Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



GaRoU

Es gracioso que los que critican a Ansu son los mismos que dicen que Frenkie aquí ha sido un crack, que debe jugar donde Busquets.... bueno, básicamente no han visto un partido del Barça en su vida. Pero son muy cules eh

3 1 respuesta
andaelandy

#8430 a mi previo a la lesión Jesucristo.. ahora lo veo muy por debajo del nivel necesario ..y cada vez que recibe va de "sobrado" demasiada floritura

1 respuesta
ArThoiD

#8432 Pero cómo que "ahora" si acaba de volver de lesión y hace milenios que no puede jugar a su nivel.

Yo también soy escéptico, pero joder, sacar conclusiones de la pachanga de hoy es de tener pocas luces eh.

ANDREz

#7969 solo he preguntado si ha destacado hijo..

ANDREz

#7967 has perdido tres minutos d tu vida para eso? XD

zoas

Para el B, quien no se acuerde de este chaval fue el que ficho el barça el año pasado y dejaron todo el año sentado en el banquillo xD

1 respuesta
YonkiLeon

#8436 Creo que no es el mismo, el del año pasado se llamaba Yusuf y venía de Austria.

1 respuesta
zoas

#8437 No no xD son distintos Yusuf es el que ficharon para el 1er equipo y luego a media temporada creo que fue ficharon a este que con 15-16 años estaba jugando en primera turca en plan sobrao y fue fichar por el barça y ya lo dejaron el resto de temporada en el banquillo xD

Yusuf Demir

Emre Demir

1 respuesta
Mrolex

Joder ni un gol mas en la segunda parte? :(

Pues sigue la dinámica en la que terminó la anterior temporada, no les apetece terminar jugadas.

1
YonkiLeon

#8438 Ah coñe, te entendí mal porque a Yusuf también le sentaron por alguna cláusula si mal no recuerdo.

1 respuesta
zoas

#8440 Sip cierto es si jugaba 15 o 25 partidos tenían que pagar 15 millones si mal no recuerdo xD

sagem9

Espero que lewandoski esté cerrado antes de que el equipo se vaya a EEUU a jugar, es decir, antes del fin de semana.

3 respuestas
zoas

#8442 Lewan yo creo que hasta que no este la palanca... nada de nada que los alemanes quieren el taco de una xD

-Crusher-

Imagina sacar conclusiones jugando con medio equipo de juveniles/B contra el Olot xdd KEKW

3
JMBaDBoY

#8442

Laporta ha dicho que esta semana no se cerrará. Vete tú a saber

hitsvil

#8431 bueno, esa conclusión te la sacas tú de la manga. A mí no me gusta ni Ansu ni Frenkie, pero bueno ya veo que me quitas el carnet de culé porque no pienso igual que tú xddd

Muy sano

1 1 respuesta
Mrolex

#8446 quien te gusta futbolísticamente para ver si eres el primero en ignorar xd

2 respuestas
B

#8447 a mi me gusta el dembo, puedes bloquearme agusto xd

2 respuestas
B

#8448

Mientras no salga coushow por medio todo ok xdxd

1
Mrolex

#8448 jajaja no te preocupes, soy pro-dembow también XD

Pero que ha sido una rata que ha intentado sacarnos Euros, también. Hay que ir con pies de plomo.

1
D

Vaya paginita la anterior.

hitsvil

#8447 ve poniéndomelo no vaya a ser que te ofendas porque me gusten jugadores diferentes a ti

Aguiluxo

Poco se habla de la calva de Ter Stegen, eso si es grave.

1
MrAble

21 3 respuestas
Johnata

algún lugar donde pueda ver el partido completo? mp si eso

meeka

#8454 La puta madre hahahhag

SkalS

#8454

14 1 respuesta
m-p

jajaj

Czhincksx

#8442 hoy salía una noticia de que el Bayern quería zanjarlo antes del sábado.

Afling

Esta el partido grabadete en algún sitio?

2 respuestas
Tema cerrado