Lo dije desde el principio con las críticas a su fichaje por cierto dinero. La venta de merchan que va a traer la llegada de Lewan va a ser un poco locura. Hacía mucho que un fichaje no hypeaba tanto.
Y pensamos en Cataluña y el resto de España, pero imaginad el mercado asiático o árabe.
Noticia tremenda de confirmarse, me alegra un montón por vosotros y por nuestra liga, necesitamos a los mejores jugadores aquí
¿Cuándo fue la última vez que estuvisteis tan hypeados por un fichaje? Yo creo que fue con Henry por toda su trayectoria anterior. A Suárez le había visto mucho menos. Y yo era un adolescente en 2008, también ayuda jaja.
#Lewandowski asistió a la sesión de fotos de la DFL de hoy con sus compañeros de equipo en el Allianz Arena. Los directivos del Bayern esperan que vuelva a estar mañana para la presentación del equipo, si no se llega a un acuerdo con el Barça para entonces. Los clubes están en contacto directo ahora. ¡Se está poniendo serio!
@SPORT1
#9095 El Bayern sigue teniendo un equipazo, con Mané y dos jóvenes talentos (Gravenberch y Mazraoui) a precio de risa.
Al final son 34 años de jugador, pierden un par de temporadas top, no es tan grave. Seguramente en dos o tres años pujarán por Haaland junto al Madrid.
El Barça estará saneado en unos años también si se hacen las cosas con cabeza, no nos quitaría de la ecuación
Kessie, Pablo Torre, Christensen y Raphinha hechos, Lewan parece que es inminente. Dembelé renovado. Koundé cerquísima y Azpilicueta parece que se hará.
De locos.
Como juntemos a los que tenemos con lewandowski, Azpilicueta, kounde y marcos Alonso, me parece que tenemos un equipo de putos locos, hacía muchos años que no tenía esta ilusión sinceramente.
En 2004 en la primera etapa se hizo un mercado bueno e inviertiendo y en 2005 si mal no recuerdo solo llegaron Gudjohnsen y Ezquerro.
#9104 Hablas como si no fueséis a gastar 300 millones en fichajes en 2022. Cuando estéis saneados serán 600?
Fuera broma, intuyo que todo este esfuerzo, venta de patrimonio y palancas ata un poco el tema unas cuantas ventanas, no tendría lógica hacer un superesfuerzo y a los dos años poder seguir gastando 200 kilos en un jugador.
A menos que haya ventas gordas claro.
#9096 Cuando Ronaldinho fue una locura.
Yo tenía 17 años y todavía no tenía acceso a Internet, así que la fuente de información era el Sport o que algún colega con Internet (y que tuviese tarifa plana para usarlo) o que en la radio diesen alguna noticia.
Leer tanta noticia pesimista, que si se iba al Madrid, a Manchester, que no quería jugar UEFA, que el Barça quería rebajar la operación con el paquete de Cristanval... Y de pronto enterarme que estaba en Barcelona haciendose fotos con el escudo en el Camp Nou.
Veniamos de años muy duros en los que fichajes como Saviola ilusionaban, pasar a Ronaldinho fue un subidon tremendo
En aquella época recuerdo estar de vacaciones y comprar cada mañana los periódicos + estar pegado a la radio xD
#9116 en el fondo era mejor al no estar todo el día informado. En el bar de la piscina leyendo el sport y viendo fichajes xD Aún me acuerdo del fichaje de Kluivert que no me lo esperaba para nada