Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Mtra

#8063 Pero es que eso solo se lo puedes hacer pagandole lo que le debes + aceptar el nuevo salario a la baja porque de verdad quiera quedarse y triunfar aqui, pero vamos, que digo lo mismo, esta en su derecho de cobrar lo que ha firmado igual que si no quisiera seguir el club estaría en su derecho de decirle, tienes firmado hasta tal fecha que para eso cobras.

JMBaDBoY
alepe

Yo me niego a afirmar que la compra de Lewan y Rapinha por tanto dinero sean buenos fichajes. El primero por edad, el segundo porque no vale lo que piden ni por asomo.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#8073

Lo vale porque hay otro club dispuesto a pagarlo, ni más, ni menos.

1 1 respuesta
alepe

#8074 Ese argumento no me vale. Que haya otro club dispuesto a realizar la operación no significa que el jugador valga ese dinero.

Y más en un mercado tan inflado como el actual.

3 respuestas
Ilmanroth

#8066 no me creo ni de coña que su salario fuesen 9 millones brutos, si cualquiera en el Barça ganaba eso

bleed11

#8073 Ni uno de los que suenan valen el precio que supuestamente vamos a pagar

Entiendo que Lewandowski y Raphinha ya están hechos pero deberían bajar un poco el ritmo, empieza a asustar un poco todo lo que pretenden gastar xd

JMBaDBoY

#8075

Es el mercado, amigo, que diría aquel. Si quieres al jugador debes pagarlo si tienes a un Chelsea que le ofrece eso al Leeds, es de pura lógica. Por no hablar de que viene de la Premier donde todo es más caro.

4
NoSeke_1

#8075 y porque no lo vale? Es un buen jugador en la mejor liga del mundo. Ha demostrado más que otros que juegan en ligas de panaderos y granjeros de los que se han llegado a pagar bastante más que por este jugador

Ilmanroth

#8075 si, un jugador vale lo que un club este dispuesto a pagar por él, otra cosa es que tú decidas que para ti no lo vale, pero el precio de el jugador es ese, te guste o no, es como cuando por aquí la gente dice que de jong vale 100 millones, si nadie está dispuesto a pagarlos,no, no los vale.

gaLiix

Logicamente cualquier jugador tiene derecho a cobrar lo que ha firmado, pero me entristece que jugadores tipo De Jong que se supone que desde shiquitito quería estar aquí ama el Barça y toda la pesca no quiera hacer el esfuerzo de rebajarlo un poco o diferirlo o buscar alguna solución a eso cuando claramente se están cambiando los salarios a todos los jugadores para que no pase lo que hizo el desgraciado de Bartomeu.

Que lo haga el Umtiti de turno me lo creo, pero este tipo de jugadores que van de otro royo pues... Yo soy partidario de no venderlo pero visto el plan al final será mejor venderlo, porque que cobre 20 millones pues suerte.

2 respuestas
JMBaDBoY

#8081

¿Pero qué más va a diferir? Estaríamos en las mismas, luego en las últimas temporadas pasaría a cobrar una barbaridad sumado a lo que ya tiene diferido.

Se le está pidiendo un ajuste salarial que es una rebaja y me imagino que dentro de la nueva escala salarial será una rebaja bastante bestia viendo lo que han recortado a S.Roberto o Dembelé, un 40%. Es normal que el jugador no acepte, es fácil hablar del dinero de otros pero ya te digo lo que diríamos tú y yo si fuéramos futbolistas y nos vienen pidiendo que rebajemos el salario casi a la mitad xD

Mtra

#8081 Tampoco sabemos como son las negociaciones, si son oye, esto que te debemos, te olvidas por amor al club y nos lo perdonas, y mas después de querer "echarte" ? Pues que quieres que te diga, sienta como una patada y no ayuda a negociar XD

Digo lo mismo, si en tu trabajo te dicen: Oye que por amor a la empresa, te debo el 50% de 12 meses y tienes que pasar a cobrar el 40% olvidandote de lo que te debo, pero eh, que desde xikitito querias trabajar aqui verdad? Haz un esfuerzo... Pues que quieres que te diga yo soy el primero que los mando a la mierda XD

1 1 respuesta
Aldarion_21

#8083 Y después de aceptarles que durante un año o dos vas a cobrar mucho menos para que ellos afronten pagos.

JMBaDBoY
3 1 respuesta
Yulos

Chavales tengo una duda, a ver si podéis resolverla.

Todas estas palancas son para recuperar los fondos propios negativos y quedar en positivo, de esta forma salimos de la regla de 4/1 a 1/1, por cada euro que sale euro que puede entrar.

Ahora mi duda es, ¿con las palancas quedamos justo a 0 o +X millones en positivo que ya se pueden usar para inscribir? Porque como quedemos simplemente a cero, para poder inscribir a todos estos tenemos que sacar la misma cantidad de pasta que lo que valgan los jugadores que queremos inscribir (amortización de este año + salario), vamos, imposible sin la salida de Frenkie y unos cuantos mas.

1 respuesta
chestterzgz

sigo pensando que mejor pagar la cláusula de nkunku por 70k que traerse a rapinha , son posiciones distintas pero si se queda dembele y viene lewan mejor tirar el dinero en futuro seguro ya que ese chaval juega de interior , segundo punta y de punta , por rapinha no pagaría eso ni loco sabiendo que está inflado si no llega a ser porque se quedó en la premier el leeds.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Pero haced cálculos con traspaso / años de contrato y salario del jugador para ver qué sale más caro y más barato, coger solo el traspaso es tramposo. Por no hablar de las facilidades que te puedan dar en el pago, por ejemplo se comentaba que el Leeds te permitía pago fraccionado en 3 partes y abonando ahora solo 20M.

1
Nullpointer

#8085 El fichaje ha kundido

3 1 respuesta
Ilmanroth

#8087 no puede ser que en el equipo solo tengamos un jugador con desborde y que encima este sea una bomba de relojería, que no sabes si se va a tirar todo el año lesionado, si va a hacer el partido de su vida... necesitamos desborde, sin desborde vamos a dar 400 pases y vamos a llegar al borde de el área y se acabó, arriba pueden jugar aubameyang y ansu, en banda si se te lesiona dembele te quedan Ferrán y ansu, Ferrán con 0 desborde y ansu que no sabemos al igual que con dembele si se va a tirar todo el año lesionado o qué narices, necesitábamos un tío para la banda si o si, no sé si ralphina o otro, pero a mí me parece un acierto el fichaje.

FoxWinterMan

Los que habláis de que perdonen sueldo... yo creo que o tenéis 15 años o vivís a gastos pagados por los padres porque no queda mas opciones.
Yo soy muy del Madrid pero vamos llego a estar en la primera plantilla, firmo 5 netos por temporada y estas tu que digo no claro como el club esta pasando dificultades como soy muy madridista lo voy a perdojajajajajaja

No es culpa de De Jong la mala gestión de la plantilla y sus salarios, los equipos de futbol no dejan de ser empresas que generan millones y vamos... a mi me vienen hoy a recortarme el sueldo en 5 mil euros porque mi empresa (multinacional) lo esta pasando mal y me rio a carcajadas.

Sentir los colores esta genial pero el dinero es el dinero y contra eso igual encuentras a 1 de cada 10.000 futbolistas que por la gracia y bondad de dios decidan perdonar dinero, todo lo demás son tonterías que se monta la gente para romantizar algo que dejo de ser romántico hace bastantes años.

1
Mtra

Yo pienso,q ue por la forma en que nos juegan, lo que hace falta es jugadores de ataque (los tres de arriba o los MP) que rompan lineas y hagan desmarques, echo en falta los pases al hueco y paredes que dan el ultimo pase hacia puerta, tanto mareo en la frontal, esta visto que no nos funciona bien, y delegar todo al desborde/centro tampoco lo veo como la panacea, me falta esa picardía que habia con Messi, de te la doy te mueves y te la devuelvo y con ese pase ya rompes una linea de presion.

JMBaDBoY
1 respuesta
vappatixihm

#8089

1
Yulos

Pinta a nuevo FAIL del Manchester United jaja.

1 respuesta
letee

#8093 Resumen, tiene un puto contrato fuera de mercado y ni dios ofrece el sueldo que tiene en el Fc Barcelona.
20 millones limpios año ,,,, Su sueldo tendria que ser unos 6/7 visto su rendimiento y siendo muy generosos.

JMBaDBoY

#8095

Hombre, en lo deportivo por muy Ten Hag que esté es dar un paso atrás, ya me dirás qué aliciente puede tener De Jong con un buen contrato aquí para cambiar un equipo que jugará Champions, viviendo en Barcelona, etc, por ir a Manchester a jugar la chufla de la Europa League.

1 1 respuesta
Bartolius

#8086 La palanca va a sobrepasar lo necesario para volver a 1:1 , entre eso y las ventas equilibraran presupuesto.

Yulos

#8097 Exacto, el problema es que ningún club más tenga ganas de ficharle.

JMBaDBoY
1
Tema cerrado