Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



JMBaDBoY
1 1 respuesta
ekeix

#8911 20M€ fijos y 2-3 en variables y un puto lazo.

5
Yulos

Buena pitada se va a comer mañana Lewy.

ekeix

Romero: Lo de Moleiro se quiere hacer, la idea era efectivamente renovarlo y le prometieron que así podría venir al Barça. Pero lo del Fair Play es un porblema y prefieren esperar. El chaval solo quiere venir al Barça, es más culé que el palo de la bandera.

JMBaDBoY
2
EneKka

80 millones para otro interior? Lo de gastárselo en un pivote ya para cuando Busquets tenga 40 años.

1
Yulos

Primera info que no me creo de Romero, la de Bernardo.

bleed11

Yo tampoco me la creo pero vamos, Bernardo le da unas cuantas vueltas a De Jong

5
Zh3RoX

Pues si que dan de sí las palanquitas.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#8919

Esto sería en caso de que vendamos a De Jong

Yulos

Vamos a estar otra vez hasta el 31 de Agosto para poder inscribir lo que fichemos.

EneKka

Se han enterado ahora que no pueden inscribir?

precu

Igual me mandais a la mierda (y posiblemente con razón porque no le he visto ningun minuto desde que se fue) pero el tottemham ha descartado a reguilon.

No lo veis como nuestro lateral?

Ilmanroth

No le veo ningún sentido a traer a Bernardo silva, y eso que me flipa, dando por echo que se te pira de jong, te quedas a gavi-kessie-pablo torre para una posición.

2
ekeix

Romero: Una persona que tiene mucha información me ha preguntado: ¿Mañana vas a tener programa? Porque más te vale tener programa.

:thinking:

1
Yulos

Romero está dejando caer que entre hoy y mañana se calienta y confirma lo de Lewy pero no tiene cojones a decirlo jaja

1 1 respuesta
bleed11

A mi lo que me resulta sorprendente es que alguien se haya creído la mentira de que la venta de Frenkie De Jong se hace para inscribir a Christensen, Kessie y Sergi Roberto, de verdad que no entiendo como una persona adulta que sigue la actualidad del Barça se lo puede llegar a creer

La realidad es que a día de hoy no están inscritos Christensen, Kessie, Sergi Roberto, Dembele, Raphinha y faltan jugadores por fichar y la renovación de Gavi, al final es una operación global en la que salen muchos jugadores para que entren otros tantos

1
vappatixihm

Es que si viene Bernardo Silva tenemos los siguientes jugadores para dos puestos:

Pedri - B.Silva - Gavi- kessie - Collado - Pablo Torre

Son 6 jugadores, mas S.Roberto que igual tiene minutos de interior y Nico que aunque parta de MCD, puede tener minutos en esta posición.

Encima los 4 primeros son considerados titulares o jugadores con un porron de minutos.

Nose, aún jugando 3-4-3 de vez en cuando me parece exagerado cambiar a De Jong por 3 jugadores

1 respuesta
JMBaDBoY

#8926

Es normal, más que nada para evitar al jugador la presentación con el Bayern y toda la pitada de la afición. Dicen que las diferencias económicas en la oferta van entre 5 y 10 millones de euros, así que se acabará solucionando.

1 respuesta
Geck0

#8928 y aun no se ha ido Riqui Puig xD

1
Yulos

#8929 Ojalá sea así, sigo sin confiar en que los alemanes dejen a un lado su ego y prepotencia.

gaLiix

:fire: Lewan :fire:
:rotating_light: Tic tac :rotating_light:

2
Pumazone

Con lo fácil q sería sentarse con de jong y decirle
Mira... Te pagamos lo q te debemos x los deferimientos de tu contrato pero cobras muchísimo para lo q estamos planificando.
Te vamos a bajar el sueldo y sino... No te queremos aquí y estaremos a malas

Si es culé o quiere quedarse intentará ayudar...
Y me gustaría tmb verlo con Xavi un año entero y acompañado x fin...

Pero sino... Yo tmb lo quiero fuera con ese pastizal q cobra

Pf: ayer dijo tmb Romero q había alguien x detrás q se podía meter en la puja además del united

1
EneKka
Yulos

Lo perdemos, es demasiado pronto. Chelsea.

EneKka

Más franceses no por dios

1
Gaseosus

Vamos Lewan ven ya coño

1
ekeix

están pasando cosas!!!

Pumazone

Puto romero xDD

zoas

Siempre que dice que esta reventado y que quiere un día tranquilo a Romero le salen movidas por todos lados xD

Tema cerrado