Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



xakcal

Aparte de Braithwaite y Memphis, veis alguna posibilidad de vender a Auba/Ferran este verano? Veo sobrepoblacion en la parte de arriba, son 6 jugadores para 3 posiciones, y los 6 podrían ser titulares

3 respuestas
YonkiLeon

#9254 Pienso exactamente igual, yo creo que 3 habría sido lo mejor y ya luego ir viendo temporada tras temporada, pero también es lógico que tras todos los esfuerzos que ha hecho le concedan los 4.

A mi me parece un fichaje brutal que sube muchísimo el nivel del Barça, la edad me parece poco relevante en este caso porque es un puto toro, enhorabuena culés.

Sesekz

#9271 No, yo lo veo bien que haya 2 jugadores muy buenos por puesto arriba, que si no mira como nos tocó jugar hace meses, con Jutglá, Luuk De Jong y Abde....
Cuenta que es año de mundial, tendrá que hacer muchas rotaciones y gestionar bien los minutos.

ChanNNged

#9267 si me tiene que fallar que sea en esto, bienvenida sea XD

1
Gravewolf

Tras lo de Lewangoalski todos los chochomenis del madrit para que no tengamos ni media alegria una puta noche de sabado:

1
Maleao

Alguien se acuerda de una noche en verano de 2009 cuando el Sport soltó que Ibrahimovic había fichado? Sin haber sonado ni nada, a las 2 de la mañana subieron la noticia. Recuerdo que aquí en este foro estábamos flipando. Luego salió mal el fichaje pero esa noche me ha recordado un poco. De locos.

Alguno de aquella generación por aquí? 😂

2 2 respuestas
swing

Pues todos a comprar la camiseta de LewanGOATsky.

Este fichaje se va a pagar en dos días con la venta de camisetas.

Vaya hype

Aldarion_21

Es que muy posiblemente el Barcelona a día de hoy tiene la delantera más potente del mundo, no creo que haya una plantilla con tantísimo futbolista que pueda ser titular en cada posición de arriba.

Y por favor dejad de decir lo de las camisetas que el % que se lleva el club de la venta de camisetas es una basura.

1 1 respuesta
Mrolex

#9271 Recuerda que ha partir de ahora siempre hay 5 cambios. Y Xavi ya dijo que quiere tener 2 jugadores top por posicion.

sagem9

Vengo de cenar y veo que lewan está hecho. Cuando la conjunta para pagar la estatua de Alemany frente al Camp nou?

NoSeke_1

#9276 presente. Creo que junto con el fichaje de Henry el que mas ilusión me hizo y diria que hasta día de hoy. Una lastima que no funcionará.

1
swing

#9278 El Barça ingresa de media unos 50M anuales por venta de camisetas.

Si te parece poco, espérate a ver las ventas de camisetas de este año...

1 respuesta
Aldarion_21

#9282 El porcentaje de lo que se lleva el club por una camiseta es una mierda no llega ni al 10%. Siempre que hay un fichaje de una estrella se salta con lo mismo y nah no se paga el fichaje vendiendo camisetas nunca jajaja

1 respuesta
B

Pagarse con las camisetas obviamente no, pero a la hora de negociar el patrocinio en la camiseta, o futuros amistosos etc, ya veremos si influye tener a Lewandowski o no. Necesitabamos una figura mediatica de este calibre como el comer.

2
qebra

| Deco, Raphinha's agent, rejected a 7-figure commission in order to bring the player to Barcelona.
This means that Chelsea were ready to pay him at least €1m as part of the Raphinha deal. The former Blaugrana didn't receive any payment from us, though.

5
Pumazone

Y como es q me lo barsa o cualquier otro equipo no se lleve apenas pasta x una venta ? WTF xD

1 respuesta
Yulos

#9276 La historia de lo que pasó realmente es alucinante.

El avión estaba sobrevolando Atenas cuando el vicepresidente Rafa Yuste, a priori el más tímido de todos, le planteó a los presentes: "Oye, y por qué no paramos en Milán y convencemos a Moratti para que nos traspase a Ibrahimovic. Venga, va, vamos a por él". Laporta dio un brinco de su asiento y le dijo al piloto de la nave si podía cambiar el rumbo establecido. Estuvo de suerte, ese jueves es el único día de la semana que los jets privados pueden aterrizar en Malpensa. Una vez confirmado que se podía, Laporta llamó a Massimo Moratti. Otro golpe de suerte. El presidente del Inter se encontraba en la ciudad, en la casa de su madre, un piso antiguo que Moratti usaba a menudo como segunda residencia. El presidente del Inter le enviaba a Laporta dos coches. Después, el mandatario azulgrana llamó a Samuel Eto'o. Le pidió permiso para negociar con el Inter. Le prometió que le pagarían un mínimo de 9 millones de euros por temporada y le convenció de que esa era la mejor solución para todos. El iba a un equipo campeón, jugaría la Champions y el Barça tendría el camino libre para fichar al deseado '9'.

Por el camino a casa de Moratti, Laporta supo que en la cena estaría Marco Branca, el director deportivo del Inter, una persona que podía poner en peligro la operación porque era él quien siempre se oponía a la venta de Ibrahimovic. Laporta, al entrar en la casa de Moratti, le dijo a éste que primero quería mantener con él una convesación privada. Todos los comensales se quedaron en el comedor esperando a Moratti y a Laporta. ¿Qué ocurrió? El presidente del Barça le dijo a su homólogo que ellos dos, y sólo ellos dos, tenían que alcanzar un pacto. Moratti pidió 50 millones más Eto'o. Laporta le dijo que era mucho, que bajara. Tras un tira y afloja se pactaron 46 millones, más Eto'o y la cesión de Hleb. Se dieron la mano y sellaron el acuerdo. Cuando entraron en la estancia para cenar, Laporta les dijo a los presentes: "Señores, Ibrahimovic jugará en el Barça. Acabamos de cerrar el acuerdo". Todos se quedaron sorprendidos.

4
B

#9286 ya se la llevan cuando firman el patrocinio.

Hablando de eso, aun hay que firmar el nuevo acuerdo con Nike no?, debe ser una cantidad jugosa.

DaniRC1993

Enhorabuena culés. Cuanto más chicha haya en la LaLiga más disfrutamos todos

swing

#9283 Si Tú crees que a nivel de sponsors, venta de entradas al Camp Nou, tours al museo, camisetas, etc es lo mismo tener a Braithwaite de delantero que a Lewan, pues vale.

S3T3

Llevamos años pidiendo un 9 que por lo menos sepa empujarlas...
Con la plantilla q tienen ahora mismo, va a ser un show.

scrrpz

Éste fichaje si que es top y un golpe en la mesa, además es muy bueno para la liga.

Enhorabuena gente, merecido después de lo que os ha tocado pasar, hay ganas de clásico ya.

1
ekeix

Increíble que este tío con lo grande que es haya dicho solamente: O Barça, o Barça. Y nada más.

Hay que darle mucho amor a Lewan porque seguro que nos lo devuelve con creces.

10
ArKan0iD

los fichajes muy bien, ahora faltan las inscripciones y las salidas

JMBaDBoY

Me da miedo por Mateu, que ponga el aire acondicionado flojo y no se resfríe al llevar la chorra fuera con este mercado

kmikase

yo por edad y rendimiento Veo a Auba como segundo delantero dandole descansos a Lewan, lo que no me cuadra es como va a montar el tema Raphinha/Dembo, los dos son muy buenos y ambos por la derecha y no podria decidirme a cual de los dos poner de titular. Los que sobran son Memphis - Braith y para mi gusto Ferran, tuvo 6 meses para demostrar que el puesto era suyo intocable y genero mas dudas que otra cosa, esperemos que las lesiones respeten a Ansu y menuda delantera TOP mundial Ansu - Lewan/auba - Dembo/Raphina

1 1 respuesta
D

Cuando decís que se pone la estatua de Alemany?

hitsvil

En 6 meses estaréis rajando de él si no marca 30 goles o a este le daréis un poco más de vidilla?

1 respuesta
JMBaDBoY

#9298

Váis como locos por la música

3 1 respuesta
Yulos

No se quien tenía mas ganas, si la mujer o Robert jaja.

1
Tema cerrado