Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



G

El público estaba coreando, literalmente: portero, portero, portero? xd

1
andrei67

#8380 Competencia porque somos imbéciles y traemos al negro este que es malísimo y dejamos de apostar por un chico de la casa

Aplicable también a Abde y Raphinha

1
EruGreen

dios mio, hassta rodeado de chavales y contra una banda pjanic es intrascendente, ademas se le ve una falta de motivacion...

1
YonkiLeon

#8392 Para hacer una rdp sin preguntas que suban un vídeo a Twitter y pista.

Como madridista le prefiero fuera la verdad, a ver si al menos no ficháis al puto Lewan.

zoas

Y Romero hablando con el primo de Raphinha JAJAJA

EneKka

Donde le han dado la licencia a este arbitro?

ArThoiD

paradon

Kenzai

Iñaki Peña quizá es malo, pero da gusto ver que al menos se tira

1 respuesta
-Crusher-

Esa la estatua se la come

D

Sigue así ter pls

EruGreen

#8408 que tiene de malo exactamente?

1 1 respuesta
neveS

Iñaki Peña please

1
Kenzai

#8411 No sé, he dicho quizá. Del chaval no sabemos casi nada, su experiencia en la élite es de unos pocos meses

EruGreen

lo mejor del paaretido collado, kessie y sobre todo torre.

2
andaelandy

vaya te jese fati se le está quedando .. no hace nada

1
MrAble

¿Que tal el equipo? no he podido verlo

1 respuesta
bleed11

El centro del campo de la primera parte muy bien, me han gustado los tres. En la segunda parte Collado y bien Iñaki al final

De los chavalines no me disgustó el LI pero están muy verdes, se nota que acaban de subir del juvenil

Tunrall

#8416 Pablo Torre y Kessie, pintaza. Pedri bien pero ha fallado 2 claras, y Ansu no es el mismo.

1
alepe

pablo torre ha empezado fuerte pero luego se le ha visto que le queda un mundo.

El que me ha gustado mucho es Kessie.

Y Pedri, que va sobrado directamente.

1 1 respuesta
Mtra

#8419 Tambien hay que ver con que estaba rodeado, que solo Kessie y Auba eran los unicos medio decentes a su alrededor para combinar o crear algo ofensivo. Se le han visto cositas muy interesantes, sobre todo verticalidad y capacidad de ultimo pase cosa que hace falta en el equipo a parte centra que es una delicia. Nico me ha gustado de MCD pero le he visto a veces un poco perdido en cuanto a posicion (Sobre todo a la hora de ofrecerse para descongestionar la presion del equipo rival que es algo que Busi siempre ha hecho genial) aunque en "defensa" ha estado muy pero que muy bien.

xDani360x

Primer partido de Ansu tras la lesión: “Jese Fati, no es el mismo”

Somos la polla xd

1 2 respuestas
Sesekz

Comenta Gerard R. que la hermana de Lewandowski ha estado esta semana en Sitges buscando una casa su hermano Robert

andaelandy

#8421 fuí el primero en decir que de jong le daria puerta hace un año y el tiempo me ha dado la razón... lo mantengo "jesé fati" at the moment

3 1 respuesta
xDani360x

#8423 es muy pronto para lanzar conclusiones así en mi opinión.

Primer partido después de una temporada jodidísima para él.

Kenzai

#8421 Ya hace bastante que está supuestamente recuperado, pero es que no le da. Si se hubiera operado aun quedarían esperanzas para él, podría haber empezado la temporada totalmente recuperado de la lesión muscular y solo quedaría la duda de si le aguantará la rodilla.

valko

Metiendo mierda a Ansu cuando es su primer partido después de la lesión y en pretemporada y jugando de 9 y no de EI que es donde destaca.

La peor afición del mundo.

2 1 respuesta
andaelandy

#8426 la peor afición del mundo es la que representas tu , yo doy mi opinión se llame como se llame el jugador

1
Mtra

Pero porque decis eso si aqui hay personajes que dicen que son del Barça y solo saben meter mierda y insultar a los jugadores del equipo XD

Yo dudo mucho del carne de cule de muchos de aqui

3 1 respuesta
GaRoU

#8428 así es

1
hitsvil

A mí se me ha tirado mierda por decir que Ansu Fati no me dice nada xd

Ni antes ni después de la lesión. Pero estaré encantado de que me calle la boca.

Lo que me da miedo es que juegue minutos por el hype que se le ha dado y le quite minutos a gente que puede rendir mejor.

1 1 respuesta
Tema cerrado