Hablando de Ansu, que sabemos de sus lesiones? Como madridista me da mas miedo que ansu vuelva al 70% de lo que pueda dar, que a todos los fichajes que estais trayendo
estamos preparados para SR10 modo super sayan? te crees que se ha teñido por hacer la gracia? esta disposat a guanyarrr. No estamos preparados...
Pues si finalmente vienen gratis Kessie, Cristensen y Dembelé, se mejora bastante el equipo y a coste 0.
Conte descarta a Reguilón y Lo Celso… me lo traía con los ojos cerrados.
Lo Celso más barato que Bernardo Silva y Reguilón si le dicen que se busque equipo es que aceptarán ofertas a la baja… ni me lo pensaba.
A mí lo de Sergi Roberto tintandose de rubio cuando se empezó a rumorear seriamente la salida de Frenkie que queréis que os diga, me huele a que el tipo quiere hacerse pasar por el holandés a ver si cuela.
Rapiña sonaba bien por 30 kilos, por el doble ya entran más jugadores y no sé si él es el mejor
Lo de Dembele es un chiste de mal gusto
#8027 Por edad y características, como mucho Gnabry, y hubiera salido por una cantidad similar. Pero sigo pensando que la mejor opción era pasar a Ferrán a la derecha (que es su posición natural) y quedarnos con Memphis/Abde por la izquierda de suplentes de Ansu.
#8030 me cuesta creer que puestos a pagar 60 kilos las mejores/únicas opciones sean estos dos, rapinha y gnabry.
Son el doble de buenos que un jugador que puedas fichar por treinta? Sé que no funciona así, pero dónde están los ojeadores?
Sin desmerecer al dios Alemany, nos quedamos asombrados del trabajazo pero se supone que es lo normal, es decir, venimos de una época de tanta miseria y malas decisiones, que pasar a esto es como la noche y el dia, aun así, el hombre va con la chorra fuera, es innegable
Independientemente de lo mal que se haya hecho en e Barça en los últimos años, Mateu siempre ha tenido prestigio en el mundo del fútbol y por los despachos.
#8037 No no, por eso digo, que no lo desmerezco en absoluto, el hombre sabe jugar sus cartas y ademas cuando habla se le nota que sabe de lo que habla