Raphina tiene cara de pillo que te roba la cartera un sabado por la noche pero habla con mucha cabeza y parece que lo tiene claro.
El hecho de que @lewy_official estará en @FCBarcelona es 100% seguro. La pregunta es, ¿es este un buen movimiento? ¿Financieramente seguro, en términos de deportes? Qué piensas?
Yo te juro que como se haga realidad 3 de 4 de la lista del twit de Freixa me da algo xDDD Sólo espero que lo revienten a memes para toda su vida.
Podpisanie kontraktu z Barceloną przez Lewana jest bliskie. Mają nadzieję ogłosić to dzisiaj.
¿Alguien entiende polaco?
50M con que de 2 años de su nivel actual ya sería worth, pero es que con lo que se cuida te aguanta 3-4 fácil.
A mi me parece de locos cómo se ha posicionado Lewan para venir a jugar en nuestro club.
Hacía tiempo que no veía una predisposición así.
La va a puto romper.
Lewa sabe que para ganar un bdO ea más fácil en Madrid/Barsa, en Bayern le han menospreciado y le pone cachondo liderar a un barsa huérfano de estrella.
Como venga el Lunes me pilló el día en el curro y me hago un Badajoz-Barcelona pa la presentación. Estoy muy loco
Voy a BCN de tranquis a la presentación más camiseta después de Ibra la última, saldrá mejor por cojones.
#9052 ha estado a punto de ganarlo en los 3 últimos años, no veo porque eso iba a cambiar. Y además es algo que el ha dicho que le gustaría bastante ganar.