Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



ArcheR

Vergüenza ajena me da ese hombre de Twitch, madre mía. Que se comporte así un crío de 18 años se entiende, pero que alguien ya con una edad haga esas cosas... madre mía :psyduck:

5 2 respuestas
DaniRC1993

#9060 Me parece que las intenciones del polaco son más de cambiar de aires y devolver a un equipo histórico a su lugar. Si lo consigue, tendrá posibilidades de ganar el bdO, pero ir de primeras con la intención de ganar un premio individual me parece un error. Veo a lewan con la cabeza bien amueblada para pensar así, pero quién sabe.

1 respuesta
Gaseosus

Operación Jaula

Este Romero, Alemany y Laporta levantan todo lo que se propongan.

1
B

#9061 es lo que le da de comer, dar cringe XD

Casi seguro que desde que han salido sus videos dando pena el tío tiene mas viewers y más suscripciones.

1 respuesta
andaelandy

#9061 verguenza?

tiene un merito de cojones dejar su trabajo dedicarse a twitch y en un año ser el referente del deporte y entretener tantas personas y tantas horas

14 1 respuesta
1 comentario moderado
Gaseosus

29 1 respuesta
B

#9062 a ver, no digo que sea su principal objetivo, claro que no, pero es algo que pesa, pero diría que pesa más el que negociarán a la espaldas con Haaland y le menospreciaran. Así que tiene ganas de liderar a un titan herido, pajas con el polaco.

ArcheR

#9064 Pues seguro, por eso lo hace, pero vamos xDD

#9065 Se puede entretener sin dar vergüenza ajena. Que cada uno se deja pisotear su dignidad y su amor propio como quiere? Desde luego, yo simplemente doy mi opinión al respecto, y, para mí, mi dignidad vale mucho más que un canal de Twitch. Lo de Suárez era un "tierra, trágame", y eso que, en lo personal, ni me iba ni me venía.

1 respuesta
Pumazone

Archer Bro no me seas boomer cabron

1 1 respuesta
ArcheR

#9070 Boomer tendría que ser precisamente ese hombre, joder, que me saca a mí bastantes años xDD

2 respuestas
bleed11

#9071 Las apariencias a veces engañan, tiene 35-36 años xdd

2 respuestas
ArcheR

#9072 En serio? Madre mía, sí que desgasta físicamente el dar pena. Pues entonces no, no me saca años xD

3 respuestas
Cuttlas

Macho os tomáis la vida demasiado en serio. Mira que yo no soy muy fan de Romero y si lo veo mucho rato me pone la cabeza como un bombo, pero bailar y hacer el loco es perder la dignidad? Si me ves a mi un sábado por la noche en mi mejor (o peor) época te da algo entonces.

Está bien no tomarse las cosas muy en serio y pasarlo bien también eh. Prefiero esto mil veces a las mierdas que se tragan algunos de sálvame de fútbol o a los panenkitas que no han tocado un balón en su vida y van de analistas.

5
B

#9072 joder, que mal trata la vida a la gente.

Que nos llevamos 6 meses y el tío parece que tiene 40 y muchos.

1
Pumazone

#9071 lo de Suárez puede resultar raro para el q no lo ve es cierto.
Pero es q Suárez estaba más incómodo y al espectador le transmitía esa incomodidad porq el no escuchaba nada solo veía a un hombre mover las manos xD. Eso fue hace más de un año ya le salen mejor las cosas hahah

ekeix

#9073 Joder qué amargura llevas bro, deja que el hombre sea feliz haciendo eso mientras entretiene y se gana la vida.

Si lo hace Ibai y sus 200 kg son todo risas, lo hace otro y le metéis palos xd

8 1 respuesta
T

#9073 comparemos tu cuenta con la de Romero a final de mes a ver quien es el que da pena xd

6
ArcheR

#9077 Eh, que ya he dicho que cada uno sabrá lo que hace, simplemente he dado mi opinión al respecto.

Y respecto a lo segundo, da igual de grima, no me metas en ese saco.

Sinso

Gerard Romero es del 85, hace 37 en diciembre.

Nos pasa a todos, según vamos cumpliendo años los que van pareciendo que están reventados nos van pareciendo más viejos que nosotros, pero no xd

GaRoU

#9073 estáis demasiado amargados, y estamos en verano. Será el calor. Pero date un chapuzón en la playa o en la piscina anda

1
Gaseosus

Cómo me quedará la camiseta de Lewan bro.

No pienso nada más, cago en la puta mare que em va parir.

Perdó perdó.

16 1 respuesta
Majravilla

Que anuncien la blanca en la presentación de Lewan que hay que hacer billetes

1
gaLiix

#9069 No lleva 2 días haciendo show, lleva 20 años en la radio y siempre ha sido así. No sabía que había edad para hacer mas o menos tonterías xd

#9082 Con el biceps y el pechito bien apretado, de locos.

1 respuesta
Gaseosus

#9084

Con un poquito de sudor para que se marque más como a Lewan <3

gaLiix

Que empiece el show de los aviones.

1
Ilmanroth

La de camisetas que puede llegar a vender lewandowski, en el contexto deportivo en el que estamos, no es ni medio normal, va a reventar la banca.
Por cierto tengo la sensación de que están esperando a presentar la blanca a la vez que a lewandowski, nose porque XD.

1 1 respuesta
-Kumpa-

#9087 es que es eso xD como les de por anunciarlo con esa camiseta, record histórico de ventas jaja

2
JMBaDBoY

Con el fichaje de Lewandowski se me está levantando la palanca.

17
Gaseosus

Venimos de una mierda tan grande que lo de Lewan a pesar del 99% de posibidades algunos estamos con el 1% en la recámara.

Increible.

Tema cerrado