Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Ilmanroth

#8871 pero que van a venir todos hombre, y sino al tiempo, de una forma o de otra, conociendo a laporta tengo 0 dudas, lo de dejong es presión porque como te han explicado, por diversas razones se lo quieren quitar de encima, pero que lo de que tienen que vender a de jong para inscribir y tal y cuál es una chorrada.
También hay que tener en cuenta una cosa, a la hora de negociar las palancas no será lo mismo si vendes a de jong y tienes más dinero y más masa salarial liberada que sino, y entonces la otra parte te puede hacer menos presión para aceptar sus condiciones, yo creo que los tiros también van por ahí.

Yulos

¿Apostamos algo a que el troll de Laporta vuelve a decir en la presentación de Raphinha que quiere que De Jong se quede? Va a intentar volver locos al jugador, prensa y ManU jaja.

JimbojoneS

si hiciese eso bartomeu, un hijodeputa asqueroso que mueve los hilos de la prensa como quiere para salirse con la suya, si lo hace laporta, que troll jajaxd

como era? " Así que no sancionáis lo que hace si no con quien. Hipocresía."

3 1 respuesta
Ilmanroth

Pero y qué queréis que diga? Que lo quieren vender , o que lo necesitan vender y devaluar así el precio de el jugador? Pero algunos pensáis siquiera lo que decís?

D

Si dice que lo ha de vender, el precio baja de golpe. Parecemos nuevos xD

1
JimbojoneS

lo que tiene que hacer es no hablar del tema hasta que tenga algo concreto para no pifiarla, como se ha hecho siempre, dar largas y ya está xd

2
meeka

#8874 Yo creo que es más sencillo que todo eso: Probablemente a nivel privado/familiar habrá prometido a su mujer que sus últimos años sería en un lugar más 'agradable' para vivir y Barcelona es la mejor opción en ese sentido.

Pero sí, coincido que es brutal que un tipo con ese caché esté demostrando tan claramente qué, dónde y cómo lo quiere.

1
JimbojoneS

si solo nos metió 1 golito el dia del 2-8 cuando podía habernos fusilado, es culé el robby

D

Está hasta la polla de pasar frío y le tira la playa. Como en Ibiza/Mallorca no puede jugar, lo más cercano es Barcelona

Yulos

#8883 Es que la motivación y uso es diferente.
La venta de De Jong es buena para el Barcelona. Y Laporta INTENTA llevar ese discurso a la prensa pero no lo consigue, la propia prensa lo transmite y critica ese mensaje con artículos hoy de salvar al soldado Frenkie, no se lo merece, etc.

Bartomeu usaba a la prensa y sus amigos a su antojo y ellos iban al dictado fuera lo que fuera porque la mayoría estaba a sueldo. De ahí que aún estemos esperando alguna mención al barçagate en Mundo deportivo. O la callada cuando condenaron al club para librarse ellos en el caso Neymar. Los trueques Pjanic-Arthur fueron alabados, etc.

No se puede ni comparar.

6 1 respuesta
JimbojoneS

#8890 buena para el barcelona económicamente, deportivamente es cuestionable.

1 respuesta
GaRoU

#8891 deportivamente qué? que cojones ha hecho Frenkie? de verdad que os metéis unas historias en la cabeza que luego os las creéis y todo

1 respuesta
Yulos
2 respuestas
Artemax

#8893 Que?

Al final jugaremos 1-1-8-1

GaRoU

#8893 mal fichaje, a los comentaristas les puede dar un infarto con un barça madrid y se enfrenten tchouameni y chukwumeka

7
Yulos

Ake se queda en el City y el Chelsea vuelve por Koundé.

1 respuesta
Ilmanroth

#8896 pero no han fichado a koulibaly?

2 respuestas
bitelchuss

#8897 Sí pero querían a los dos.

1
B

#8892 por lo que se lee aquí parece que estamos vendiendo a Xavi en su prime, cuando la realidad es que le ha pasado por delante hasta el centrocampista del juvenil. Pocos jugadores más prescindibles(por el que puedas sacar algo) que FdJ en esta plantilla.

2
isnotavail

Además, con busi,Nico,pedri,Gabi,kessie y collado, más lo que pueda ir jugando torre, el centro del campo está bien cubierto .

2
TitoBurns

A mi se me hace difícil imaginar una venta más clara que la de FdJ.

Y lo mismo con Ter Stegen, aunque creo que con este ya llegamos tarde y no nos darían más que una bolsa de pipas.

2 1 respuesta
D

#8901 Y que necesitas un portero

LiKaN

No sé si lo habéis puesto pero:

A las 13:30 empieza.

1 1 respuesta
Yulos

#8897 Necesitan tres centrales. Se les ha ido Rudiger, Christensen y en breve Azpi además de Marcos Alonso de lateral.

1 respuesta
sagem9

Aguante frenkie!

1
PLeaSuReMaN

#8903 ese no es uno de los toiss de Neymar?

1
kirtash74

Frenkie quiere seguir y Xavi confía en él, sigue siendo titular indiscutible. No hay que presionarle para que se vaya. Hay otros jugadores que hace años que tendríamos que habernos quitado de encima y aquí siguen. Además personalmente me gusta y no quiero que se vaya

2
JMBaDBoY

Según informa este viernes Sport, De Jong ha dicho en el vestuario: “Es imposible que me vaya”. Es feliz en Barcelona, acaba de comprarse una casa y quiere triunfar en el club al que llegó en el verano de 2019 como una estrella rutilante del fútbol continental. El centrocampista, muy molesto con las formas del club, también asegura que nadie del Barça se ha puesto en contacto con él para que se recorte el sueldo, condición sine qua non según Laporta para que siga. Porque, en el fondo, lo que quiere el club es que se marche y coger los 85 millones del United, además de evitarse los once millones netos que cobra el holandés.

Ilmanroth

#8904 pues buena defensa se les puede quedar con esos 2, en el sport de todas formas hablan de el Tottenham detrás de kounde también, muchas novias tiene para nada bueno.

Yulos

Se viene para tapar las criticas de De Jong.

Tema cerrado