Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



zoas

:clown: :upside_down: Si pillara el nivel que tenia ojala pero por poco xD

3 respuestas
Str3k

#8641 Otro centrocampista con la que tenemos ahí montada...

Ra1KeN

#8609 Esta ya tiempo y seguramente haya atizado a laporta y su junta, todas las veces que lo he visto y estaba el, atizaba con cualquier cosa.

Tunrall

#8641 Yo le hacia un Mascherano. Que juegue de central

2 respuestas
ChanNNged

#8640 pero es que la segunda palanca (ergo vender activos) van a tener que hacerlo independientemente de si sale o no frenkie para poder tener el 1:1 .

1 respuesta
zoas

#8644 Uff Mascherano tenia unas pelotas que daban miedo a este no lo veo xD

ANDREz

#8644 Con la velocidad 50% de lenglet.

En serio?

1 respuesta
Tunrall

#8647 Pero con 100% menos penaltis. Va muy bien abajo Pjanic.

Igual es coña hombre, que se vaya no hay sitio

Ilmanroth

#8645 y sabes que parte de esos ingresos van a ir a rebajar la deuda no? Porque sabrás que la deuda hay que ir devolviendola claro. Y ya no vamos a hablar de el futuro, este año te dejan inscribir porque hemos tenido esos ingresos extraordinarios, pero y el año que viene? Si vuelves a superar el fair play por los salarios, si tus ingresos no son los que esperas, volvemos al punto de salida, y luego que vendemos? Cuando no quede ya nada que vender que hacemos? La masa salarial hay que bajarla si o si, no hay que darle muchas vueltas.

2 1 respuesta
ChanNNged

#8649 visto lo visto y lo que quieren hacer es si frenkie sale es traer a bernardo, fichar a otros y inscribir a los que faltan. No sabemos del cierto que % irá destinado a liquidar deuda. Lo que no se entiende es si vas tan apretado gastarte 100 millones con dos extremos en dos ventanas de fichajes por mucho que el pago sea a plazos que lo único que hacer es generar todavía más deuda...
Si yo entiendo la postura del club, pero lo que no comparto son las formas y la imagen que están proyectando de frenkie como si fuera un money grabber.

2 respuestas
Ilmanroth

#8650 lo de raphinha aunque choque es fácil de entender, a Xavi no le gusta depay, cosa que se vio el año pasado, con lo cual te quedan ansu y Ferrán por la izquierda, arriba lewan y aubameyang y derecha para dembele y raphinha, Xavi y laporta lo han dicho mil veces quieren 2 jugadores por posición.
Y lo de las formas pues bueno, tampoco me parece que esté siendo nada de exagerado, oye mira le han dicho que han decidido que tienen unas oferta que les interesa y que el club quiere venderle, poco más, ahora él estará en su derecho de hacer lo que considere mejor para él, como es normal, pero vamos a ver, esto es algo normal y que pasa en todos los clubes, quitando el Madrid es sabido que todos los clubes tienen que vender, y en los otros clubes los jugadores lo entienden y no se monta este Cristo que se monta aquí.

1 respuesta
Sinso

#8631 Ahí ya entramos en temas pantanosos.

Cuanto interés ha tenido el FCB en la venta de Frenkie y cuánto ha respetado los deseos del jugador?

Igual si cuando llega el Manchester a preguntar por él, le preguntan a De Jong, y éste dice que no se va a ir, serían diferentes las cosas a planificar todo el mercado de fichajes contando que se va y que el club vas ingresar una cantidad muy alta por su traspaso (aunque esté diciendo que no lo va a hacer) y ahora seguir presionando desde todos los estamentos del club para echarlo.

1 1 respuesta
isnotavail

#8650 Pena ninguna, hizo lo mismo que el rata de su amigo koeman, aprovecharse de la situacion del club parar sacar el mejor contrato posible a costa del club, normal que ahora que tenemos a una junta competente se lo quieran sacar de encima igual que a todos los que tienen contratos desorbitados, y mas si tienen una oferta de 85M por el.

1 2 respuestas
Kenzai

#8651 Pero ya teníamos a Abde. Está claro que Abde está muy, muy lejos del nivel de Raphinha, pero es raro gastar 60-70 millones + el sueldo en un extremo cuando tenemos mucha más urgencia en otras posiciones. Si al final Frenkie se va y se consigue dar salida a los lastres no pasará nada, pero sino puede que acabe siendo un mal movimiento.

1 respuesta
Ilmanroth

#8652 bueno, en principio, está prohibido que el Manchester negocie con de jong sin el permiso de el Barça. De todas formas me imagino que tanto Barça como Manchester pensarían que con ten hag de por medio y bien de pasta sobre la mesa dejong aceptaría, pero tiene pinta que se equivocaban.
Y luego hay que tener en cuenta que igual tenían en cuenta sacar a umtiti, pjanic,neto, braithwate...y si de estos no se va ni uno, y encima ya vas muy al límite pues...
#8654 y si se te lesiona dembele para media temporada, te la juegas solo con abde? Podrías poner a Ferrán en la derecha también evidentemente, pero entonces tenemos 0 desborde en el campo, se te encierran, nosotros damos 200 toques, ellos nos pillan en un par de contras y ya sabemos el resultado...de todas formas estoy completamente seguro que con raphinha o sin él, los 2 laterales se van a reforzar si o si, no es que la cosa fuese, o raphinha o los laterales...

1 respuesta
Scavenger19

#8653 una junta competente que se deja 60 kilos en un suplente 3 meses lesionado del City y otros 60 en un jugador incógnita de descenso en la Premier teniendo la posición ya super poblada, mientras el Club está arruinado y tienen que ir por ahí vendiendo patrimonio para saldar deudas y que no les sancionen.

Pero eh, que malo De Jong porque en su día consiguió un contratazo (algo que todo el mundo vió bien y siguió viendo bien, hasta los últimos 3-4 meses).

2 3 respuestas
precu

#8653 ahora intentar sacarse el mejor contrato posible es ser un rata. Tocate los cojones.

3 1 respuesta
Sinso

#8655 El FCB tiene derecho a pensar lo que quiera.

Pero si prepara una planificación importantísima basandose ampliamente en que uno de tus jugadores más importantes se vaya a un equipo de tercera fila contra su voluntad, si el jugador se niega, igual no es el objetivo al que dirigir las críticas.

3 1 respuesta
Aarseth

#8656 Fíjate por donde que esos dos que mencionas son titulares en sus selecciones; Brasil y España. Casi nada.

Pero eh, puedes volverlo a intentar.

Edit: Y lo de club arruinado... ya te gustaría XD.

1 1 respuesta
isnotavail

#8657 El miro por sus intereses, en una situacion desfavorable para el club, ahora el club mira por los suyos, porque deberia darme pena el jugador?

1 1 respuesta
Ilmanroth

#8658 no me habrás visto a mí criticar al jugador, pero tampoco al club,cada uno mira sus intereses, en eso estamos de acuerdo, pero aquí no se habla solo de eso, se habla de las formas. Mira me hace gracia que se critique al Barcelona por presionar a de jong, vale, cuando los jugadores tienen que renovar sus contratos sabes lo que hacen? Presionar con ofertas de otros clubes, todos, y quién filtra esas ofertas a la prensa más que los jugadores? Y encima muchas no, muchísimas veces no son ni verdad, pero poco veo yo que se critique a los jugadores, lo vemos cómo algo normal no?
De jong cuando fichó por el Barça presionó con que estaba el psg detrás, y sería verdad o no, pero todos lo sabemos, él saco el mejor contrato posible, y aquí nadie le criticó por eso.

kayzel

Vaya ganas tienen algunos de perder el tiempo con madridistas

1
EruGreen

#8656 y que tuvieras el nombre en naranjita, manda huevos, como alguien pudo pensar que ibas a ser imparcial? Si baiteas al nivel de kiden xddddd

8 2 respuestas
T

#8656 han sido 60millones de euros o de libras? Xq ya he leído en varios sitios q han sido 58M libras (unos 70M de euros)

2 respuestas
precu

#8660 pena ninguna pero etiquetarle de rata me parece miserable.

1 respuesta
Tencru

#8664 han sido 69.999.980€ realmente

1
ArcheR

#8663 Surrealista, y no es el único.

1
kirtash74

#8641 a mí siempre me ha gustado Pjanic, pero después de un año fuera, yo no creo que pueda rendir a primer nivel. Aunque contra equipos de tabla baja debería de dar descanso a los titulares

1
G

Ays claro, si es que Mateu Alemany no le pidió permiso a los discordantes antes de realizar movimientos de mercado. Tendrá que salir a disculparse públicamente

7
isnotavail

#8665 Vuelve a leer el mensaje anda.

Tema cerrado