Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



G

#9325 Menudos gilipollas

Evilblade

Me parece un gran fichaje y a nivel aislado el mejor y el que menos riesgo tiene (salvo por la cuestión edad, que cuando de el bajon, va a ser repentino). Pero le sigo viendo muchísimo riesgo (mas) a todo. Pasar de primera a quinta suele resultar en calar el motor y sigo pensando que es excesiva inversión únicamente para la línea de ataque. Me sobra uno a cambio de apostar más por Ansu Fati. Porque que no es fiable ya lo sabemos todos, pero se viene de donde se viene y esa es la clase de riesgos que uno puede asumir.

Porque luego te coge cualquier equipo de Europa y te puede hacer en una eliminatoria 4 o 5 goles fácilmente de igual manera hasta con una buena defensa. Y además con tanto cambio es muy factible y estaremos de acuerdo en que posiblemente esta temporada sea de adecuación y puede que no se gane nada tampoco, y eso puede ser un desastre.

1 respuesta
m4a1sd

Este equipo va cogiendo color, vamos a ver el rendimiento de Lewan y esperemos poder hacer daño en todas las competiciones.

D

Resumen de las últimas páginas:

Si se ficha = mal
Si no se ficha = mal

18 2 respuestas
B

#9334 como si no tuviéramos suficiente con los nativos de deportes, ahora nos vienen trolls de otros subforos a tocar las narices, es tremendo esto.

m4a1sd

Le queda top, ¿No?

13
Zh3RoX

Y para cuando un portero con rodillas?

1
kun294

Fichajazo ya podiamos nosotros hacer eso de las palancas y tener dinero para poder reforzar el equipo.

1 respuesta
Sesekz

Por cierto, aún no está hecho oficial por las redes del club, pero viendo en el día de ayer lo que crecieron el IG y Twitter de Lewy: En Twitter ganó +105.000 nuevos seguidores en un día cuando de media tiene 13.000, y en Instagram casi 34.000 cuando de media tiene poco más de 2.000 diarios.

Me fijaré cuando el club lo anuncie por Tw y por IG, a ver cuánto ha ganado

Jetxot

#9332

Me parece mas arriesgado creer que Ansu dara un buen rendimiendo que no fichar a un delantero de 34 años que marco 40 goles la temporada pasada.

1 1 respuesta
B

#9340 2 máximo goleador de la Cl, con 1.3 goles por partido pero aquí parece que hemos fichado a Manolo Canabal

1
B

Es mejor fichaje lewan con 34 años por 50 kilos y sueldazo de Raphina por 60-70 desde luego.

Habrá que ver cómo se adapta Auba a todo esto qué es la incógnita, para mi gusto la mejor delantera del Barça es intentad combinar a Dembele+Auba+Lewan que son los tres que tenéis de nivel top, aunque tenéis beunas segundas opciones.

También tendréis que ver si se le da salida a otros que la van a oler poquito

Mrolex

Auba está encantado con estar aquí, fin.

Y si tiene que rotar va a rotar, igual que Lewan vamos, que ya tiene una edad, es perfecto ir rotando entre estos 2.

InventaLukit

Equipazo que se os queda, culés. Dembelé se puede hinchar a asistencias con Lewandowski.

ArKan0iD

#9334

#9334DiSKuN:

Si se ficha = mal
Si no se ficha = mal

Si se ficha sin sanear economía para poder inscribir, ni reforzar posiciones más prioritarias = mal
Si no se ficha = mal

te lo he arreglado un poco

1 respuesta
JamesDuke

Enhorabuena por el fichaje, cules, todo lo que sea mas competencia para la Liga es bienvenido!

1 1 respuesta
Mrolex

#9346 A mi me da mucha alegría que venga Lewan , por eso mismo, por el atractivo de la liga.

Cada semana vamos a estar mirando los números de Benzema vs Lewan y Vinicius vs Raphina

Liga entretenida vamos a tener.

1
D

#9345 va a resultar que arriba íbamos sobrados de gente y la falta de gol no existe

1 respuesta
B

Todo esto muy bonito, pero necesitamos si o si que TS sea ni tan siquiera la mitad del portero que fue

neveS

recemos por Marc-André o porque Xavi tenga huevos y lo siente

LiuM

Freixa, contigo empezó todo

Libertarian

#9338 Hombre si te molan las palancas yo te ofrezco 20k por el 30% de tu sueldo de los próximos 20 años.

JimbojoneS

el polaco :qq:

este si me hace ilusion joder

Ev3rSmAn

also..

21 2 respuestas
Aegar

Objetivamente al Barsa y a la liga van a mejorar una puta barbaridad y cosa que me alegro tbh. Que el montante del fichaje es alto es una realidad, que vais a tener rendimiento inmediato es un hecho.

Mí más sincera enhorabuena.

DaniRC1993

Cómo es posible que haya personas que clamaban al cielo que el balón de oro de messi era un robazo y se lo merecía el polaco y ahora resulta que no es un buen fichaje? (justo el tweet de #9354 xd) Un tío que te mete 40 goles fácil.

No es un jugador de largo plazo pero en el fútbol hay que pensar a veces en el presente, no todo van a ser promesas. Y ESTE año, con lewan todavía al máximo nivel, y seguramente el año siguiente también, ojito. Si este tío se cuida como lo hace te puede durar 4 años fácil.

Si fichan a Koundé y Azpilicueta será uno de los mejores mercados que he visto en mi vida. De tener ya una plantilla buena aunque cojeaba en unos sitios, a tener un plantillón top mundial.

2 2 respuestas
Sucia

#9356 yo no me vendría tan arriba, como he dicho en otro hilo, sigo viendo con los fichajes, el mismo once del año pasado solo que con un delantero top.
No conozco a Rapinha, pero no creo que sea mucho mejor jugador que los Dembo, Ferran, Memphis..
La mejoría del equipo es evidente, pero creo que decir top mundial es un poco arriesgado, al final de temporada veremos.
Enhorabuena por el fichaje del polaco, aparte de la ilusión que genera y os merecéis, se va a hartar a marcar goles

2 respuestas
Libertarian

#9356

Cómo es posible que haya personas que clamaban al cielo que el balón de oro de messi era un robazo y se lo merecía el polaco y ahora resulta que no es un buen fichaje? (justo el tweet de #9354 xd) Un tío que te mete 40 goles fácil.

Porque tiene 34 años. Ramos también se ha cuidado y en el PSG ni ha podido jugar 3 partidos seguidos.

K

La que puede liar este señor rodeado de generadores como Pedri, Dembele, Raphinha o Ferrán es una locura, nivel Bolón de Oro. Como apuntale un poco la defensa el Barça cuidado.

No me extraña que estén tan nerviosos los merengues del hilo y todos con la careta de #9067. Es que pensad en como se veía este mercado hace unos meses y como ha terminado siendo y no hablo solo del Barça.

2
Sesekz

#9357 Es que el 11 que tenemos, no es nada malo, el problema es el armario que teniamos, con Braithwaite, L. De Jong, Umtiti, Lenglet.... Ahora tenemos suplentes con mas garantias y mas nivel que pueden ser titulares perfectamente.

1 respuesta
Tema cerrado