Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



EneKka

#8130 Alonso no mejora a la rata en nada y Busquets jugará el 90% de los partidos

2 respuestas
twister

#8130 Kessié no juega ahí. El único de la plantilla (ya que De Jong se va) que le puede levantar el sitio ahí es Nico, si se adapta bien a esa posición.

2 1 respuesta
klarens

#8131 quien mejoraría a alba en el li?

1 respuesta
Zh3RoX

#8123 Buen movimiento por parte de Sport contratando a esta chica. Solo hay que ver los números.

5
alepe

jejjjj

17
EneKka

#8133 Actualmente en la plantilla ninguno

1 1 respuesta
InventaLukit

#8124 Todos los traspasos se pagan en plazos. Salvo las cláusulas.

1 respuesta
Nullpointer

#8131 Ponemos a Dest entonces

#8132 Lo sé, pero no sabía donde ponerlo. Sino se cambia por Gavi o se juega con un 3-4-3

Ilmanroth

#8137 no lo tengo yo esto tan claro e, eso se negociará y dependerán de que el otro club quiera o no quiera, lo de lewandowski no lo veo yo llegando a un acuerdo entre clubes para pagar a plazos.

1 respuesta
klarens

#8136 me refiero fuera de plantilla, que se pueda fichar.

el-lobo

Sacada de nabo de laporta

InventaLukit

#8139 Vale, no el 100%. Pero el 90% de los traspasos sí.

1
zoas
ArThoiD

Pues se banca Raphinha desde ya, pero tiene que demostrar muchísimo.

Geck0

Serán capaces de volver a presentar a Dembele? sería ya lo que faltaba para completar lo absurdo/triste de todo este tema xD

4 2 respuestas
Ilmanroth

#8145 pues eso ha dicho laporta, lo bueno que lo tiene difícil para hacer más el ridículo que en su primera presentación, lo malo que es dembele y es capaz de cualquier cosa.

D

#8145 no, dijeron que lo tratarian como si hubiese sido una renovacion xD

1 respuesta
Mtra

Se prepara la presentación de Dembele, y este no se presenta porque esta en casa jugando al fortnite y cuando le llaman dice: Pero si yo ya era del Barça no? Para que otra presentación Joan XD

2 1 respuesta
Ilmanroth

#8147 las palabras de laporta han sido literalmente que está semana presentarán a dembele y rapihinha, luego a saber que hacen, pero eso ha dicho.
#8148 yo voto porque se pone a hacer unos toques y, se cae , se parte la rodilla y todo el año de baja.

Yulos

Vaya puto crack Laporta nos quiere servir un nuevo meme de Dembele dando toques con el balón.

Mi puto presidente.

8
Doromil

Me parece que si se ficha a azpi ya queda una plantilla para competir liga y no hacer más el ridículo el europa.

A ver que tal xavi con una plantilla a la altura que hace.

Yulos

Le va a dar un infarto a Romero narrando el trayecto de un avión jajajaj

2 2 respuestas
Sesekz

Posiblemente Raphinha llegando a Barcelona

zoas

#8152 Lo feliz que es con la pagina de los aviones... xD

SeeK

Me gusta como lo vive. :rofl:

Yulos

Robert es yo cuando iba a la universidad. Leed el hilo jaja.

1 respuesta
gaLiix

#8152 22K personas y el montandose el show con el avión, increible best streamer de Deportes by far jajajajajajaj

1
Sesekz

#8156 El resumen

2
Artemax

#FreeDowski

12
aitortersio

Ojalá vivir la vida con la mitad de intensidad con la que vive Romero la llegada del avión de Raphinha

Tema cerrado