Es gracioso que los que critican a Ansu son los mismos que dicen que Frenkie aquí ha sido un crack, que debe jugar donde Busquets.... bueno, básicamente no han visto un partido del Barça en su vida. Pero son muy cules eh
#8430 a mi previo a la lesión Jesucristo.. ahora lo veo muy por debajo del nivel necesario ..y cada vez que recibe va de "sobrado" demasiada floritura
#8432 Pero cómo que "ahora" si acaba de volver de lesión y hace milenios que no puede jugar a su nivel.
Yo también soy escéptico, pero joder, sacar conclusiones de la pachanga de hoy es de tener pocas luces eh.
Para el B, quien no se acuerde de este chaval fue el que ficho el barça el año pasado y dejaron todo el año sentado en el banquillo xD
#8437 No no xD son distintos Yusuf es el que ficharon para el 1er equipo y luego a media temporada creo que fue ficharon a este que con 15-16 años estaba jugando en primera turca en plan sobrao y fue fichar por el barça y ya lo dejaron el resto de temporada en el banquillo xD
Yusuf Demir
Emre Demir
Joder ni un gol mas en la segunda parte?
Pues sigue la dinámica en la que terminó la anterior temporada, no les apetece terminar jugadas.
#8438 Ah coñe, te entendí mal porque a Yusuf también le sentaron por alguna cláusula si mal no recuerdo.
Espero que lewandoski esté cerrado antes de que el equipo se vaya a EEUU a jugar, es decir, antes del fin de semana.
#8442 Lewan yo creo que hasta que no este la palanca... nada de nada que los alemanes quieren el taco de una xD
#8431 bueno, esa conclusión te la sacas tú de la manga. A mí no me gusta ni Ansu ni Frenkie, pero bueno ya veo que me quitas el carnet de culé porque no pienso igual que tú xddd
Muy sano