#7970 no me parece un miss tan clear. El balón no le llega limpio y tiene justo un defensor a ras de suelo tapándole. Anyways, sacar mierda de jugadores por el primer partido de pretemporada no es que sea muy acertado.
Dembow, Lewan, Raphinha, Auba y Ferran
+Pablo Torre a veces.
-Memphis, Abde, Budweiser.
Me da la sensacion de que estan planificando sin contar con Ansu. Y que del chaval se espera poco o nada por culpa de la no-operacion.
Que os parecería algo así? He puesto a Fekir porque me parece mas realista que B.Silva, y me he fumado a Alba que bueno, es imposible diría xD.
Faltaría otro mediocentro eso si, ahí me encajaría Soler por ejemplo.
Sabiendo que poniendo un poco más de dinero más la venta de Frenkie no ir a por Bernardo Silva para quedarte con Fekir...
#7989 Me parece que si vas a jugar así igual te compensa no cargarte a Frenkie, si hay doble pivote lo puede hacer bien
Felicidades por el fichaje de Raphinha, os lleváis a un muy buen jugador. Ojalá no tenga que callar las bocas a todos los que habéis echado pestes por aquí, serán buenas noticias para los merengues.
#7989 Que Ansu no tiene sitio de extremo porque no va a aguantar la posición abierta en todo el partido e igual podríamos decir lo mismo de Ferrán, aunque si este juega en Derecha podría cambiar la situación. Jugando a eso tienen que jugar todos los partidos Dembele y Raphinha
Después respecto a la zona de Araujo sería considerable meterle a Busi por delante para salida de balón y poderle cubrir su espacio cuando éste salga de posición, ya que Araujo a campo abierto y con su velocidad luce mucho más. No sé que tal irá Kessie con el ritmo de balón, pero también puedes bajar a Pedri y a Frank subirlo para hacer primera presión y llegada, porque tiene chut.
Por todo lo demás es un disparate no tener laterales en una plantilla que aspira a ser élite.
A ver la que nos lia Xavi
Mucha pasta por rapinha pero si sale bueno tenemos jugador de futuro. Si es verdad que no está el club como para apostar por jugadores en la situación que está, pero quién no arriesga no gana...
Espero que el próximo sea lewandoski y los laterales.
#8006 pronunciarse = coger una fuente fiable y añadirle un ''here we go'' xdd
Por cierto, Raphinha a nivel de selecciones tiene cierto caché, a día de hoy es el ED titular de Brasil, con este y Lewandowski tenemos algo de fuerza para negociar la manga de la camiseta
#8009 Parece que la siguiente palanca va a ir a pagar los finiquitos de Neto, BarryWhite y Umtiti.
Sé que no va a ocurrir, pero como me gustaría leer que Alba, Busquets, Piqué y Roberto dejan el club...