesta
Tencru

#7982 supongo que es lo normal entre los periodistas

F3R7X0
1
JMBaDBoY

#7975

Acaso dudabas de Laporta y Mateu?

Afling

En el momento que Lewy se haga oficial abro las puertas del barco de la Championsneta

1 respuesta
Jetxot

Dembow, Lewan, Raphinha, Auba y Ferran

+Pablo Torre a veces.

-Memphis, Abde, Budweiser.

Me da la sensacion de que estan planificando sin contar con Ansu. Y que del chaval se espera poco o nada por culpa de la no-operacion.

1
Mrolex

#7986 Mucha ilusión la verdad pasar de octavos.

Babeta

Que os parecería algo así? He puesto a Fekir porque me parece mas realista que B.Silva, y me he fumado a Alba que bueno, es imposible diría xD.
Faltaría otro mediocentro eso si, ahí me encajaría Soler por ejemplo.

1 7 respuestas
Afling

#7989 Te has fumado a SR también que se queda fijo

1 respuesta
vappatixihm
#7989Babeta:

Faltaría otro mediocentro eso si

#7990 Mamón, por 5 segundos

2 1 respuesta
Zh3RoX

#7989 Que pinta ahí Fekir? xd

2 respuestas
Tunrall

#7992 No has visto como esta en el fifa? Hay que ficharlo

Leagrove

Sabiendo que poniendo un poco más de dinero más la venta de Frenkie no ir a por Bernardo Silva para quedarte con Fekir...

neveS

#7948 no puede el Barça hacerle una revisión médica y echarlo por no pasarla?

bleed11

#7989 Me parece que si vas a jugar así igual te compensa no cargarte a Frenkie, si hay doble pivote lo puede hacer bien

Babeta

#7992 Se rumorea que el Betis anda mal de pelas y podría buscarle una salida, es un mediapunta bastante top por el precio que puede costar y está en una buena edad para compaginar con los chavales.

#7989 Sería lo ideal sin duda, pero pinta a que lo van a vender si o si, por eso no lo he puesto.

Afling

#7991 Nunca en el olvido el héroe del 2-6 🤡

vappatixihm

Fekir me da la impresión que si lo fichamos va a ser un Arda 2.0

14
St3in3R

Felicidades por el fichaje de Raphinha, os lleváis a un muy buen jugador. Ojalá no tenga que callar las bocas a todos los que habéis echado pestes por aquí, serán buenas noticias para los merengues.

D

Fekir es buenísimo pero no me gustaría nada su fichaje

MrAble

#7989 Que Ansu no tiene sitio de extremo porque no va a aguantar la posición abierta en todo el partido e igual podríamos decir lo mismo de Ferrán, aunque si este juega en Derecha podría cambiar la situación. Jugando a eso tienen que jugar todos los partidos Dembele y Raphinha

Después respecto a la zona de Araujo sería considerable meterle a Busi por delante para salida de balón y poderle cubrir su espacio cuando éste salga de posición, ya que Araujo a campo abierto y con su velocidad luce mucho más. No sé que tal irá Kessie con el ritmo de balón, pero también puedes bajar a Pedri y a Frank subirlo para hacer primera presión y llegada, porque tiene chut.

Por todo lo demás es un disparate no tener laterales en una plantilla que aspira a ser élite.

A ver la que nos lia Xavi

zoas

:clown: :sob: :joy:

1 respuesta
D

#8003 es casi peor que no pasar la revisión, ya te descartan de entrada

2
kayzel
5
spnem

Yo me espero a que Fabrizio se pronuncie

1 respuesta
sagem9

Mucha pasta por rapinha pero si sale bueno tenemos jugador de futuro. Si es verdad que no está el club como para apostar por jugadores en la situación que está, pero quién no arriesga no gana...

Espero que el próximo sea lewandoski y los laterales.

bleed11

#8006 pronunciarse = coger una fuente fiable y añadirle un ''here we go'' xdd

Por cierto, Raphinha a nivel de selecciones tiene cierto caché, a día de hoy es el ED titular de Brasil, con este y Lewandowski tenemos algo de fuerza para negociar la manga de la camiseta

1 respuesta
Pumazone

Necesito ver salida de jugadores ya XD

1 respuesta
Slade_Wilson

#8009 Parece que la siguiente palanca va a ir a pagar los finiquitos de Neto, BarryWhite y Umtiti.

Sé que no va a ocurrir, pero como me gustaría leer que Alba, Busquets, Piqué y Roberto dejan el club...

Tema cerrado