Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



zoas
1 respuesta
D

Tiene cara de cantante de Eurovisión

14
B

Cuando montamos la iglesia dembelista?

1 respuesta
alepe
#8673Borbon:

Cuando montamos la iglesia dembelista?

Iglesia en setiembre cuando Dembele se rompa para 4 meses

Iglesia en mayo cuando Dembele lleve dos goles en liga (al Getafe en casa y al Almería el 5-0) y uno en copa al Barakaldo.

3
zoas
Johnata

#8528 xddddddd saco yo las 828292991 gilipolleces que ha dicho el oligofrenico este y no ha ocurrido, siento curiosidad por saber porq siempre compartes cosas de la rata esta, en serio

1 respuesta
neveS

#8671 no se parece en nada a Chikilicuatre

el año pasado no jugó mucho, veremos que tal en Barcelona

1 respuesta
zoas

#8677 No tuvo mucho sentido lo de los turcos, por no decir que valientes hijos de puta xD el chaval se ve que se la estaba sacando y fue fichar por el barça y ale ya has cumplido al banquillo toda la temporada xD

EneKka

Que caras le salieron las declaraciones después del clásico de supercopa

2 respuestas
JMBaDBoY

#8679

No sé cuánta verdad habrá, pero por todo lo que va apareciendo me parece mala estrategia ir con esas formas, el jugador se pondrá de culo.

2 1 respuesta
Geck0

Soy el único que, aun vendiendo a FdJ, solo ficharía a Lewandowski (y Azpi) y cerraría las altas? o todos iriais sin duda a por Koundé y Bernardo?

Me parece curioso que el mercado de invierno fue bueno en líneas generales, y pocos meses después se ha fichado (y aun puede llegar alguno más) en todos los puestos en los que se fichó en invierno >_<

EneKka

#8680 Con lo fácil que era explicarle todo desde el principio y no negociar a sus espaldas

1 respuesta
JMBaDBoY

#8682

Si encima tiene la sartén por el mango él, contrato hasta 2026 y si se enroca tienes a un tipo a malas cobrando esta temporada creo 21M y lógicamente con un salario así dejarle apartado no es muy inteligente.

1
zoas
1 respuesta
alepe

Visto lo visto, y siendo pro Frenkie, o se rebaja el sueldo, o por mi se puede ir al United por esa cantidad de dinero.

JMBaDBoY

#8684

Busquets fijo, de locos.

Y Pablo Torre no aparece.

2 respuestas
Mtra

#8686 piensa al menos no sale SR o Pjanic como rivales a batir

Hanure

#8686 Es el mejor en su posición con muchísima diferencia sobre el resto de jugadores del equipo.

Ya dijo Xavi que quería probar a Nico en esa posición para ver si podía rotar con Busquets, pero si Nico no sirve no tenemos a nadie más que a Busi.

EneKka

Busquets fijo en 2022 es para despedir a Xavi mañana mismo

7 1 respuesta
zoas
Yulos

Mala estrategia, la imagen de la directiva va a quedar por los suelos.

2 1 respuesta
Hanure

#8689 Tienes razón, Xavi no tiene ni idea de fútbol.

En el puesto de Busquets pueden jugar todos estos jugadores de la plantilla:

Y también estos:

JMBaDBoY

#8691

Tiene toda la pinta que De Jong no quiere ir al United por temas deportivos y de ciudad, por pasta dudo que sea porque ahí no pagan mal y les sobra la pasta, encima Pogba liberó una ficha importante.

2 respuestas
isnotavail

La unica opcion de que busquets no sea titular indiscutible, es cambiar el esquema y jugar con doble pivote, ahi si que pueden jugar varias parejas de los que tenemos.

1
zoas

#8693 Te digo yo el tema deportivo... xD = > La mujer no quiere moverse de BCN fin. xD

Loki_Cat12

#8679 Aguanta Frenkie

isnotavail

El tema esta en que si no se va dejong, no hay fairplay para que venga nadie mas, porque la segunda palanca tendria que ir para liberar fichas de las remoras como neto,umtiti,braith,etc.

B

#8693 Tu te irias de barna a manchester? aparte de que alli no van a jugar ucl?

1 respuesta
EneKka

Joder pues que se aclare la directiva, ayer podían fichar e inscribir con las palancas y ahora si no se va Frenkie no se puede? xd

Han dado la orden a la prensa para que tiren toda la mierda posible para presionar a De Jong

8
Mtra

En un principio se dijo que con las palancas se podía inscribir, no se si seguro con la 2a o la 3a con la segunda seguro que se salía de pérdidas y se pasaba al 1:1 y que lo de la venta de de Jong era para poder estirar hasta llegar a poder fichar a Bernardo Silva.

Quiero entender que la noticia es el nuevo "no podéis fichar hue hue" que quizás con la segunda palanca sólo no se puede inscribir todo y ahí si que haría falta o la tercera o el traspaso de de Jong para poder asegurar el inscribir hasta a lewan que sería lo único que faltaría por coste y por ser el último en llegar.

Tema cerrado