Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Yulos

Pues si se queda De Jong y se consiguen los fichajes excepto Bernardo, queda una plantilla apañada. Estamos a una lesión de Busquets de poder competir por todo.

Ansu/Ferran - Lewa/Auba - Raphinha/Dembele

Pedri/Kessie/Pablo - Busi/Nico - De Jong/Gavi/Collado

Alba/Alonso - Araujo/Piqué - Kounde/Christensen/Eric - Azpi/Dest/Roberto

Estatua/Peña

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#8101

Cosas de la vida, la posición más floja sería la portería si Ter Stegen sigue al nivel mostrado la última temporada.

1 1 respuesta
Alhaken2

#8102 más que los laterales?

1 respuesta
JMBaDBoY

#8103

Azpilicueta es muy buen jugador y Dest tiene mucho margen de mejora. Y en LI un Alba/Alonso dudo que empeore a un Ter Stegen con rendimiento de "me trago el primer chute en 9 de cada 10 partidos"

5 1 respuesta
Alhaken2

#8104 yo es pensar en alba y entrarme temblores
Por otra parte ya no creo en dest, no le he visto nada para tener un puesto en un Barcelona competitivo

alepe

Oficial

15
Ilmanroth

Estamos a una lesion de Ter stegen alba y Busquets de parecer un equipo decente.

2
Yulos

Que mal lo han anunciado no? Sin crear hype. Que despidan al de marketing.

Aldarion_21

#8101 Cuántos salario es esa plantilla?

1
gaLiix

:flag_br: :flag_br:

5
Ilmanroth

Por cierto, no dijo hace poco freixa que no íbamos a fichar a rapihinha ni a nadie?a ver qué dice el listo.

2 respuestas
Aldarion_21

Buen fichaje, el chaval tiene buena pinta, el precio pues ya lo dirá el tiempo. Quizás abre el debate de si Ferran fue algo que se tenía que hacer o realmente no valía la pena.

1 respuesta
GaRoU

#8111 el problema es darle protagonismo a semejante infraser

1
JMBaDBoY

#8111

Ese que pague a sus empleados de campaña antes de hablar.

3 1 respuesta
Mtra

#8114 Ah que no ha pagado los bots? XD

1 respuesta
JMBaDBoY

#8115

A los que trabajaron para su campaña oficial

https://www.metropoliabierta.com/barcelona-silenciosa/toni-freixa-no-paga-colaboradores_39654_102.html

Dos meses después de las elecciones a la presidencia del Barça ha trascendido que su candidatura no tiene fondos para pagar a los trabajadores y proveedores de su campaña. La deuda del abogado barcelonés a su equipo de campaña asciende a 100.000 euros.

La noticia ha estallado después de que empresas subcontratadas por Freixa para la campaña están reclamando el dinero que les debe la candidatura enviando burofaxs al domicilio del líder de Fídels al Barça.

1 1 respuesta
Mtra

#8116 Que lo pague Barto, no era su delfin?

1 respuesta
chestterzgz

cuál diríais que sería el 11 ideal? no tengo ni idea de la formación que meterá Xavi , pero si partimos del 4 3 3 habitual para mi sería
Ter
Alonso , Araujo , Christensen , Azpi
Pedri , Kessie , Gavi/De Jong
Dembelé , Raphinha , Lewan

a ver si se cierran azpi , marcos y lewan rápido , si nos quitásemos a de jong traería a bernardo y se quedaría un equipo muy top , luego a ver como funcionan juntos.

1 respuesta
isnotavail

#8117 acabaron tan mal, que la junta de barto tenia a tres candidatos.

Diegomarnie

#8112 Ferrán Torres era un fichaje necesario. El ataque en enero estaba formado por Memphis Depay, Ez Abdé, Luuk De Jong, Ferrán Jutglá y Ousmane Dembelé. Había una clara evidencia de falta de nivel en el ataque y con esto no te daba para entrar ni en Champions.

A mi la operación me pareció un poco cara, pero también un fichaje muy bueno para muchos años. Ferrán tiene un muy buen potencial para seguir mejorando su juego. Hoy ya es un atacante muy reactivo en todas sus acciones, un jugador que está ofreciendo soluciones al equipo. En cuanto logre encontrar la regularidad en la definición no quedarán muchas dudas con él. A mi es un jugador que me encanta, puedo entender la crítica que hay en torno a él con sus cifras y su poca rotación cuando la necesitaba, pero sería paciente con su caso. No tengo dudas de que la romperá este año.

5
Aldarion_21

El Barcelona no iba a ser 5º en ningún caso no me jodais, recuperando a Pedri y Dembele el equipo se metía mínimo 4 sobrados. Igual imagino que todos tuvimos dudas en su día en invierno, pero yo creo que si Ferran no se ofrece el Barcelona nunca piensa en hacer esa operación. Y mi critica es más allá de si es buen fichaje a nivel deportivo si no en el contexto económico que se encontraba y encuentra el club, que es importante.

2 1 respuesta
Ilmanroth

#8121 claro, porque con el historial que tenía dembele lo normal era pensar que se iba a recuperar y iba aguantar hasta final de temporada no?

1 respuesta
ekeix

Según los números de Sport, si todo lo que quiere hacer el Barça sale, ingresaría unos 142M.
Rapinha 60
Lewan 50
Te quedan 30M

3 respuestas
Ilmanroth

#8123 pero lo de rapinha se va a pagar en 3 partes , así que no hagas caso a eso.

1 respuesta
B

#8122 es segun les interese la narrativa, Xavi es una basura sin los fichajes, pero los fichajes no eran necesarios, segun les interese meter mierda en un lado o en otro van variando.

2
B

Y otro portugués menos.

Gràcies Mateu.

4
bleed11

El Barça no iba a quedar quinto ni de coña pero iba noveno xdd

iomegakek

las palancas bro

1
JMBaDBoY
Nullpointer

#8118

               Peña

Azpi Araujo Kounde Alonso

                Kessie
     Pedri            Gavi

  Raphinha  Lewan Ansu
2 respuestas
Tema cerrado