Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Petermirror

La verdad es que un jugadorazo que os lleváis, si la plantilla queda así ya es una mejora de la hostia respecto al año pasado, pero si encima conseguís alguna guinda como Koundé o Bernardo se os queda una plantilla bastante maja para lo negro que pintaba todo este año.

1
hitsvil

#9299 ? No te entiendo

1 respuesta
Jetxot

#9296 los que poneis a Ansu en todos los 11 os veo muy optimistas.

La temporada sera Ferran-Lewan-Raphinha.

Dembo rotando en las dos bandas y Auba rotando en medio.

Ansu copa del rey y minutos finales.

Quizas no es asi, pero si el equipo tecnico viera futuro en Ansu no se gasta 115 millones en dos delanteros (175 con Ferran) y un buen sueldo en Dembo y Auba.

1
D

#9271 Dembele es propenso a lesiones y Ansu es una incógnita
Además de mundial de por medio

CrS-

Raphina, Lewandoski, Dembele, Ansu, Auba, Torres. Veo un poco overbooking para que todos esten contentos francamente. Contando con las salidas de Memphis y Braith.

La verdad es que si ficháis a Kounde y Azpilicueta se os queda una gran plantilla.

1 1 respuesta
Tunrall

#9305 Hay un mundial en Diciembre. No hay overbooking

1
G

#9302 A buen entendedor, pocas palabras bastan

zeTman
23
kayzel

Se vieneeeeee

MrMeji

Un polaco que curra conmigo, escuchando ahora las noticias polacas decía que 45M más variables y que llevará el 19

Sesekz

Para los que ponéis a Ansu por la Izda, yo sería partidario de ponerlo de 9 sustituyendo a Lewan y que vaya entrando poco a poco.
Creo que lo ideal sería esto y con esa prioridad: Auba/Ferrán - Lewy/Ansu - Raphinha/Dembelé

Lo bueno es que tenemos muchas variaciones, para ir rotando e intercambiando posiciones y poner Dembele de EI y Auba de 9, pero creo que lo ideal es lo que he puesto arriba.

PD: A ver cuánto tiempo nos cuesta largar al Danés y Memphis... Pero se confía en San Mateu

MrMeji

Lo bueno que siendo año de mundial, los que quieran jugarlo, tendrán que salir para tener minutos, es en lo que confío yo para que ciertos jugadores salgan

Sesekz

Para los que se reían de Romero cuando dijo que Pini había comprado 10 camisetas con el nombre de Lewandowski....

4
St3in3R

Qué puta envidia, de parte de un merengue. Ya pueden decir muchos que “brubru” 34 años pero el tío es un puto killer y se le caen los goles. Luego encima con Raphinha que me encanta, como reforcéis algo la defensa ojito equipazo para como estabais hace un mes.

4
Aguiluxo

Apesta a triplete

Venga, venid a por mi.

5
locazan

Lo siento pero 50 millones por alguien de 34 años y otros 65 por Raphina habiendo renovado a Dembele y con Ferrán, me parece un despilfarro para como está la economía de este club

2 respuestas
Sust0

Bancadísimo Lewan queriendo venir al barsa y solo al barsa, poniendo patas arriba su club para que lo dejen ir. Creo que lo peor de este mercado ha sido la renovación de Dembelé.

D

#9316 y seguir con Braithwaith y Memphis

Plan sin fisuras para volver a competir, requisito necesario para conseguir ingresos

3 1 respuesta
Aguiluxo

#9316 es una apuesta fuerte de la directica. En parte nos jugamos el futuro, si sale bien perfecto pero también puede salir regulin.

Pero Jan ha recuperado la ilusión del sosi. Impagable.

Todos a bordo de la Xavineta.

4
letee

Lewi dando clases personales a Ferrán torres de cómo meter goles. En 2 temporadas Ferrán top mundial. Plan sin fisuras!

locazan

#9318 Es que éramos muy competitivos cuando teníamos a Griezmann, Coutinho,Suarez,Messi y Dembelé en el equipo

2 respuestas
Yulos

Pero que hace Romero ya conectado, la madre que lo parió jaja

1 respuesta
Sesekz

#9321 Es que ahí tienes a dos mediapuntas metiéndolos de extremos, normal que salgan mal 🤣

1
Pank

Sigue habiendo posiciones cojas y no parece que vaya a cambiar mucho la cosa. Busquets sigue sin nada de competencia y Alba tampoco. Es decir van a seguir jugando si o si aunque jueguen al trote cochinero.

Confío en la posibilidad de que Nico se afiance de mcd pero no se si le darán muchas oportunidades.

kayzel

☹️☹️😭😭

1 1 respuesta
D

#9321 si tú mismo no ves las diferencias, no seré yo quien te las muestre

1 respuesta
locazan

#9326 Las diferencias están en la calidad de los jugadores? Porque antes de venir aquí Griezmann y Coutinho eran muy buenos jugadores, aunque Lewan sea mejor goleador que ellos

Al final que venga Lewandowski será genial si logramos ponerle balones de calidad, porque de lo contrario no es un jugador que se pueda crear sus propios goles (en porcentaje de goles que ha metido la inmensa mayoría ha sido remate puro y duro)

Antes que un DC y un Extremos derecho (posiciones cubiertas pero no dobladas) el MCD y los laterales son bastante más urgentes

Que la afición está ilusionada con el fichaje? Me parece genial pero mi visión es que hay cosas más importantes en las que gastar ese dinero

Luego ya el tema de que si FDJ no se va hay que hacer malabares financieros también es otra cosa...

Demasiadas cosas que Laporta tiene que resolver antes de poder fichar tanto

1
Aguiluxo

#9322 ayer tenia 30k de viewers, tu veras…. Ests viviendi su mejor vida

ESTÁN PASANDO COSAS

el-lobo

Menudo mercado os estáis montando, vale que sea a cambio de vender patrimonio, pero si ya aparte de Lewa,cae Bernardo Silva...Sois candidatos a todo.

KILLOXON

Propongo cantar en el clásico cuando Lewan le meta un par de goles al Madrid:

"¡Es Polaco el que os los mete es!"

Me imagino también a todo el estadio saltando a la vez 🤣🤣🤣🤣

1
Tema cerrado